Jump to content

NUESTROS AMIGOS DE BMWFAQ


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos

 

hagámosle un favorzote, alguien que ande por ese foro que le recomiende echar alcanfor en bolas al deposito, parece ser que multiplica la potencia pero el motor casca rápidamente. Lo leí en gente que lo había probado en coches que iban al desguace (creo que un renault 4 y una c15 de esas ) y debían volar pero los motores reventaban rapidísimo.

 

Así lo echamos de la carretera una temporadita, dependerá de cofidis o de credi-sanguijuela. :wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni repro, ni ost**s, en velocidad punta no le agarra ni jarto a grifa, que con la repro le sacas potencia y par al coche, pero el resto de piezas siguen estando configuradas para desarrollar la velocidad para la cual está hecho el coche... ¿o es qué también le ha cambiado la caja y no lo ha dicho?

 

Me hace una gracia... para cuando él está metiendo 5, yo todavía estoy en tercera y eso que son las marchas "cortas" de mi caja Tiptronic, la cuarta es esternísima (1ª 80-90, 2ª 120-130, 3ª 150-160, 4ª 250-260, 5ª ???? el marcador no pasa de 300 :p ) vamos que no me ve ni la matricula, y el 3.0 TDI es mi hermanito gemelo en diesel... (bueno, menos tema pero el concepto del coche es más o menos el mismo, es decir, ir comodísimo pero follado como el que más, sobretodo en autopista).

 

Si dices que lo enganchó en curvas, como el día que me enganché yo con el Astra a un 911 Carrera, que en cuanto venían rectas no le veía ni en la distancia, pero en los tramos de curvas, le daba alcance (más que nada porque yo iba que si pillo un moco de mosquito en la carretera, salto por los puentes para abajo) y que al final, después de un tramo de muchas curvas de 140 tomadas a 200 (mi novia por aquellos instantes casi se muere de un infarto) al tio le entró el canguelo, porque le culeó (es lo que tiene la trasera) y por 5 segundos pude estár por delante de él... en cuanto vino la siguiente recta, adiossssssssssssss, pero weno, ahí queda eso :cfsd1: ... epa que me enrollo contando batallitas :) ... pues eso, que en curvas, aunque fuera en autopista, pues me lo puedo creer, porque las manos hacen y mucho además, pero en lo que es potencia bruta y velocidades altas, ya tienes que reprogramar ya, más que nada porque el del A6 va como un rey a 250 y tú con el 320 te vas agarrando los empastes, no sea que salgas volando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni repro, ni ost**s, en velocidad punta no le agarra ni jarto a grifa, que con la repro le sacas potencia y par al coche, pero el resto de piezas siguen estando configuradas para desarrollar la velocidad para la cual está hecho el coche... ¿o es qué también le ha cambiado la caja y no lo ha dicho?

 

Me hace una gracia... para cuando él está metiendo 5, yo todavía estoy en tercera y eso que son las marchas "cortas" de mi caja Tiptronic, la cuarta es esternísima (1ª 80-90, 2ª 120-130, 3ª 150-160, 4ª 250-260, 5ª ???? el marcador no pasa de 300 :lol2: ) vamos que no me ve ni la matricula, y el 3.0 TDI es mi hermanito gemelo en diesel... (bueno, menos tema pero el concepto del coche es más o menos el mismo, es decir, ir comodísimo pero follado como el que más, sobretodo en autopista).

 

Si dices que lo enganchó en curvas, como el día que me enganché yo con el Astra a un 911 Carrera, que en cuanto venían rectas no le veía ni en la distancia, pero en los tramos de curvas, le daba alcance (más que nada porque yo iba que si pillo un moco de mosquito en la carretera, salto por los puentes para abajo) y que al final, después de un tramo de muchas curvas de 140 tomadas a 200 (mi novia por aquellos instantes casi se muere de un infarto) al tio le entró el canguelo, porque le culeó (es lo que tiene la trasera) y por 5 segundos pude estár por delante de él... en cuanto vino la siguiente recta, adiossssssssssssss, pero weno, ahí queda eso :lol2: ... epa que me enrollo contando batallitas :) ... pues eso, que en curvas, aunque fuera en autopista, pues me lo puedo creer, porque las manos hacen y mucho además, pero en lo que es potencia bruta y velocidades altas, ya tienes que reprogramar ya, más que nada porque el del A6 va como un rey a 250 y tú con el 320 te vas agarrando los empastes, no sea que salgas volando...

Y con el DNI en la boca :p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.