Jump to content

Atencion Radar de velocidad


Takkle

Publicaciones recomendadas

Abro una queja abierta a esa panda de sinverguenzas que no con otro objeto que RECAUDAR, ponen señales tan pateticas como esas por nuestras carreteras

 

NO A LOS RADARES COMO MEDIO DE RECAUDACION

 

NO A LOS PUNTOS DEL CARNET DE LOS COJ....

 

NO AL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO REGULADO

 

Basta de recaudar a nuestra costa solo para que madrid (en mi caso) financie a nuestra costa y por lo tanto acabe con sus multiples obras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A cuánto te han cazado?

 

No me han cazado, simplemente me parece ridiculo la señal POR SU SEGURIDAD control de velocidad, por ejemplo una señal valida seria por su seguridad, control de presion de sus neumaticos, eso SI ES POR TU SEGURIDAD pero la velocidad es una clara muestra de necesidad monetaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A cuánto te han cazado?

 

No me han cazado, simplemente me parece ridiculo la señal POR SU SEGURIDAD control de velocidad, por ejemplo una señal valida seria por su seguridad, control de presion de sus neumaticos, eso SI ES POR TU SEGURIDAD pero la velocidad es una clara muestra de necesidad monetaria.

 

Seguro??

 

Pues las estadisticas están demostrando lo contrario

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo porque mentir y cuando me multen lo pondre para que rectifiquemos (yo sobre todo) pero la idea del post no es esta sino saber quien esta de acuerdo con mi propuesta, si tiene algo mas que añadir o por el contrario esta en contra y sus razones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir nada, solo pegate una pasadita por el Foro General y verás mi opinión...

 

Por cierto, las estadísticas dicen que los muertos han bajado, cierto, pero también dicen que las ostias que nos damos (aún no sé si más o menos, no dispongo de ese dato) nos las damos por distracciones...

 

Los muertos bajan, pero los accidentes si no han subido, subiran, sino, tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo porque mentir y cuando me multen lo pondre para que rectifiquemos (yo sobre todo) pero la idea del post no es esta sino saber quien esta de acuerdo con mi propuesta, si tiene algo mas que añadir o por el contrario esta en contra y sus razones.

 

 

Por tu seguridad:

 

No tenemos que fumar cuando conducimos

No deberiamos conducir si hemos bebido alcohol, tasa 0

No tenemos que llevar la musica por encima de 57 dB

No deberiamos conducir mas de 2 horas seguidas

No deberias excederte de los limites que marca la via, y en condiciones adversas adecuar la velocidad a la via

No deberias adelantar poniendo la seguridad de otros conductores en peligro

Tambien deberias ceder el paso a los peatones

Tambien deberiamos guardar las distancias de seguridad entre vehiculos y ciclistas

Tambien deberiamos circular por nuestra derecha y solo utilizar el carril de la izquierda para adelantar

Incluso tendriamos que colocarnos el cinturón siempre y a todos los ocupantes del vehiculo

Incluso deberiamos tener los vehiculos en perfecto estado no solo cuando pasamos la ITV

Incluso no deberian volver a conducir los conductores con infracciones muy graves, o personas que suspendan reiteradamente el examen del permiso de conducir

etc....

 

Y si todo esto se cumple.... a lo mejor Pere Navarro te permite ir a 130 por la autopista

 

Si cumplimos las leyes no hubieramos llegado a estas circustancias.

Teneis que conducir por mas paises y vereis lo que es "presion" de la autoridad.... USA, Francia, Suiza o paises sin "presion" pero civilizados Dinamarca, Suecia, y luego criticais

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,si han bajado las victimas,pero lo que tambien hay que saber es que tambien a habido muchisimos menos desplazamientos que el año pasado.Conclusion:menos desplazamientos=menos muertes,pero el porcentaje en este año en realidad es mayor :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir nada, solo pegate una pasadita por el Foro General y verás mi opinión...

 

Por cierto, las estadísticas dicen que los muertos han bajado, cierto, pero también dicen que las ostias que nos damos (aún no sé si más o menos, no dispongo de ese dato) nos las damos por distracciones...

 

Los muertos bajan, pero los accidentes si no han subido, subiran, sino, tiempo al tiempo...

 

los muertos bajan, pero no por las reformas de la ley, si no porque con el dia a dia los coches son mas seguros y eso es lo que baja la mortalidad, el indice de accidentes sube cada dia mas.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decir nada, solo pegate una pasadita por el Foro General y verás mi opinión...

 

Por cierto, las estadísticas dicen que los muertos han bajado, cierto, pero también dicen que las ostias que nos damos (aún no sé si más o menos, no dispongo de ese dato) nos las damos por distracciones...

 

Los muertos bajan, pero los accidentes si no han subido, subiran, sino, tiempo al tiempo...

 

los muertos bajan, pero no por las reformas de la ley, si no porque con el dia a dia los coches son mas seguros y eso es lo que baja la mortalidad, el indice de accidentes sube cada dia mas.

 

;)

 

Me refería al pregonado 40% que han descendido desde que ha entrado en vigor el carnet por puntos...

 

:flwrs:

 

Aunque ya estoy viendo que como siempre tiene trampa, porque los desplazamientos han sido mucho menores, yo personalmente conozco personas que este año, con el tema del carnet por puntos no ha cogido el coche (gente que solo lo coge en verano) etc. vamos, que como siempre, de lo que nos cuentan a lo que es, va un trecho y bien grande además...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre la reducción este fin de semana ha sido de 5 personas, tampoco es para echar cohetes, y esto ahora que estamos "acojo*****" cuando la gente empiece de nuevo a pasar del tema un poco andaremos por las mismas cifras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tu seguridad:

 

No tenemos que fumar cuando conducimos

No deberiamos conducir si hemos bebido alcohol, tasa 0

No tenemos que llevar la musica por encima de 57 dB

No deberiamos conducir mas de 2 horas seguidas

No deberias excederte de los limites que marca la via, y en condiciones adversas adecuar la velocidad a la via

No deberias adelantar poniendo la seguridad de otros conductores en peligro

Tambien deberias ceder el paso a los peatones

Tambien deberiamos guardar las distancias de seguridad entre vehiculos y ciclistas

Tambien deberiamos circular por nuestra derecha y solo utilizar el carril de la izquierda para adelantar

Incluso tendriamos que colocarnos el cinturón siempre y a todos los ocupantes del vehiculo

Incluso deberiamos tener los vehiculos en perfecto estado no solo cuando pasamos la ITV

Incluso no deberian volver a conducir los conductores con infracciones muy graves, o personas que suspendan reiteradamente el examen del permiso de conducir

etc....

 

Y si todo esto se cumple.... a lo mejor Pere Navarro te permite ir a 130 por la autopista

 

Si cumplimos las leyes no hubieramos llegado a estas circustancias.

Teneis que conducir por mas paises y vereis lo que es "presion" de la autoridad.... USA, Francia, Suiza o paises sin "presion" pero civilizados Dinamarca, Suecia, y luego criticais

 

S2

 

Todo eso esta muy bien,pero yo ayer me di una o**** por culpa de las malas condiciones de la calzada y no iba deprisa,apuntalo en la lista tambien :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.