Jump to content

Una historia de amor...


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Ya que estamos yo tambien cuento un poco de la mia.

 

Ayer hizo 2 meses que cambie por completo.

 

Era una noche de sabado, en la pista latina de canelas, estaba yo con mis amigos y habia un grupito de chicas que apartentaban unos 16 o 17 años.

 

Yo me empece a fijar en una pero no le di importancia, y al poco rato veo a mi primo enrollarse con esa que me fijara yo, mi primo tenia novia, y casi le doi un guantazo <_< .

 

Al poco rato veo a un colega enrollarse con otra amiga de la pandilla y asi acabo la noche, yo pense que nunca volveria a verla y que me encantaria conocerla, pero no se porque esa noche no me atrevi a entrarle.

 

nos pidieron que las llevaramos a casa y asi fue, pero no paso absolutamente nada, no me atrevi a dirigirle casi la palabra.

 

Esa noche soñe con esa chica, soñe que era mia y que la besaba, y me levante al dia siguiente, y fui a comer.

 

A las 15.30 del domingo me llama el amigo que se enrollara con la amiga, y cual fue mi sorpresa? me dice, la amiga de mi rollo quiere que vengas conmigo alla, y yo flipando, le dije que si sin dudarlo ni un sg.

 

A las 16.00 estaba destino portonovo, y llegamos alla, mi amigo se enrollo con la otra y andaban a animar.

Me decian, enga a que esperais, y a ella tambien, yo la miraba y ella me miraba, asta que ella se lanzo y ya no pare :flwrs: , yo fui con ganas de un rollo pero ese mismo dia a la noche en casa ya sabia que esto iba a acabar en mas de un rollo.

 

Dos meses despues, estoi enamorado perdidamente de esa chica, y creo que ella siente lo mismo por mi, no podemos dejar de saber el uno del otro ni una 1 hora.

 

Final? espero que no lo haya nunca, esta chica fue capaz de sacar de mi interior mi lado mas tierno, cosa que nadie nunca consiguiera.

 

Espero no llevar ningun batacazo, porque iba a ser un porrazo muy grande.

 

sorry por el tocho.

 

Y los que antes me seguiais por el foro os habreis dado cuenta, que hace como 2 meses que no foreo tanto como antes, ese es el motivo que nunca me atrevi a confesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que estamos yo tambien cuento un poco de la mia.

 

Ayer hizo 2 meses que cambie por completo.

 

Era una noche de sabado, en la pista latina de canelas, estaba yo con mis amigos y habia un grupito de chicas que apartentaban unos 16 o 17 años.

 

Yo me empece a fijar en una pero no le di importancia, y al poco rato veo a mi primo enrollarse con esa que me fijara yo, mi primo tenia novia, y casi le doi un guantazo :angry: .

 

Al poco rato veo a un colega enrollarse con otra amiga de la pandilla y asi acabo la noche, yo pense que nunca volveria a verla y que me encantaria conocerla, pero no se porque esa noche no me atrevi a entrarle.

 

nos pidieron que las llevaramos a casa y asi fue, pero no paso absolutamente nada, no me atrevi a dirigirle casi la palabra.

 

Esa noche soñe con esa chica, soñe que era mia y que la besaba, y me levante al dia siguiente, y fui a comer.

 

A las 15.30 del domingo me llama el amigo que se enrollara con la amiga, y cual fue mi sorpresa? me dice, la amiga de mi rollo quiere que vengas conmigo alla, y yo flipando, le dije que si sin dudarlo ni un sg.

 

A las 16.00 estaba destino portonovo, y llegamos alla, mi amigo se enrollo con la otra y andaban a animar.

Me decian, enga a que esperais, y a ella tambien, yo la miraba y ella me miraba, asta que ella se lanzo y ya no pare :lol2: , yo fui con ganas de un rollo pero ese mismo dia a la noche en casa ya sabia que esto iba a acabar en mas de un rollo.

 

Dos meses despues, estoi enamorado perdidamente de esa chica, y creo que ella siente lo mismo por mi, no podemos dejar de saber el uno del otro ni una 1 hora.

 

Final? espero que no lo haya nunca, esta chica fue capaz de sacar de mi interior mi lado mas tierno, cosa que nadie nunca consiguiera.

 

Espero no llevar ningun batacazo, porque iba a ser un porrazo muy grande.

 

sorry por el tocho.

 

Y los que antes me seguiais por el foro os habreis dado cuenta, que hace como 2 meses que no foreo tanto como antes, ese es el motivo que nunca me atrevi a confesar.

 

Suerte Cobrabf :lol2: :cry1: , ahora me explico las denuncias que tienes en la vía rapida :cry1: , (es broma) sí espero que tengas mucha suerte (que te la mereces), y si puedes traetela a la quedada de Baiona, ella se lo merece (quedará encantada), te aseguro que se irá más contenta que tú, y además abrá más chicas en su misma situación (novias, esposas y compañeras) :p:D

Ten encuenta que las quedadas enganchan y se conoce gente extraordinaria y de buen rollo, de muy buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que pedazo de post!!!! Da gusto leer este tipo de sentimientos, de historias en las que aflora la parte más humana y sensible de cada uno de nosotros. Me alegra ver como todos los hombres nos comprendemos y expresamos nuestros miedos y esperanzas, alegrías y tristezas, algo que muchas mujeres creen que son exclusivo de ellas.

