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Temperatura sistema refrigeración


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Buenas, abro este hilo para hacer una puesta en comun de como vais de temperatura del liquido refrigerante ahora que hace este calorcillo tan rico......

 

A mi en circuito urbano la aguja me pasa de 90º con facilidad (la mitad de la escala esta a 100º)

 

y a vosotros???

 

Ah el mio es un 80 1.8 (por supuesto audi...... :clap1: )

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Hola,

 

Yo ahora con el calorcito es verdad que sube un poco más de lo normal por ciudad, no más de 100º, eso si en carretera va muy fresquito haga la temperatura que haga.

 

Te aconsejaría que echaras un vistazo al nivel del refrigerante, quizá necesites echar un chorrillo.

 

S2

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El mio en atasco en ciudad y con el aire puesto se me queda la aguja como maximo en la mitad entre el 90º y 100º, jamas ha llegado al 100º. Y en carretera segun le vayas dando, pero no suele pasar de 90.

Hola: Lamento comunicaros que como en Canarias ni hace demasiado calor, ni tampoco demasiado frío, mi coche no no las diferencias, así que a pasar envidias esclavos del buen/mal tiempo, Para cuando una KDD en Gran Canaria. Saludos

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El mio en atasco en ciudad y con el aire puesto se me queda la aguja como maximo en la mitad entre el 90º y 100º, jamas ha llegado al 100º. Y en carretera segun le vayas dando, pero no suele pasar de 90.

Hola: Lamento comunicaros que como en Canarias ni hace demasiado calor, ni tampoco demasiado frío, mi coche no no las diferencias, así que a pasar envidias esclavos del buen/mal tiempo, Para cuando una KDD en Gran Canaria. Saludos

 

:flwrs:

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El mio no llega a los 100 en ciudad y se queda clavado en los 90 en carretera.

 

Como el mio 2.2, yo creo y me dijo un buen electricista al que le llevo todo, que estos motores son muy calientes :lol2: , que les gusta ir calientes, que la temperatura es esa y que no tenga miedo a darle un calenton porque estos motores son duros como rocas.

 

Tambien me dijo que si queria podia anular la velocidad lenta del ventilador enchufando el conector de la velocidad rapida donde la lenta y el conector de la velocidad lenta encintarlo(anularlo). Asi se consigue que el motor enfrie mucho mas rapido(solo hay que escuchar cuando pones el aire acondicionado que ruido mete y la cantidad de aire que echa pa tras).....pero yo no lo he hecho porque como bien me dijo Jesus este motor es muy caliente, le gusta rodar caliente :lol2:

 

Yo en invierno lo poco que lo tuve, lo compre en febrero, le tape por dentras de la rejilla co un cacho rectangular de metraquilato o similar el pequeño radiador auxiliar que lleva, porque ir a 130km o + por autopista con la temperatura a 70º-75º en este motor no es muy bueno.

 

Salu2

 

P.D: buena temperatura Albaricoque jejeje

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