Jump to content

NUESTROS AMIGOS DE BMWFAQ


Publicaciones recomendadas

Pues eso k de vez en cuando me doy una vuelta por este foro ya k tengo algun k otro amigo en el y me encuentro con este "individuo" k pone este post,echarle un vistazo y reir como yo lo he hecho,primero por andar tonteando a esas velocidades con otro coche y luego por tener k escuchar a un "inculto" del automovil decir k se pule y le enseña el culo a un A6 3.0tdi quattro eso es por k el del A6 no tendria ganas o manos para humillarle,animalito haber si me encuentro yo algun dia con uno asi,k le voy ha dejar en ridiculo y no me va ha hacer falta ni pasar de 180 kmh,este no sabe k las recuperaciones del A6 dejan al bmw 320d por los suelos y se basa solo en k en llano le da caza,un inculto lo k digo yo,,es k hay cada "piolin"suelto,en fin,leer,leer.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140658

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta flipando. ( Que no he visto otro coche que empuje igual a apartir de 200 ). Estamos todos tontos...todavia un 330 d....pero un 320d; pues que sera el m3 si lo prueba el astronauta este..... el mundo mundial; iba detras de un caza y lo adelante.........seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flipando. ( Que no he visto otro coche que empuje igual a apartir de 200 ). Estamos todos tontos...todavia un 330 d....pero un 320d; pues que sera el m3 si lo prueba el astronauta este..... el mundo mundial; iba detras de un caza y lo adelante.........seguro.

 

:flwrs::flwrs::flwrs:

 

 

<_< :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del 320d seguro que tenía más prisa que el del A6 3.0.

Es de pura lógica: el que tiene más prisa gana.

 

Los dos iban de camino a la Jefatura Provincial de tráfico para entregar voluntariamente sus carnets de conducir.

Después de eso ambos tenían cita con el neurocirujano para realizarles un transplante de cerebro (sustiruir el de mosquito que traen de serie por uno humano).

 

A muchos nos gusta correr, pero las carreteras son para circular. Si quieres correr puedes ir a un circuito y sólo te arriesgas tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ;) Yo creo que esta respuesta del mismo hilo, lo dice todo ;

 

Chico, algo falla en esa historia....y no quiero dudar de ti...pero.....

 

Primero, que un coche de 163CV ande mas que uno de 225CV es raro de c***(sean la marca que sean, ya no me voy a meter en Audi/BMW/Mercedes o Fiat)......

 

Que a partir de 210 fuese cuando mas ventaja le sacases todavía me parece mas raro, puesto que a partir de esas velocidades ya no manda el peso o las inercias, sino que es todo cuestión de aerodinámica y potencia pura y dura, así que todavía mas en contra se te pone la cosa.....

 

Y que un A6 3.0TDI eche humo por los escapes es la definitiva, todavía no he visto a ningun coche con FAP(Filtro antipartículas) echar humaredas al acelerar, y mas en un motor de última tecnología con Inyectores Piezoeléctricos, Common Rail de 2ª Generación a 1600 bares con 5 inyecciones por ciclo y todo el copetín....podría decirte lo mismo del 530d, has visto alguno de los nuevos con las colas cromadas negras de humo. No lo verás, el filtro se come toda la carbonilla. Así que no se como podías verlo humear...

 

No acabo de entender el sacar conclusiones de estos piquecillos si ambos conductores no estan de acuerdo en exprimir al máximo al coche.....vamos, que no sabes nunca con seguridad si el otro va al 100% o símplemente jugando contigo. Y yo, vista la diferencia de potencia sobre el papel, apostaría a que era esto último, saludos.

 

P.D. Si es que realmente era un 3.0TDI y no un 2.0TDI como te dicen, con lo que entendería mas las humaredas puesto que este en ese modelo el Filtro Antipartículas es opcional, y el 4 cilindros con monoinyector es mas propenso a ese fenómeno cuando se le exige al límite.....

 

Pero en fín.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que les vayan quitando unos puntitos ¿no? ;) .

 

Me parecen chuminadas camperas la verdad sea dicha....cada uno que reconozca lo que anda su coche y ya está, pero sin carreritas y sin jugar con la vida de los demás en crreteras publicas.

 

Por cierto Josito, lo mismo las rectas de Ciudad Real si llegan a esos kilometros....son rectas muy buenas para correr y por eso siempre están los radares (hace años me pillo uno con mi passat :clap1: pero eso es otra historia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, que les vayan quitando unos puntitos ¿no? ;) .

 

Me parecen chuminadas camperas la verdad sea dicha....cada uno que reconozca lo que anda su coche y ya está, pero sin carreritas y sin jugar con la vida de los demás en crreteras publicas.

 

Por cierto Josito, lo mismo las rectas de Ciudad Real si llegan a esos kilometros....son rectas muy buenas para correr y por eso siempre están los radares (hace años me pillo uno con mi passat :clap1: pero eso es otra historia)

Si,si,se k son largas pero 10km,uff es mucha distancia sin un sola curva y ya lo k me extraña es k sea en llano,sin subidas ni bajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.