Jump to content

Retiran el carné de conducir a un ciclista


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como comentaís, me parece de chiste, pero en parte tiene su lógica, no puedes hacer uso de una vía pública en estado de embriaguez, ojo, siempre y cuando lo hagas en un vehículo, y ya no sólo por tu bien, si no por el de los demás.. ;)

 

Por cierto, si te pilla el forestal de turno borracho pero en plena montaña, es decir, en mountain bike, también es sancionable ? Lo digo porqué a la mountain bike le pego bastante, y bueno, en jornadas largas, el bocadillo y alguna que otra lata de cerveza a veces me suelo llevar.. :bsh1::bsh1:

 

Qué mal se está poniendo esto !! :(:(

 

 

en la montaña,con bicicleta, te puedes beber el rio entero sui quieres, las pistas forestales no dependen de la dgt.

 

otra cosa es que con un quad vayas "desforestando"el monte.....ahí si los guardas forestales te pueden multar o denuciar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy ciclista habitual y te aseguro que si me para la policia, ni de coña digo que tngo carnet de conducir. Que den gracias si en ese momento llevo DNI porque nunca lo llevo encima. Y si me llevan a comisaría pues ya se verá, pero para entonces ya habría algún abogado esperando allí.

 

En fin, reir por no llorar. ;)

 

Salu2

 

es obligatorio llevar el d.n.i o equivalente, con lo cual automaticamente sabran si tienes carnet de conducir.

 

si no lo llevas o dices que no lo llevas te llevaran a comisaria para identificarte,y tambien sabran si tienes carnet de conducir.

 

el abogado estará esperando ahí para cobrarte la minuta y poco más podrá hacer.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mas que absurdo....pero esta acción no es mas que una continuación de lo que pregona nuestro gobiernos con esto de sancionar a todo lo que sea posible.

 

Yo creo que si circulas con un vehiculo que no motorizado no deberías ser amolestado, y menos de esas formas... :bsh1:

 

ASI que dentro de poco no vamoss a poder ni ir andando por las calles del pueblo o de la ciudad con una tasa superior a la permitida si estas haciendo uso de la via publica, aunque sea a pie... :( si no te van a empapelar.... :bsh1:

 

A donde vamos a llegar con estos...los que nos gobiernan... :cry1: :cry2:

 

Que nos falta ver y oir para superar lo insuperable....?? :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mas que absurdo....pero esta acción no es mas que una continuación de lo que pregona nuestro gobiernos con esto de sancionar a todo lo que sea posible.

 

Yo creo que si circulas con un vehiculo que no motorizado no deberías ser amolestado, y menos de esas formas... :bsh1:

 

ASI que dentro de poco no vamoss a poder ni ir andando por las calles del pueblo o de la ciudad con una tasa superior a la permitida si estas haciendo uso de la via publica, aunque sea a pie... :lol2: si no te van a empapelar.... :cry2:

 

A donde vamos a llegar con estos...los que nos gobiernan... :bsh1::(

 

Que nos falta ver y oir para superar lo insuperable....?? :drool:

 

Saludos

 

jod** cuanto tiempo sin leerte, prem!!! te estas hinchando a vender KATCHER con el veranito eh?? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mas que absurdo....pero esta acción no es mas que una continuación de lo que pregona nuestro gobiernos con esto de sancionar a todo lo que sea posible.

 

Yo creo que si circulas con un vehiculo que no motorizado no deberías ser amolestado, y menos de esas formas... :bsh1:

 

ASI que dentro de poco no vamoss a poder ni ir andando por las calles del pueblo o de la ciudad con una tasa superior a la permitida si estas haciendo uso de la via publica, aunque sea a pie... :( si no te van a empapelar.... :bsh1:

 

A donde vamos a llegar con estos...los que nos gobiernan... :cry1: :cry2:

 

Que nos falta ver y oir para superar lo insuperable....?? :drool:

 

Saludos

 

 

el sentido común es el que deberia reinar entre las personas,pero como no es así, y las leyes las hacen las personas, pues así salen las leyes.

 

lamentablemente como se pierde el sentido común se tiene que hacer leyes.

 

en barcelona tu multan por casi todo:

 

-mear en la calle(no hay wateres publicos en la mayoria de barrios).

-pintar un graffiti(aunque sea en una casa abandonada).

-fijar un cartel en un lugar no destinado para ello(aunque sea un cartelito de vendo piso).

-fumar en lugares prohibidos(esto es obvio)

-hacer botellon(jod** y como queda el suelo al dia siguiente)

-venta ambulante(no se puede vender nada en la calle sin permiso(es decir previo pago al ayuntamiento)

-tocar en el metro(solo legal en ubicaciones especificas para ello)

 

y aun y así, flipas de todo lo que se ve en bcn y todo lo que pasa y todo lo que se hace, y eso que multan y fuerte, no quiero ni imaginar que todo esto no se multara...no se podria vivir en barcelona.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy ciclista habitual y te aseguro que si me para la policia, ni de coña digo que tngo carnet de conducir. Que den gracias si en ese momento llevo DNI porque nunca lo llevo encima. Y si me llevan a comisaría pues ya se verá, pero para entonces ya habría algún abogado esperando allí.