 

Hoy me he levantado tras un sueño que no ha sido nada agradable, relacionado con una historia pasada y necesitaba leer algo ASÍ. Algo que me diese ánimos, porque hoy es uno de esos días chofff.

 

Luego, os contaré mi historia, aunque no quiero aburrir a nadie, porque (por ahora) no ha tenido un final feliz. Lo dicho, gracias por haber abierto y "agrandado" este post.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos que pedazo de post!!!! Da gusto leer este tipo de sentimientos, de historias en las que aflora la parte más humana y sensible de cada uno de nosotros. Me alegra ver como todos los hombres nos comprendemos y expresamos nuestros miedos y esperanzas, alegrías y tristezas, algo que muchas mujeres creen que son exclusivo de ellas.

 

Sí porque yo me estoy quedando flipada :)

 

:D :clap1:

 

edito: exclusivo nuestro no nos creemos que sea, pero raro es oiros hablando así :p

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos yo tambien cuento un poco de la mia.

 

Ayer hizo 2 meses que cambie por completo.

 

Era una noche de sabado, en la pista latina de canelas, estaba yo con mis amigos y habia un grupito de chicas que apartentaban unos 16 o 17 años.

 

Yo me empece a fijar en una pero no le di importancia, y al poco rato veo a mi primo enrollarse con esa que me fijara yo, mi primo tenia novia, y casi le doi un guantazo ;) .

 

Al poco rato veo a un colega enrollarse con otra amiga de la pandilla y asi acabo la noche, yo pense que nunca volveria a verla y que me encantaria conocerla, pero no se porque esa noche no me atrevi a entrarle.

 

nos pidieron que las llevaramos a casa y asi fue, pero no paso absolutamente nada, no me atrevi a dirigirle casi la palabra.

 

Esa noche soñe con esa chica, soñe que era mia y que la besaba, y me levante al dia siguiente, y fui a comer.

 

A las 15.30 del domingo me llama el amigo que se enrollara con la amiga, y cual fue mi sorpresa? me dice, la amiga de mi rollo quiere que vengas conmigo alla, y yo flipando, le dije que si sin dudarlo ni un sg.

 

A las 16.00 estaba destino portonovo, y llegamos alla, mi amigo se enrollo con la otra y andaban a animar.

Me decian, enga a que esperais, y a ella tambien, yo la miraba y ella me miraba, asta que ella se lanzo y ya no pare :laugh: , yo fui con ganas de un rollo pero ese mismo dia a la noche en casa ya sabia que esto iba a acabar en mas de un rollo.

 

Dos meses despues, estoi enamorado perdidamente de esa chica, y creo que ella siente lo mismo por mi, no podemos dejar de saber el uno del otro ni una 1 hora.

 

Final? espero que no lo haya nunca, esta chica fue capaz de sacar de mi interior mi lado mas tierno, cosa que nadie nunca consiguiera.

 

Espero no llevar ningun batacazo, porque iba a ser un porrazo muy grande.

 

sorry por el tocho.

 

Y los que antes me seguiais por el foro os habreis dado cuenta, que hace como 2 meses que no foreo tanto como antes, ese es el motivo que nunca me atrevi a confesar.

 

has perdido el norte macho :p:):D ....por eso buscabas algo por SANXENXO para este verano no...?? :D

 

Suerte :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya post. De estos hace falta de vez en cuando para que cada uno pueda expresar sus sentimientos mas "profundos".

 

Mi historia es bastante normal. Verano del 92, yo con 18 añitos. Voy a un pub y veo a una vecina mia, sentada en un portal con una amiga. Yo no conocia a la amiga pero era hermana de un compañero de clase mio, al que por cierto no me caia demasiado bien. Bueno, pues mi vecina, me pregunta si las puedo llevar a una discoteca, Trance (Thecay la conoce :clap1: ) y yo las llevo y me quedo con ellas. La amiga, parecia una muñequita, pequeña, delgada.........vaya que parecia de bolsillo. Estuvimos toda la noche hablando y a mi habia algo en ella que me cautivo. Su chispa, espontanea y................5 años mayor que yo.......tenia 23 años, claro yo un pavo a su lado. Llego la hora de irnos y mi vecina se descolgo y nos dejo a los 2 solos. Yo la lleve a casa con mi 127 recien heredado y no paso nada mas. Al dia siguiente vino mi vecina a verme y me pregunto que tal y yo le dije que bien, que la lleve a casa y me fui y me confeso de la amiga, Vicen; me habia visto en el libro de fistas de ese año que yo fui festero y le habia gustado.............Bueno a mi se me encendio la chispa, pero al mismo tiempo a ella.............se le apago??. Creo que al saber que ya sabia que le gustaba no queria demostrar su interes y durante año y medio me lo tuve que currar bien currado. Me lo tuve que trabajar de lo lindo y al final un dia de Septiembre de 93, paso................nuestro primer beso. La parte "coña" ya os la contare, aunque si la cuenta ella os dira que si no se decide ella aun estamos dando vueltas con el coche.

Resumo y mucho, hoy es la madre de la preciosidad esa que hay en mi avatar y llevamos 13 años juntos casi 6 de casados y de momento sigue la misma chispa.

 

Saludos

Me alegro por bosotoros y felicidades por esa preciosidad de niña.

 

 

Glup,

siento meterme por medio pero es un niño :clap1: , se llama Joan, hoy es su cumpleañños y es un niño precioso :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.