Jump to content

Record de consumo


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh:

Pues si dices que el S8 chupa sólo entre 16 y 18 litros...tampoco es tanto. Estoy empezando a plantearme el pillarme uno... :laugh:

 

 

 

Hola

 

asi se habla ponernos a discutir por unos litros ....

 

yo creo que aun no queriendo, al final me ha dado la razon. si no he leido mal al final ha reconocido un consumo de 16 - 18 litros es decir mas del DOBLE de un TDI 2.5 y muchisimo mas que el mayor TDI Audi que no se cual es ahora.

 

y por cierto el DOBLE tambien que mi 1.8 T

 

lo de la carbonilla en el turbo me ha dejado algo mosca, mira mi 1.8 T tiene 3 anitos, ando con el con una suavidad de la leche, en 5 todo el tiempo y sin acelerones de ningun tipo, siguiendo esa teoria me deberia durar otros 6 meses como mucho no?? yo que conste que lo noto como el primer dia, pero siguiendo tu experto consejo creo que ya lo voy a poner a la venta para ahorrarme un disgusto :flwrs:

 

bueno un saludo y buen rollo

 

por cierto una ultima cosa 300 km/h de velocidad punta ! jod** solo de pensarlo me pongo malo. Los bmw y mercedes tenian un limitador de 250 km/h no??

 

, jod** que pasa con audi ??? pensaba que tambien lo tenia

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[oye llamal premio guiness tio eso no es un record nacional es un record mundial, deberias mandarselo a los de audi para su proximo anuncio en la tele :laugh:

 

tambien tengo que decir que para ir sube la media, se ve que tiende un poco hacia arriba,

la media esa se hace al ir en s..ta y mas o menos a 140 km por hora,

 

el mes pasado cuando fui a Pamplona, 530 km la media fue de 5.2 y eso que habian tramos de nacional con camiones subiendo puertos y no podias adelantar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Pues si dices que el S8 chupa sólo entre 16 y 18 litros...tampoco es tanto. Estoy empezando a plantearme el pillarme uno... :blink:

 

 

 

Hola

 

asi se habla ponernos a discutir por unos litros ....

 

yo creo que aun no queriendo, al final me ha dado la razon. si no he leido mal al final ha reconocido un consumo de 16 - 18 litros es decir mas del DOBLE de un TDI 2.5 y muchisimo mas que el mayor TDI Audi que no se cual es ahora.

 

y por cierto el DOBLE tambien que mi 1.8 T

 

lo de la carbonilla en el turbo me ha dejado algo mosca, mira mi 1.8 T tiene 3 anitos, ando con el con una suavidad de la leche, en 5 todo el tiempo y sin acelerones de ningun tipo, siguiendo esa teoria me deberia durar otros 6 meses como mucho no?? yo que conste que lo noto como el primer dia, pero siguiendo tu experto consejo creo que ya lo voy a poner a la venta para ahorrarme un disgusto :lol2:

 

bueno un saludo y buen rollo

 

por cierto una ultima cosa 300 km/h de velocidad punta ! jod** solo de pensarlo me pongo malo. Los bmw y mercedes tenian un limitador de 250 km/h no??

 

, jod** que pasa con audi ??? pensaba que tambien lo tenia

 

Tu lees lo que se escribe o simplemente lo que te interesa????

 

16 - 18 litros en CIUDAD, en autopista a 140 baja hasta los 9 litros.

 

Edito: se me había olvidado decirte, que mi S8 tiene el limitador quitado, sino también debería de cortar a 250 km/h, es decir unos 260 o así de marcador.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.