Jump to content

A los que tengais montados 19''


A3pel

Publicaciones recomendadas

oye tio, por mucho que sea 18" no me creo que esos A3 tan bajos y espatarrados puedan ir con gente detrás y no rocen, no me cuadra en absoluto, no tiene nada que ver el diametro de la llanta, pero si la anchura, el ET, y el rebaje, y esos que pones tu tan exagerados rozan pisando una colilla, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Incluso hay algunos que se ve como las ruedas traseras estan casi pegadas a las aletas y sobresalen

llpl8qf.png

me explicas como no va a hacer el ruido ese que dices por mucho 18" que lleve??

 

o el tuyo mismo, con 19"...

 

Por cierto, las llantas MAE estas.... mae mia que fea que son!! :clap1: de lo peor que he visto en mi vida

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando de separadores el coche queda precioso esta claro, pero en cuanto a comportamiento y eficacia seguro q estamos en peor situacion que montando una 19, ahora que bonitos quedan los jodios,jejeje.ç

 

Un saludo!! Y si alguien tiene mas fotos que las suba q estan to wapos estos carros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso hay algunos que se ve como las ruedas traseras estan casi pegadas a las aletas y sobresalen

llpl8qf.png

me explicas como no va a hacer el ruido ese que dices por mucho 18" que lleve??

 

o el tuyo mismo, con 19"...

 

Por cierto, las llantas MAE estas.... mae mia que fea que son!! :clap1: de lo peor que he visto en mi vida

ese a3 de la foto está ensanchado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS PRESENTO A LAS BESTIAS.PASEN Y VEAN!!!!!

 

9x19225x35x194bu.jpg

0022858b3gc.jpg

bbbbbbbbbb7yf.png

llanta19b33df.jpg

 

Mi favorito,je,je,je,con llantas MAE!!! :clap1: :clap1: :clap1: :(

llanta19b27pn.jpg

0023186b9jx.jpg

 

 

y ahora en 18"!!

 

woerthersee20051729pg.jpg

llpl8qf.png

dsc068699vp.jpg

srgh9ah.png

 

Si es que estos alemanes son los p..... amos .Nos queda mucho por aprender de ellos,estoy harto de ver audis con la tipica llanta en oferta de Nortauto y esas tipica OZ Compomotive a un coche como el A3 que le queda como el p.....culo!!!!.Bueno ,pues si quieres mas me lo dices ,pero personalmente yo le meteria 18" y despues una buena rebajada como lo hacen los alemanes que pa eso si que tienen buen gusto.Si le metes 19 tienes 2 opciones ,que no lo rebajes y te quede como un put* tractor o que lo rebajes y aparte de que no puedas llevar a mas de 2 personas detras tengas que estar cada dos por tres oyendo el RRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!

yo llevo 19 rebajado 3,5cms y con 4 personas va bien,no roza practicamente nada,dependera de Et y otras cosas :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto tendréis esas fotos que queréis ver, quedan de cine, me falta un detallito y abro un post con fotos de rs4 19" con kit s-line exterior y muelles -35mm. :laugh:

 

:wub: Fotos fotos please!!!, que algunos queremos ver esas RS4 19" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto tendréis esas fotos que queréis ver, quedan de cine, me falta un detallito y abro un post con fotos de rs4 19" con kit s-line exterior y muelles -35mm. :laugh:

 

:p Fotos fotos please!!!, que algunos queremos ver esas RS4 19" :unsure:

 

pero no me las copiéis mucho eh... :wub: me faltan unas salidas y ya os hago un reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso hay algunos que se ve como las ruedas traseras estan casi pegadas a las aletas y sobresalen

me explicas como no va a hacer el ruido ese que dices por mucho 18" que lleve??

 

o el tuyo mismo, con 19"...

 

Por cierto, las llantas MAE estas.... mae mia que fea que son!! :unsure: de lo peor que he visto en mi vida

 

 

 

Te lo explico,por que los alemanes en sus coches suelen montar suspension hidraulica y lo rebajan mas o menos en concepto de la gente que lleven ,que vas solo pues lo rebajas hasta la altura ,lo maximo para que no roce ,que vas con gente pues lo subes lo que te de la gana .En cuanto a la llanta MAE es como una comparacion entre la calidad ,prestigio,estetica e ingenieria entre un FIAT o un FERRARI,al que no le gusten los FERRARIS diran que es una m****,pero ya te digo ,en España en cuanto a gustos en llantas como que pa que te voy a contar ,me gustaria que vieras unas MAE montadas en cualquier coche aleman ( que por cierto ,de entrada no te bastan 600.000 pesetas para un par de 2 llantas si goma).Verias como cambias de opinion.Que feas!!!!

 

llpl8qf.png

 

 

 

 

mae55xl.png

mae7bk.png

mae59ev.png

mae37vo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esparrall1972, ahi t veo con razon, 18 es lo ideal, y encima rebajarlo que es lo que pretendo yo ahora mismo, unas 19 lo veo un poco exagerao,pero wneo, no hablo mucho que e tenido mis dudas :p:unsure: , yo toy esperando que me llegen mis Parotech Demon en 18, a principio sde agosto supongo que las tendre, yu habran fotos claro, que ganas :wub: , pero wneo, tambien es verdad quer para gustos colores. y depsues, para mi gusto las MAE esas, nada,cero, negativo, :laugh: , las eo muy caradas para un A3 :clap1: , weno,pero lo miso,para gustos colores.

