FRANK80QUATTRO Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2006 Buenas, abro este hilo para hacer una puesta en comun de como vais de temperatura del liquido refrigerante ahora que hace este calorcillo tan rico...... A mi en circuito urbano la aguja me pasa de 90º con facilidad (la mitad de la escala esta a 100º) y a vosotros??? Ah el mio es un 80 1.8 (por supuesto audi...... :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANK80QUATTRO Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie Dunn´e Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Hola, Yo ahora con el calorcito es verdad que sube un poco más de lo normal por ciudad, no más de 100º, eso si en carretera va muy fresquito haga la temperatura que haga. Te aconsejaría que echaras un vistazo al nivel del refrigerante, quizá necesites echar un chorrillo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANK80QUATTRO Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 No, si a mi tampoco me llega al 100 se quede en medio de 90 como mucho, niveles ok, (hace una semana que lo tengo), tienes razon en cuanto pillo carretera se enfria que da gusto...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Carretera: 87º Ciudad: 90º y se mantiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pincas44 Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 mi coupe, en ciudad y parado, pasa de los 90º, pero se mantiene como un reloj. por carretera, anda sobre los 60-65º. osea, q no le dan calenturas, soporta bien este durisimo julio. un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albaricoque Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 El mio no llega a los 100 en ciudad y se queda clavado en los 90 en carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 El mio en atasco en ciudad y con el aire puesto se me queda la aguja como maximo en la mitad entre el 90º y 100º, jamas ha llegado al 100º. Y en carretera segun le vayas dando, pero no suele pasar de 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aurteneche Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 El mio en atasco en ciudad y con el aire puesto se me queda la aguja como maximo en la mitad entre el 90º y 100º, jamas ha llegado al 100º. Y en carretera segun le vayas dando, pero no suele pasar de 90. Hola: Lamento comunicaros que como en Canarias ni hace demasiado calor, ni tampoco demasiado frío, mi coche no no las diferencias, así que a pasar envidias esclavos del buen/mal tiempo, Para cuando una KDD en Gran Canaria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANK80QUATTRO Publicado 17 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 El mio en atasco en ciudad y con el aire puesto se me queda la aguja como maximo en la mitad entre el 90º y 100º, jamas ha llegado al 100º. Y en carretera segun le vayas dando, pero no suele pasar de 90. Hola: Lamento comunicaros que como en Canarias ni hace demasiado calor, ni tampoco demasiado frío, mi coche no no las diferencias, así que a pasar envidias esclavos del buen/mal tiempo, Para cuando una KDD en Gran Canaria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2006 El mio no llega a los 100 en ciudad y se queda clavado en los 90 en carretera. Como el mio 2.2, yo creo y me dijo un buen electricista al que le llevo todo, que estos motores son muy calientes , que les gusta ir calientes, que la temperatura es esa y que no tenga miedo a darle un calenton porque estos motores son duros como rocas. Tambien me dijo que si queria podia anular la velocidad lenta del ventilador enchufando el conector de la velocidad rapida donde la lenta y el conector de la velocidad lenta encintarlo(anularlo). Asi se consigue que el motor enfrie mucho mas rapido(solo hay que escuchar cuando pones el aire acondicionado que ruido mete y la cantidad de aire que echa pa tras).....pero yo no lo he hecho porque como bien me dijo Jesus este motor es muy caliente, le gusta rodar caliente Yo en invierno lo poco que lo tuve, lo compre en febrero, le tape por dentras de la rejilla co un cacho rectangular de metraquilato o similar el pequeño radiador auxiliar que lleva, porque ir a 130km o + por autopista con la temperatura a 70º-75º en este motor no es muy bueno. Salu2 P.D: buena temperatura Albaricoque jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiri Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Calurosos días. Mi 2.2 en el atasco de Madrid se pone a unos 95º. En carretera se mantiene como un campeón en 85-87º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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