Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Alguien ha preguntado cuanto cuesta poner los xenon en el conce, para tenerlo todo bien homologado, incluyendo los lavafaros y todo lo que necesite??

 

Reitero mi pregunta.

 

¿Nadie lo sabe?

Yo he llamado para preguntar lo de activar la opción de xenon y me han dicho que era imposible de hacer, y cuando le he preguntado que cuanto cuesta ponerles los originales me ha dicho que por lo menos 4 o 5000 euros!!!! Si es que te lo kieren hacer. Ese tio está loco.

 

Sabes porque te han dicho que es imposible de hacer? pues por la sencilla razon que al hacerlo estan infringiendo la ley que dice que no puede llevar xenon un coche que no esta preparado para ello (lavafaros, regulacion automatica... etc) y logicamente si te ocurriese algo o al coche, podrian investigar la centralita y se le cae el pelo al concesionario, en resumidas cuentas NO SE QUIEREN MOJAR.

 

yo creo mas bien que no se quieren mojar porque lo ven como xenon que dejan de verder ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno lo ke esta claro es ke si no se lo kieren hacer ellos habra que hacerlo de otra forma. Haber si alguien me puede dar una explicación tecnica convincente de como quitar el fallo de fiS.

Si hay que poner unas resistencias para igualar el consumo, entonces ¿por qué dá el fallo cuando las luces

están apagadas y cuando las enciendo se quita el fallo? POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE LO SEPA ME LO EXPLIQUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos no eh podido aguantar mas y eh visto un ordenador con internet en el hall del hotel y me eh tenido que conectar 5 minutos...yo estaba acojonado con el tema de la bombilla fudida..y de la instalacion...pero como ya os dije...

 

1-kitar abrir capo...y quitar tapaderas de las luces cortas.. es un clik (pestañita) meter la mano.. y desconectar el conector de la bombilla..

 

2- forzar la bombilla hacia el exterior del faro para sacarla, una vez fuera le hacemos un agujerito a la tapita que anteriormente hemos quitado para que pasen los cables por ella ya que el foco alimenta la bombilla interiormente pero como los transformadores hay que situarlos fuera del foco tendremos que sacar los cables por el agujerito que hacemos y se queda super bien sellado con los pasamuros que llevan, que son unas gomitas..ya esta lo mas dificil hecho!

 

3-ahora forzamos la bombilla de xenon hasta que haga click en su sitio...cerramos la tapita....del faro, y finalmente situamos los transformadores donde querais y os lleguen los cables, yo vi la posibilidad de quitar el paragolpes, focos y esconderlos debajo...pero cuando lo intente es tanto el mareoo que enseguida les huvique sitio encima de los mismos faros con dos tornillitos que suministra el kit ni taladrar ni nada haciendo fuerza con el destornillador atornillan de maravilla, unas briditas para curiosear el cableado que no se ve... y al darle a las luces todos tus esfuerzos se te olvidaran al ver la fantastica luz que hace el kit...de marra..jeje

 

4-Fallo en el Fis ninguno, y todo por 240 euritos los mejores pagados en mi coche..con garantia de 2 años y respuestos bien de precio, pareja de bombillas a 70 euros, repuesto de transformador a a 50 euros...vamos una maravilla y encima philips que es lo que mas me dio confianza.

 

5-Hablando con el distribuidor diciendole que en internet hay kits algo mas baratos me ah dicho que no es lo mismo comprar un kit philips en españa hecho en alemania como nuestros coches con instruciones en ingles y español que comprar uno de china o hong kong con las instrucciones en chino y malas calidades de los materiales,etc.. yo lo comprendi enseguida al abrir la caja.. y que si le hacemos un pedido de varios kits como pueden ser de 5 o 10 el precio bajaria considerablemente, mas que nada le eh apretado porque varios amigos mios ya me han dicho que quieren un kit y yo le voy a montar uno a mi otro coche y al ver que estais algunos interesados le llame y le meti caña, solo tendria que organizar una pequeña compra conjunta ver los que somos y ver que precio me los deja los kits puestos en casa de cada uno haber que me decis chicos...un saludo a todos!! me voy a seguir con la marcha que mi novia me va a matar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos no eh podido aguantar mas y eh visto un ordenador con internet en el hall del hotel y me eh tenido que conectar 5 minutos...yo estaba acojonado con el tema de la bombilla fudida..y de la instalacion...pero como ya os dije...