 

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto tendréis esas fotos que queréis ver, quedan de cine, me falta un detallito y abro un post con fotos de rs4 19" con kit s-line exterior y muelles -35mm. :p

 

:laugh: Fotos fotos please!!!, que algunos queremos ver esas RS4 19" ;)

 

pero no me las copiéis mucho eh... :laugh: me faltan unas salidas y ya os hago un reportaje

 

Un anticipo hombre de las llantas :laugh: es que como las vea me da que mañana mismo bajo aquí al lado de casa y las monto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esparrall1972, ahi t veo con razon, 18 es lo ideal, y encima rebajarlo que es lo que pretendo yo ahora mismo, unas 19 lo veo un poco exagerao,pero wneo, no hablo mucho que e tenido mis dudas :ph34r: B) , yo toy esperando que me llegen mis Parotech Demon en 18, a principio sde agosto supongo que las tendre, yu habran fotos claro, que ganas :ph34r: , pero wneo, tambien es verdad quer para gustos colores. y depsues, para mi gusto las MAE esas, nada,cero, negativo, <_< , las eo muy caradas para un A3 :lol2: , weno,pero lo miso,para gustos colores.

 

un saludo compis.

Pues vale,solo quiero decir que en España tenemos mucho que aprender en general en cuanto a gustos en llantas.En cuanto a las Parotech vale ,estan bien,pero es que a mi me gustan las llantas mas brutales y mas exclusivas.La calidad se paga y es que en este pais siempre tenemos la p...mania de copiar las llantas del vecino,las llantas que se ponen de moda(como ejemplo las Mille Miglia EVO),y lo que pasa que le metes la tipica llanta que esta mas vista que el TBO,y ya no hace gracia .jod** que tenemos que ser mas exclusivos y no copiar tanto,si queremos tener un coche unico!!!!!!!!!!!!Que seguro que el mio cuando me compre las llantas que tengo pensadas seguro que sere de los pocos (por no decir el unico) que las lleve en toda España y poder fardar y presumir por que nadie las tendra,je,je,je,je.Eso si a costa de pagar un millon de pstas.Os puedo decir la llanta ya que no las conocereis ,son unas ROH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/b]

Pues vale,solo quiero decir que en España tenemos mucho que aprender en general en cuanto a gustos en llantas.En cuanto a las Parotech vale ,estan bien,pero es que a mi me gustan las llantas mas brutales y mas exclusivas.La calidad se paga y es que en este pais siempre tenemos la p...mania de copiar las llantas del vecino,las llantas que se ponen de moda(como ejemplo las Mille Miglia EVO),y lo que pasa que le metes la tipica llanta que esta mas vista que el TBO,y ya no hace gracia .jod** que tenemos que ser mas exclusivos y no copiar tanto,si queremos tener un coche unico!!!!!!!!!!!!Que seguro que el mio cuando me compre las llantas que tengo pensadas seguro que sere de los pocos (por no decir el unico) que las lleve en toda España y poder fardar y presumir por que nadie las tendra,je,je,je,je.Eso si a costa de pagar un millon de pstas.Os puedo decir la llanta ya que no las conocereis ,son unas ROH.

 

 

 

Unas fotillos no estarian mal eh ??! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esparrall1972, ahi t veo con razon, 18 es lo ideal, y encima rebajarlo que es lo que pretendo yo ahora mismo, unas 19 lo veo un poco exagerao,pero wneo, no hablo mucho que e tenido mis dudas :p:lol2: , yo toy esperando que me llegen mis Parotech Demon en 18, a principio sde agosto supongo que las tendre, yu habran fotos claro, que ganas :wub: , pero wneo, tambien es verdad quer para gustos colores. y depsues, para mi gusto las MAE esas, nada,cero, negativo, :lol2: , las eo muy caradas para un A3 :( , weno,pero lo miso,para gustos colores.

 

un saludo compis.

Pues vale,solo quiero decir que en España tenemos mucho que aprender en general en cuanto a gustos en llantas.En cuanto a las Parotech vale ,estan bien,pero es que a mi me gustan las llantas mas brutales y mas exclusivas.La calidad se paga y es que en este pais siempre tenemos la p...mania de copiar las llantas del vecino,las llantas que se ponen de moda(como ejemplo las Mille Miglia EVO),y lo que pasa que le metes la tipica llanta que esta mas vista que el TBO,y ya no hace gracia .jod** que tenemos que ser mas exclusivos y no copiar tanto,si queremos tener un coche unico!!!!!!!!!!!!Que seguro que el mio cuando me compre las llantas que tengo pensadas seguro que sere de los pocos (por no decir el unico) que las lleve en toda España y poder fardar y presumir por que nadie las tendra,je,je,je,je.Eso si a costa de pagar un millon de pstas.Os puedo decir la llanta ya que no las conocereis ,son unas ROH.

 

hombre, lo de copiar, a ver, tu ves llantas, es un tema complicado, y si ves unas que t gustan, que te encantan, no la spuedes montar porque las tenga el vecino?entonces las marcas tendrian que hacer un juego de llantas de cada modelo, y un modelo nuevo cada dia :p , nose, en mi opinion, tu ves llantas, por internet, catalogos, en la calle, la del vecino, y si t gustan po te las compras,jaja, el mismo modelo que e pedido ahora, iva a montarle a mi peugeot 306 que tenia anteriormente, con eso digo to :lol2::p , y tambien, para gastarme un millon de pesetas en unas llantas, que por mucho que digas, y como tu dices, eso es una moda, y una llanta se hace vieja con 1-2-3 años, conke la exclusividad casi la pierden, ese millon me lo gasto en otras inversiones,jaja :p

 

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.