Jump to content

Record de consumo


Sugarless

Publicaciones recomendadas

Pues yo no consigo llegar a los 1000km de autonomía... Normalmente siempre entre 940-960 km, aunque sí que es verdad que yo autovía y autopistas las piso más bien nada, ya q no me gustam por su monotonía, y ahora que hay que ir "tan despacito" menos... :p

 

Un saludo.

 

 

P.D.: Edito para decir que el mío es un 1.9TDi 130cv.

 

 

960 km de autonomia esta pero que muy bien creeme, es una muy buena media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

oye el 1.9 tdi (110 cv) pasa de 200 y encima hasta arriba de peso? es que el que yo conduzo (avant) lo puse una vez a 200 y llevaba el pie casi en el asfalto de tanto apretar y aun asi le costaba un huevo llegar

 

El de 115cv por lo menos se pone a 220, pero a partir de 180 ya se lo toma con calma.

 

Mark, lo tuyo es con 72 litros sin entrar la reserva? En el mio es con 62 y la reserva desde hace 2 dias :cfsd1:

 

jod** 220 y por lo menos ? pero vamos no me vaciles tio :p el 1.8 T tiene una velocidad punta de 223,

 

tio para eso me pillo el 1.9 tdi que tambien da 220 y encima consume un 6% en lugar de un 10% :lol2:

Yo te digo 220 de aguja, q seran los 200 q declara en catalogo. El de 110 declara 193

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se noten estos AJM (TDI 115) son poco gastones. :flwrs:

PD: Será que tengo uno ? :clap1:

Si utilizo el coche para ir al trabajo la media está entre 5.2 y 5.4 si lo utiliza mi señora 5.6 (recorridos muy cortos).

Yo suelo repostar con 950-1000 (50 € lleno).

PD: Algo tendrán que tener nuestros "pequeños". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se noten estos AJM (TDI 115) son poco gastones. :cry2:

PD: Será que tengo uno ? :clap1:

Si utilizo el coche para ir al trabajo la media está entre 5.2 y 5.4 si lo utiliza mi señora 5.6 (recorridos muy cortos).

Yo suelo repostar con 950-1000 (50 € lleno).

PD: Algo tendrán que tener nuestros "pequeños". :clap1:

 

 

 

jod** yo lo se muy bien, esos 1000 km con un solo deposito ya me gustaria tenerlos a mi en mi 1.8 T, en fin no se puede tener todo eso esta claro.

 

para cuando un Audi con pila de combustible por dios?? en que estan perdiendo el tiempo estos tios?

 

oye una pregunta de un ignorante como yo en la materia, veamos un Lexus con pila de combustible he leido que solo se activa el motor de combustion cuando superas los 40 Km/h o cuando le pisas a saco para dar un aceleron, pero mi pregunta es, supongamos que vives en Madrid y circulas solo por ciudad a una media de 30 km/h y sin acelerones, significaria esto que te puedes tirar meses y meses con tu Lexus circulando por madrid de atasco en atasco sin repostar gasolina ni una santa vez??????????

 

se que la pregunta es ingenua y algo ridicula, pero como la respuesta sea SI, a tomar por saco los TDI de audi no creeis? yo me paso a Toyota, eso si en cuanto saquen un coche bonito por dios porque el Prius es feo de cuidado.

 

yo fliparia con un A4 cabrio con pila de combustible de toyota.

 

bueno a los entendidos no os riais mucho de mi analisis ok? que seguro que he metido la pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo os puedo asegurar que hace no mucho tiempo "2años" hice en vacaciones de madrid a asturias pasando por galicia y llegando a santander la friolera de 1225km eso si a velocidad de 120km/h maximo con mi a4 110 me quede flipao pues era mi primer viaje largo con el. estoy encantado :ph34r::lol2: si la casa sigue asi promete mucho tiempo con el :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento sólo llevo 2 depósitos y no he conseguido pasar de 750Km...y sin pisarle!!!

 

Que suerte la vuestra!!!!

 

 

Hola

 

sera que no le pisan por que de otra manera imposible no pasan de los 110 y cuesta abajo por que 1400Km con un deposito como te metas un poco ciudad o afueras no se yo.......... si me comentais que 85% autopista 10% por la afueras y el resto ciudad sino que casi que no me lo creo

 

aun que me alegro si asi es yo me repito llevare el coche al taller por que yo no le piso y como me meta un poco por ciudad con lo de pisar parar pisar parar 1 y 2 y 3 que no me dan esos numeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy la mayoria por carretera y suelo hacer 1000 km con un deposito, a unos 120-140 aunq en ocasiones suelo pisarle un poco mas...(cuando me quedo dormido y llego tarde al curro... :p )

 

En caunto a la velocidad punta en mi A4 B5 consegui ponerlo a 212km/h del marcador del climatizador que se supone que es real...volviendo de benidorm con 3 pasajeros y maletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy la mayoria por carretera y suelo hacer 1000 km con un deposito, a unos 120-140 aunq en ocasiones suelo pisarle un poco mas...(cuando me quedo dormido y llego tarde al curro... :clap1: )

 

En caunto a la velocidad punta en mi A4 B5 consegui ponerlo a 212km/h del marcador del climatizador que se supone que es real...volviendo de benidorm con 3 pasajeros y maletas...

 

 

ok a 212 del marcador del climatizador? ahhhhhhhh bueno claro osea que llevabas 21 grados en la parte izquierda y 20 grados en la parte derecha, bueno asi yo tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.