Jump to content

REGALO JUEGO DE ALFOMBRILLAS


tabis

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, regalo a quien le interese un juego de alfombrillas correspondientes a un A3 modelo Ambiente con tapiceria alcantara; Estan practicamente a estrenar ya que al poco tiempo compre un juego nuevo de color negro y estas las guarde en un armario (olvide que estaban durante 8 años hasta que mi madre ha decidido hacer limpieza y claro :wub::p )

 

El coche era de Abril de 1998 y desconozco si el tipo de enganche de los modelos posteriores sirven, espero quer alguien lo pueda confirmar.

 

Vivo en Zaragoza por lo que si hay alguien interesado en la capital se las daria en mano, en caso contrario los gastos de envio serian a su cargo.

 

Hasta finales de mes os dejo que lo penseis ya que tampoco se cuanto cuestan en la AUDI ni a cuanto ascienden los gastos de envio.

 

Para cualquier duda me dejais un MP y estoy a vuestra disposicion. :unsure::laugh:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, me venían perfectas porque tengo las mías muy gastadas y ya me había planteado comprar unas nuevas...Pero bueno, estaré atento por si el forero robmcwhite no las quiere o no le valen porque tenga otro coche...

Pero de todos modos muchas gracias por tan generoso ofrecimiento. :wub:

 

Salu2.

 

PD.- :D Esto tenía que ser por orden de antiguedad... :D

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo las que llevo en mi S3 del 2000, la del conductor concretamente, no se corresponde a la que deberia llevar, no encaja en los tornillos que lleva para fijarlas, en cmabio en las otras tres si. Alguien sabe la referencia para pedir la correcta? cambiaron las alfombras en el restiling o algo, es que sino no lo entiendo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.