Jump to content

ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR ESTE "FALDON"?


josefumi

Publicaciones recomendadas


Yo tengo ese mismo, comprado en Mainz. Efectivamente es Sportec la marca. No recuerdo ahora lo q me costo, si encuentro la factura te lo digo. Por cierto, viene sin pintar, aunque hay la opcion ya pintado pero cuesta mucho mas. Te tardaran facil un par de semanas desde q lo pides. Si no recuerdo mal, hay q pagar el 50% por adelantando o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que vi hace unos dias este añadido, faldón, o llamese como quiera que me gusta, y si no vendo el coche supongo que pondre algo asi. Sabeis donde puedo encontrarlo y cuanto valdra mas o menos

Graciassss

 

 

haber compis me podeis decir de que marca es la parrilla de esta foto y haber cuanto vale pq <_<

jejeje

saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compis me podeis decir de que marca es la parrilla de esta foto y haber cuanto vale pq :laugh:

jejeje

saludiños

 

La parrilla era la que tu querías ABT. :flwrs:

 

 

no puede ser

jejejejje

la foto es distinta, la que yo keria es esta:

 

ttgrillus5.jpg

 

ttgrillus5.th.jpg

 

fijate k no son iguales, por eso pedia kual era pk son parecidas pero no iguales, las 2 muy bonitas :laugh:

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.