Jump to content

HE COMPRADO UN RNS-E EN EBAY


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, he comprado un navi plus rns-e dvd por ebay, es el siguiente;

http://cgi.ebay.es/Audi-Navigationssystem-...1QQcmdZViewItem

 

creo que no he puesto bien el link, si alguien sabe como ponerlo bien decirme como y lo pongo y de paso me decis si lo veis fiable o no para enviarle la pasta.

 

El problema que tengo es que le he dado a "paga ahora" y no se como lo hago pero acabo en una pagina que esta en ingles y no hay forma de hacer el pago, alguien me puede explicar como hacerlo???

 

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que entrar en la web de paypal y registrarte. Una vez registrado (con tu dirección de e-mail) le asignas el número de tu tarjeta de crédito a esa cuenta de correo. Luego por privado le pides al vendedor el importe exacto de la operación (incluyendo costes de transporte) y la cuenta de paypal en la que quiere el pago y luego desde la página de paypal envías ese importe desde tu cuenta de correo a la del vendedor, importe que paypal te carga en tu tarjeta, de forma que el vendedor no conoce los números de tarjeta del comprador (en la ayuda de paypal.es puedes ver como efectuar el pago) y ya está, luego a esperar que te lo manden y cruzar los dedos para que sea lo exactamente lo de la descripción.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu ayuda, yo ya estoy registrado, supongo que tengo que darle a la pestaña de enviar dinero y enviarselo a su direccion de correo electrónico no???tu como ves al vendedor, lo ves fiable o no???

yo he estado mirando los votos y parecia que estaba bien, ademas tiene la opcion de pago por paypal que segun comentan es mas segura y puedes reclamar o algo asi no???

Lo siento por tanta pregunta pero es la primera vez me dejo 550 euros en un pago por internet y estoy un poco "CAGAO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por tu ayuda, yo ya estoy registrado, supongo que tengo que darle a la pestaña de enviar dinero y enviarselo a su direccion de correo electrónico no???tu como ves al vendedor, lo ves fiable o no???

yo he estado mirando los votos y parecia que estaba bien, ademas tiene la opcion de pago por paypal que segun comentan es mas segura y puedes reclamar o algo asi no???

Lo siento por tanta pregunta pero es la primera vez me dejo 550 euros en un pago por internet y estoy un poco "CAGAO"

¿Me estás diciendo que el RNS-E sólo te ha costado 550???

Edito; acabo de ver el enlace y ese es el precio... jod**, pues está bastante, bastante bien. A ver si tienes suerte y está todo en perfecto estado.

Lo malo es que todos los que veo vienen con los laterales curvados, para el A3 II, ¿es que no hay para el mío? :p

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de haber seguro, todo es cuestion de buscar, yo me he decidido por este por que los votos parecen fiables, admite paypal y el precio......ya lo ves, es perfecto, incluye dvd europa, antena gps, rns-e dvd y codigo de desbloqueo, espero que llegue todo en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros!!!

 

última pregunta con respecto a mi compra, ¿hay alguna forma de comprobar que el navi esta en buen estado, es decir, que funciona correctamente cuando lo reciba y antes de que me lo instalen??no me gustaría palmar la pasta de la instalación y que luego no funcionase!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de intentar pagar al vendedor y paypal me da el siguiente mensaje:

 

THIS SELLER CANNOT CURRENTLY RECEIVE PAYMENTS"

 

se que significa que el vendedor no puede recibir pagos pero que pasa ahora con el rns-e, lo recibire???por que da este mensaje??

 

Por favor, echarme un cable no vaya a ser que la joda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de intentar pagar al vendedor y paypal me da el siguiente mensaje:

 

THIS SELLER CANNOT CURRENTLY RECEIVE PAYMENTS"

 

se que significa que el vendedor no puede recibir pagos pero que pasa ahora con el rns-e, lo recibire???por que da este mensaje??

 

Por favor, echarme un cable no vaya a ser que la joda!!!!

 

Contacta con el a ver que pasa...y no se te ocurra pagarle por transferencia directa o rollos raros...

 

Solo Paypal o olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dicho que le han limitado la cuenta y que de momento no puede recibir pagos, que me informará tan pronto como pueda, ahora tengo mas dudas aun, ¿por que le han limitado la cuenta?si se la vuelven a poner en funcionamiento y me dice que ya le puedo enviar el dinero por paypal¿se lo envio o no?igual le envio la pasta y no recibo el rns-e o lo recibo mal ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tiene que indicar que sea expresamente para A3? he visto que tiene más

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...OSI_PR4_PCN_BIX

 

pero ya a 800€

 

y luego este otro de otro vendedor... que pone A4

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVEGADOR-DVD-RNS-...1QQcmdZViewItem

 

es identico o tiene otras medidas? lo digo pq en el anterior pone a3, s3, a4, s4...

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tiene que indicar que sea expresamente para A3? he visto que tiene más

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...OSI_PR4_PCN_BIX

 

pero ya a 800€

 

y luego este otro de otro vendedor... que pone A4

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVEGADOR-DVD-RNS-...1QQcmdZViewItem

 

es identico o tiene otras medidas? lo digo pq en el anterior pone a3, s3, a4, s4...

No tienen las esquinas redondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tiene que indicar que sea expresamente para A3? he visto que tiene más

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...OSI_PR4_PCN_BIX

 

pero ya a 800€

 

y luego este otro de otro vendedor... que pone A4

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVEGADOR-DVD-RNS-...1QQcmdZViewItem

 

es identico o tiene otras medidas? lo digo pq en el anterior pone a3, s3, a4, s4...

No tienen las esquinas redondas

 

mm.. me puedes poner alguna coma o algo? es que no acabo de entender si me dices que NO o que... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha dicho que le han limitado la cuenta y que de momento no puede recibir pagos, que me informará tan pronto como pueda, ahora tengo mas dudas aun, ¿por que le han limitado la cuenta?si se la vuelven a poner en funcionamiento y me dice que ya le puedo enviar el dinero por paypal¿se lo envio o no?igual le envio la pasta y no recibo el rns-e o lo recibo mal ¿no?

Mucho ojo a esa movida, a mi un chino casi me la lió con una transferencia de Western Union, menos mal que no le di elcodigo y solo palmé la comision. Hay gente que captura cuentas de usuario de peña sin trafico, y hace varias operaciones similares con colegas para que veas en su historial que se dedica a eso. Cuando al final pican un par de pardillos mientras se da cuenta e-bay y congela la cuenta ya has palmao la pasta. Ten en cuenta que la gente que comercia con aparatos tan caros no pueden ser mataos. Desconfia de los chollos y para temas de pasta compra solo a los Power Sellers, esos si son de fiar. Un saludo. :blink: :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.