 

1-kitar abrir capo...y quitar tapaderas de las luces cortas.. es un clik (pestañita) meter la mano.. y desconectar el conector de la bombilla..

 

2- forzar la bombilla hacia el exterior del faro para sacarla, una vez fuera le hacemos un agujerito a la tapita que anteriormente hemos quitado para que pasen los cables por ella ya que el foco alimenta la bombilla interiormente pero como los transformadores hay que situarlos fuera del foco tendremos que sacar los cables por el agujerito que hacemos y se queda super bien sellado con los pasamuros que llevan, que son unas gomitas..ya esta lo mas dificil hecho!

 

3-ahora forzamos la bombilla de xenon hasta que haga click en su sitio...cerramos la tapita....del faro, y finalmente situamos los transformadores donde querais y os lleguen los cables, yo vi la posibilidad de quitar el paragolpes, focos y esconderlos debajo...pero cuando lo intente es tanto el mareoo que enseguida les huvique sitio encima de los mismos faros con dos tornillitos que suministra el kit ni taladrar ni nada haciendo fuerza con el destornillador atornillan de maravilla, unas briditas para curiosear el cableado que no se ve... y al darle a las luces todos tus esfuerzos se te olvidaran al ver la fantastica luz que hace el kit...de marra..jeje

 

4-Fallo en el Fis ninguno, y todo por 240 euritos los mejores pagados en mi coche..con garantia de 2 años y respuestos bien de precio, pareja de bombillas a 70 euros, repuesto de transformador a a 50 euros...vamos una maravilla y encima philips que es lo que mas me dio confianza.

 

5-Hablando con el distribuidor diciendole que en internet hay kits algo mas baratos me ah dicho que no es lo mismo comprar un kit philips en españa hecho en alemania como nuestros coches con instruciones en ingles y español que comprar uno de china o hong kong con las instrucciones en chino y malas calidades de los materiales,etc.. yo lo comprendi enseguida al abrir la caja.. y que si le hacemos un pedido de varios kits como pueden ser de 5 o 10 el precio bajaria considerablemente, mas que nada le eh apretado porque varios amigos mios ya me han dicho que quieren un kit y yo le voy a montar uno a mi otro coche y al ver que estais algunos interesados le llame y le meti caña, solo tendria que organizar una pequeña compra conjunta ver los que somos y ver que precio me los deja los kits puestos en casa de cada uno haber que me decis chicos...un saludo a todos!! me voy a seguir con la marcha que mi novia me va a matar....

 

Gracias por perder 10 minutos de tus vacaciones Rs3power y dedicarnos este "minimanual", pero a ver si cuando vuelvas de holidays, le dedicas un poco mas, y le haces 4 fotillos al proceso si no te sabe mal...

Por que ... sinfotos.gif XDD

 

De todas formas, a ver si este finde con esas indicaciones que nos has dado, puedo intentar ponerlos... a ver si no es tan complicado como parece... :blink:

 

que pases buenas vacaciones.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos no eh podido aguantar mas y eh visto un ordenador con internet en el hall del hotel y me eh tenido que conectar 5 minutos...yo estaba acojonado con el tema de la bombilla fudida..y de la instalacion...pero como ya os dije...

 

1-kitar abrir capo...y quitar tapaderas de las luces cortas.. es un clik (pestañita) meter la mano.. y desconectar el conector de la bombilla..

 

2- forzar la bombilla hacia el exterior del faro para sacarla, una vez fuera le hacemos un agujerito a la tapita que anteriormente hemos quitado para que pasen los cables por ella ya que el foco alimenta la bombilla interiormente pero como los transformadores hay que situarlos fuera del foco tendremos que sacar los cables por el agujerito que hacemos y se queda super bien sellado con los pasamuros que llevan, que son unas gomitas..ya esta lo mas dificil hecho!

