ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Jejeje pues poned fecha y listo!! Esta semana estoy de noche y entro a las 10, salvo un par de días que echo horas y entraré a las 6 de la tarde, pero vamos, el finde está aquí mismo ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 joe ami esque madri me pilla un poco retirao y tal pero vamos que no me desagrada la idea , aunque tengo un turno chungo por que yo eso de festivos y findes como que me da = los curro =mente jejej pero bueno cuando llege carolyne lo planteamos no? jejejejje bueno un saludeteeeee !!!!!!!! FOTOS YA!!!!! jejejej"pa quemar un poco la sangre no?" jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 De dónde eres tú?? Yo digo Madrid más que nada porque si viene gente de muchos sitios, pues es el más céntrico, pero vamos, que a mí me da igual... Si queréis ponemos un post en la zona de KDD's o algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 ¿No iba a ser en mi calle la quedada?? Isma, me ha llegado el portátil hoy, pantalla nueva, y encima me hen arreglado una tecla que tenía arrancada . Han tardado 5 días!! Yujuuuuuuuu!! Y encima se me cayó a mi al suelo, y ha sido en garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿No iba a ser en mi calle la quedada?? Isma, me ha llegado el portátil hoy, pantalla nueva, y encima me hen arreglado una tecla que tenía arrancada . Han tardado 5 días!! Yujuuuuuuuu!! Y encima se me cayó a mi al suelo, y ha sido en garantía menos rollos y las fotos de tu vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿No iba a ser en mi calle la quedada?? :cry1: Isma, me ha llegado el portátil hoy, pantalla nueva, y encima me hen arreglado una tecla que tenía arrancada . Han tardado 5 días!! Yujuuuuuuuu!! Y encima se me cayó a mi al suelo, y ha sido en garantía menos rollos y las fotos de tu vecino Menos rollos y las fotos...... DE TU COCHE RUSITO¡¡¡¡¡ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿No iba a ser en mi calle la quedada?? :cry1: Isma, me ha llegado el portátil hoy, pantalla nueva, y encima me hen arreglado una tecla que tenía arrancada . Han tardado 5 días!! Yujuuuuuuuu!! Y encima se me cayó a mi al suelo, y ha sido en garantía menos rollos y las fotos de tu vecino Menos rollos y las fotos...... DE TU COCHE RUSITO¡¡¡¡¡ :clap1: rusito?? no rusito no esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Enhorabuena CaroLayn, ahora a disfrutarlo!! Por cierto, menos rollos Y SUBID LAS FOTOS LOS 2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 joe que suerte tienes joia!!! si os cuento yo mis rollos con mi portatil lo flipaiS!!!!!!! aunque estoy por mandar un correo circular a todos mis contactos y a la peña que tiene toshiba para que lo flipen con la peña esta rara de atencion al cliente es pa cagarse y si os cuento lo del servicio tecnico ya pa chillar , un falsh!!!!! vamos!!! eso dejate de rollos y pon las fotos ya!!!! pero fotos de tu vecino no de tu viaje a Amsterdam!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno, ha llegado el día Mañana me voy pa Amsterdam, y cuando vuelva, haré lo posible por echarle fotos al carro del vecino, jeje!! A pasarlo bien!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josex Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Bueno, ha llegado el día :clap1: Mañana me voy pa Amsterdam, y cuando vuelva, haré lo posible por echarle fotos al carro del vecino, jeje!! A pasarlo bien!! <_< Pues nada a pasarlo bien por Amsterdam (cuidadin con los geranios y otras plantas ) y ya nos pondras las fotos del flipao de tu vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanquito Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 De dónde eres tú?? Yo digo Madrid más que nada porque si viene gente de muchos sitios, pues es el más céntrico, pero vamos, que a mí me da igual... Si queréis ponemos un post en la zona de KDD's o algo... Pasa Ismacon yo ahora estoy en jaen por una temporada auque soy nativo de Granà... con tiempo podemos quedar donde sea pero vamos "kdd en puerta de Carolaun" seria un puntazo no? jejejej Bueno, ha llegado el día :clap1: Mañana me voy pa Amsterdam, y cuando vuelva, haré lo posible por echarle fotos al carro del vecino, jeje!! A pasarlo bien!! FOTOS YA!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Jajaja se hace una Kdd de esas sin ningún problema. CaroLayn, primero, que suerte con el viaje y la cosecha ; segundo, que dónde vives tú, para calcular... Enga un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max-a4 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 entonces en la calle de carolayn es la kdd, jajaja tu vecino lo flipa cuando vea tanto coche aparcado al lado del suyo. seria un puntazo verle la cara al jodiooooooooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Esto es un sinvivir, dónde están las fotos, meses llevo entrando aquí para ver si caen, pero nada... esto me huele a telenovela por fascículos. B) Lo de Amsterdam vale, pero ahora ya no hay excusas que valgan. FOTOS YA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.