dsn Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Roy Batty en Blade Runner !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Roy Batty en Blade Runner !!! tu turno, dsn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Es una de mis pelis favoritas, creo que me sé los diálogos de memoria Ahí va la mía: - Siempre he creido en la atracción animal, y creo en el amor a primera vista. Creo en eso, y contigo no lo siento. - Si me conocieras bien verías que soy un demonio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pista: en la película él pone un poema en un periódico para conocer chicas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pista 2: él es policía y ella es rubia :-P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acordaba de Al Pacino pero no del título de la peli. Ahora ya si: Sea of Love... o lo que es lo mismo, Melodía de seducción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acordaba de Al Pacino pero no del título de la peli. Ahora ya si: Sea of Love... o lo que es lo mismo, Melodía de seducción :clap1: Correcto, como no :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acordaba del detalle de la poesía. La peli está muy bien :clap1: Mañana voy a tener un día complicado y no quiero dejaros colgados. Cedo mi turno a algún valiente... ¿4udi, te atreves ? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Me acordaba del detalle de la poesía. La peli está muy bien Mañana voy a tener un día complicado y no quiero dejaros colgados. Cedo mi turno a algún valiente... ¿4udi, te atreves ? :clap1: Claro que si "... es un conducto que lleva al sistema de reactores, y un ataque directo provocaria una reacción en cadena que destruiria la estación." Todo un clasico. Editado 28 de Noviembre del 2006 por 4udi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Me acordaba del detalle de la poesía. La peli está muy bien Mañana voy a tener un día complicado y no quiero dejaros colgados. Cedo mi turno a algún valiente... ¿4udi, te atreves ? :clap1: Claro que si "... por fin volvemos a encontrarnos, ya se ha cerrado el circulo." Todo un clasico. Mientras suena la marcha imperial. chun chun chun chun chun chun chun..... Darth Vader le dice eso al bueno de Obi Wan... Editado 28 de Noviembre del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acordaba del detalle de la poesía. La peli está muy bien Mañana voy a tener un día complicado y no quiero dejaros colgados. Cedo mi turno a algún valiente... ¿4udi, te atreves ? :clap1: Claro que si "... por fin volvemos a encontrarnos, ya se ha cerrado el circulo." Todo un clasico. Mientras suena la marcha imperial. chun chun chun chun chun chun chun..... Darth Vader le dice eso al bueno de Obi Wan... La estaba editando joer, vi que aparecia en google , tu turno Cortes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acordaba del detalle de la poesía. La peli está muy bien Mañana voy a tener un día complicado y no quiero dejaros colgados. Cedo mi turno a algún valiente... ¿4udi, te atreves ? :clap1: Claro que si "... por fin volvemos a encontrarnos, ya se ha cerrado el circulo." Todo un clasico. Mientras suena la marcha imperial. chun chun chun chun chun chun chun..... Darth Vader le dice eso al bueno de Obi Wan... La estaba editando joer, vi que aparecia en google , tu turno Cortes! Para esa y otras del tipo Luke yo soy tu padre... no hace falta Google Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Me acordaba del detalle de la poesía. La peli está muy bien Mañana voy a tener un día complicado y no quiero dejaros colgados. Cedo mi turno a algún valiente... ¿4udi, te atreves ? :clap1: Claro que si "... por fin volvemos a encontrarnos, ya se ha cerrado el circulo." Todo un clasico. Mientras suena la marcha imperial. chun chun chun chun chun chun chun..... Darth Vader le dice eso al bueno de Obi Wan... La estaba editando joer, vi que aparecia en google , tu turno Cortes! Para esa y otras del tipo Luke yo soy tu padre... no hace falta Google Uno que es noble por naturaleza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 - ¿Por que Vesper? - Por que cuando lo pruebas, no quieres tomar otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 - ¿Por que Vesper? - Por que cuando lo pruebas, no quieres tomar otra cosa Four Rooms?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.