 

En fin, reir por no llorar. :p

 

Salu2

 

es obligatorio llevar el d.n.i o equivalente, con lo cual automaticamente sabran si tienes carnet de conducir.

 

si no lo llevas o dices que no lo llevas te llevaran a comisaria para identificarte,y tambien sabran si tienes carnet de conducir.

 

el abogado estará esperando ahí para cobrarte la minuta y poco más podrá hacer.

 

saludos.

 

Bueno pues entonces tendré que dar muchos pedales y llegar a la frontera antes que ellos, y una vez allí exiliarme. Que tal como está el país no es mala opción!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ganas de polemizar(yo tambien soy ciclista), que quires decir con esto?

 

Sin ganas de polemizar, lo que dices aquí sin gritar:

 

es una evidencia que en todos los colectivos de conductores hay garbanzos negros,...

 

...pero no por salir una denuncia a unos ciclistas hay que defender atacando a los automovilistas,y tu ya sabes de que te hablo.

 

 

no puede ser que esa minoria de ciclistas se pase por el forro de los guevos las normas de circulacion, hay que castigar como cualquier otro que circule con lo que sea por una carretera.

 

saludos :p

 

Yo no veo donde está el ataque a los automovilistas. He mostrado el mismo razonamiento de los malos automovilistas como lo has hecho tú de los malos ciclistas. De hecho el código de circulación dice que vale tanto para unos como para otros. Porque no puede ser que esa minoria de automovilistas se pase por el forro de los güevos las normas de circulación, hay que castigar como cualquier otro que circule con lo que sea por una carretera.

 

P.D: Recomiendo encarecidamente a todo el mundo la lectura del Art 36.2 del mencionado código de circulación.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

sin ganas de polemizar(yo tambien soy ciclista), que quires decir con esto?

 

Sin ganas de polemizar, lo que dices aquí sin gritar:

 

es una evidencia que en todos los colectivos de conductores hay garbanzos negros,...

 

...pero no por salir una denuncia a unos ciclistas hay que defender atacando a los automovilistas,y tu ya sabes de que te hablo.

 

 

no puede ser que esa minoria de ciclistas se pase por el forro de los guevos las normas de circulacion, hay que castigar como cualquier otro que circule con lo que sea por una carretera.

 

saludos :p

 

Yo no veo donde está el ataque a los automovilistas. He mostrado el mismo razonamiento de los malos automovilistas como lo has hecho tú de los malos ciclistas. De hecho el código de circulación dice que vale tanto para unos como para otros. Porque no puede ser que esa minoria de automovilistas se pase por el forro de los güevos las normas de circulación, hay que castigar como cualquier otro que circule con lo que sea por una carretera.

 

P.D: Recomiendo encarecidamente a todo el mundo la lectura del Art 36.2 del mencionado código de circulación.

 

Saludos :cfsd1:

 

 

continuo sin entender que en un post donde se habla de una multa a unos ciclistas tengas que mencionar a los automovilistas,razona lo que quieras sobre la defensa de los ciclistas(que de hecho ya lo haces constantemente en tu firma), pero no mezclemos ciclistas con automovilistas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece ridículo, pero como copia al carnet alemán, no podía dejar de llegar... Yo estando en alemania y un dia que iba "calentito" y pretendía volver en bici por la acera, me dijo un amigo alemán, que me bajara de la bici, que si me paraban, me podían quitar el carnet... :flwrs: Me quedé acojonado,... pero bueno, me lo olía por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

continuo sin entender que en un post donde se habla de una multa a unos ciclistas tengas que mencionar a los automovilistas,razona lo que quieras sobre la defensa de los ciclistas(que de hecho ya lo haces constantemente en tu firma), pero no mezclemos ciclistas con automovilistas. :cry2:

 

Pues están condenados a mezclarse por las carreteras y a todos se le aplica la misma ley. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el debate, no es defender ni el colectivo de ciclistas(en el cual me incluyo, a muerte) o el de los automoviles(que tambien me incluyo, pero menos)je,je.

 

El tema es que si estas pedo eres un put* peligro, tanto en bicicleta, como en coche, como en patinete.Por mi parte creo que esta bien multado, lo de quitarle el puntos en el carnet, no se hasta que punto es legal pero creo que en el codigo de circulacion, las bicicletas estan incluidas como vehiculos y deben respetar las mismas indicaciones que los vehiculos a motor¿no?

 

Y te prometo que ir pedo en bici por el campo es igual o mas peligroso que hacerlo por carretera.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.