 

3-ahora forzamos la bombilla de xenon hasta que haga click en su sitio...cerramos la tapita....del faro, y finalmente situamos los transformadores donde querais y os lleguen los cables, yo vi la posibilidad de quitar el paragolpes, focos y esconderlos debajo...pero cuando lo intente es tanto el mareoo que enseguida les huvique sitio encima de los mismos faros con dos tornillitos que suministra el kit ni taladrar ni nada haciendo fuerza con el destornillador atornillan de maravilla, unas briditas para curiosear el cableado que no se ve... y al darle a las luces todos tus esfuerzos se te olvidaran al ver la fantastica luz que hace el kit...de marra..jeje

 

4-Fallo en el Fis ninguno, y todo por 240 euritos los mejores pagados en mi coche..con garantia de 2 años y respuestos bien de precio, pareja de bombillas a 70 euros, repuesto de transformador a a 50 euros...vamos una maravilla y encima philips que es lo que mas me dio confianza.

 

5-Hablando con el distribuidor diciendole que en internet hay kits algo mas baratos me ah dicho que no es lo mismo comprar un kit philips en españa hecho en alemania como nuestros coches con instruciones en ingles y español que comprar uno de china o hong kong con las instrucciones en chino y malas calidades de los materiales,etc.. yo lo comprendi enseguida al abrir la caja.. y que si le hacemos un pedido de varios kits como pueden ser de 5 o 10 el precio bajaria considerablemente, mas que nada le eh apretado porque varios amigos mios ya me han dicho que quieren un kit y yo le voy a montar uno a mi otro coche y al ver que estais algunos interesados le llame y le meti caña, solo tendria que organizar una pequeña compra conjunta ver los que somos y ver que precio me los deja los kits puestos en casa de cada uno haber que me decis chicos...un saludo a todos!! me voy a seguir con la marcha que mi novia me va a matar....

Rs3power esta claro que el kit que me han vendido no sirve para el audi a3 II, pero si tu me aseguras que el kit ese de Philips no da fallo de fis , me gustaría comprarlo pero me lo tienes que decir seguro ¿de que año es tu coche? aunque antes de comprar nada tendre que intentar vender el otro (a un amigo que tiene un seat leon que no tiene fis je, je,je) Bueno contesta cuando puedas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, le cojido el gustillo a esto de escaquearme de la piscina para responderos <_<

El A3 II lleva H7 una bombilla para corta y otra para largas.. cambiariamos la corta esta claro, y no da fallo por lo menos en Mi A3 II de principios de este año no da fallo alguno, que yo estaba igual que tu eh pero ahora que ya lo tengo puesto..va de cabeza para el otro coche que tengo, sin fis, y mi para el de mi padre con fis, vamos por seguridad que no falte.. y por el tema de la guardia civil pasando porque me han parado dos veces y nada de nada pasa desapercibido y mas en unos coches asi , un saludo!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias chicos, le cojido el gustillo a esto de escaquearme de la piscina para responderos <_<

El A3 II lleva H7 una bombilla para corta y otra para largas.. cambiariamos la corta esta claro, y no da fallo por lo menos en Mi A3 II de principios de este año no da fallo alguno, que yo estaba igual que tu eh pero ahora que ya lo tengo puesto..va de cabeza para el otro coche que tengo, sin fis, y mi para el de mi padre con fis, vamos por seguridad que no falte.. y por el tema de la guardia civil pasando porque me han parado dos veces y nada de nada pasa desapercibido y mas en unos coches asi , un saludo!

 

El tema del fallo no depende de la marca. El kit de RS3power es Well-done (los transformadores estan hechos con componenetes de philips).

 

Hay audis nuevecillos en los que da fallos y hay en los que no. No se con certeza a que es debido. Jottas4 me comento que segun de que año sea el vehiculo lleva la opcion activada aunque venga de serie con halogenas. Vamos que el coche detecta el tipo de bombillas que usa y de este modo no lo considera error.

 

Hace unos dias monte el kit well-done (del pedido conjunto) en un A4 del 2001 y pese a tener sensor de bombilla fundida no dio ningun fallo.

 

En el post del 2º pedido del kit de xenon comenta RickyTT que valores hay que introducir mediante el Vag-com para activar la opcion de xenon en los vehiculos que presenten el fallo de bombilla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaracion por el tema del carnet por puntos: no te kitan puntos ni por llevar los cristales delanteros ahumados, ni por llevar la matricula pequeña, ni por no tener pasada la itv, ni x el xenon.... estas infracciones "solo" tienen una consecuencia economica, no estas conduciendo mal para q te kiten ptos.

 

P.D.: el otro dia se lo pregunte a una pareja de guardias civiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaracion por el tema del carnet por puntos: no te kitan puntos ni por llevar los cristales delanteros ahumados, ni por llevar la matricula pequeña, ni por no tener pasada la itv, ni x el xenon.... estas infracciones "solo" tienen una consecuencia economica, no estas conduciendo mal para q te kiten ptos.

 

P.D.: el otro dia se lo pregunte a una pareja de guardias civiles

 

 

Pero si te pueden quitar puntos por una mala utilizacion del alumbrado. No llevarlo cuando es obligatorio o ir deslumbrando por ejemplo.

 

Cuando monteis kits de xenon no os olvideis de regular la altura de los faros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene puesto el kit xenon ,junto con unos faros angel eye,de ebay de donde sea????

supongo que la s bombillas se acoplaran a estos faros sin problemas,no se esque pienso que con las lupas quedara mejor y se aprovecra mas luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :D

 

Soy nuevo!

Felicidades por este maravilloso foro, y yo sin conocerlo, teniendo un A3 del 99!

 

Referente a los kits xenon Philips, deciros que tengo un amigo que los vende por 240 euros!

Le he comentado que en los foros se venden por grupos y me ha comentado precios por grupos, que son los siguientes; 10 kits Philips a 200 euros/kit, 20 kits a 185 euros/kit, los gastos de envios a parte, aunque se busca una agencia barata! El pago sería contrareembolso para evitar dudas de estafas o por el estilo; quier decirse que hasta que no tengas el kit en casa no lo pagas! Como es lógico, no?

 

A los de Madrid, se lo entregaría en mano para ahorrarse los portes. También me comenta que a los de Madrid se los podría montar, pero cobrando a parte la instalación, como es lógico!

 

Solo deciros, sin ánimo de hacer publicidad de él, que es serio!

a mí me los puso hace ya unos 3 años, que entonces costarón 600 euros!!! Y hasta ahora!

 

Los balastros son Philips! Los podeis ver en una página extranjera www.xenonvalot.com Ahí los teneís!

 

Por cierto, tengo las instrucciones en español y con fotos, pero no soy capaz de adjuntarlo a este post! Ya me explicareis como se hace!

 

Cualquier cosa, aquí estoy,

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los transformadores de mi kit son iguales pero el acabado de las conexiones y conectores no tiene nada que ver con el que estoy viendo en la foto, el MIO va perfectamente sellado con un cable mucho mas gordo y de una pieza entera, vamos que ves salir una manguera por un lado y otra por otro sin verser empalmes ni nada raro como ese,ami personalmente no me gusta viendo el mio claro... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los transformadores de mi kit son iguales pero el acabado de las conexiones y conectores no tiene nada que ver con el que estoy viendo en la foto, el MIO va perfectamente sellado con un cable mucho mas gordo y de una pieza entera, vamos que ves salir una manguera por un lado y otra por otro sin verser empalmes ni nada raro como ese,ami personalmente no me gusta viendo el mio claro... un saludo!

 

PERO SÍ QUE ES EL MISMO! eL TUYO TIENE LOS DOS CABLES JUNTOS EN UNO SOLO, TAMBIEN HAY OTRO CON LOS CONECTORES AZULES, PERO AL FINAL ES EL MISMO!

LO QUE CUENTA ES LA ELÉCTRONICA DEL BALASTRO! YO HE COJIDO UNO DE LOS CHINOS Y LA VERDAD ES QUE PESA MUCHO MAS EL DE PHILIPS!

 

TE GUSTE O NO ES EL DE PHILIPS! ICC TUNING ES UN DISTRIBUIDOR DE VALENCIA QUE VENDE EL KIT PHILIPS A 600 EUROS PÚBLICO, Y TAMBIEN ES COMO EL DE LA FOTO!

POR CIERTO! LA FOTO ESTÁ SACADA DE LA PÁGINA www.xenonvalot.com QUE ES UNA TIENDA DE INGLATERRA O SUECIA, NO ESTOY SEGURO!

POR LO QUE ME DA GARANTÍA EL HECHO QUE COINCIDAN LOS CONECTORES!

 

EN FÍN! QUE ES UNA CHORRADA QUE SEA MAS BONITO O MAS FEO, LO QUE CUENTA ES LO QUE CUENTA! QUE SEA DE PHILIPS Y FUNCIONE COMO TODO LO QUE HACE PHILIPS!

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.