Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi se pasa con lo precios.. sí, pero por algo será.

 

 

Esta mañana me he llevado el susto mas grande que he tenido conduciendo, os cuento. Bajaba por la autovia a unos 170-180 (mal por mi parte :shy:) acababa de sacar el coche del taller e iva probandolo un poco, cuando estoy adelantando a dos camiones que ivan uno pegado al otro, cuando meto el morro ya en el primer camion y estoy adelantandolo el muy hijo de p*** ha metido el camion en mi carril pero por completo, imaginad el susto. Ahí he visto que me mataba y el camion a 30 cm del morro de mi coche, he tenido que frenar de golpe, se ha ido de culo una barbaridad hacia la derecha y luego bandazo a la izquierda y cuando ya me iva a comer la mediana entro el señor esp y endereza el coche, y a pasao de 170-180 a 50 en cuestion de mlesimas de segundo.

 

 

Pues hoy me alegro de haberme gastado 22.000 en un 1,6, quizas me hubiera sacado un megane 150cv por menos pero hoy no os estaria contando esto. Nadie da duros a 4 ptas y si es mas caro es por algo.

 

Perdon por el tocho pero aun estoy con el susto en el cuerpo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que era en una comarcal en la cual era imposible pasar de 130, curvas de segunda a 7000 y tercera a 6000 que son unos 130 más o menos jeje.

 

NO paso de 13o en la autopista, pero en otros sitios y circunstancias si, tú no vas a 240 de día, por algo será, pues lo mismo pasa conmigo, además algún día tenía que pisarle no.

 

:lol2: Uyyy que mal ejemplo nos das a 130 Km/h por una comarcal picandote con otro con el peligro que conlleva, 6 puntos menos :cry2: , como se enteren los superiores :D

 

PD: A 240 Km/h de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se pasa con lo precios.. sí, pero por algo será.

 

 

Esta mañana me he llevado el susto mas grande que he tenido conduciendo, os cuento. Bajaba por la autovia a unos 170-180 (mal por mi parte :D) acababa de sacar el coche del taller e iva probandolo un poco, cuando estoy adelantando a dos camiones que ivan uno pegado al otro, cuando meto el morro ya en el primer camion y estoy adelantandolo el muy hijo de p*** ha metido el camion en mi carril pero por completo, imaginad el susto. Ahí he visto que me mataba y el camion a 30 cm del morro de mi coche, he tenido que frenar de golpe, se ha ido de culo una barbaridad hacia la derecha y luego bandazo a la izquierda y cuando ya me iva a comer la mediana entro el señor esp y endereza el coche, y a pasao de 170-180 a 50 en cuestion de mlesimas de segundo.

 

 

Pues hoy me alegro de haberme gastado 22.000 en un 1,6, quizas me hubiera sacado un megane 150cv por menos pero hoy no os estaria contando esto. Nadie da duros a 4 ptas y si es mas caro es por algo.

 

Perdon por el tocho pero aun estoy con el susto en el cuerpo.

 

S2

Siento tu percance, pero el renault megane será feo, malo y lo que quieras, pero en cuestiones de seguridad de ESP y frenos, ya tendría que tomar nota audi, reuerdo que fue el primer modelo en conseguir las 5 estrellas en los test de choques, y el a3 tiene 4, renault es una marca mítica, tiene una historia deportiva tan grande o más que audi, y los motores turboalimentados de renault son de lo mejorcito que se puede encontrar.

Yo quería un megane sport, pero me tuve que conformar con un s3 jeje... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se pasa con lo precios.. sí, pero por algo será.

 

 

Esta mañana me he llevado el susto mas grande que he tenido conduciendo, os cuento. Bajaba por la autovia a unos 170-180 (mal por mi parte :D) acababa de sacar el coche del taller e iva probandolo un poco, cuando estoy adelantando a dos camiones que ivan uno pegado al otro, cuando meto el morro ya en el primer camion y estoy adelantandolo el muy hijo de p*** ha metido el camion en mi carril pero por completo, imaginad el susto. Ahí he visto que me mataba y el camion a 30 cm del morro de mi coche, he tenido que frenar de golpe, se ha ido de culo una barbaridad hacia la derecha y luego bandazo a la izquierda y cuando ya me iva a comer la mediana entro el señor esp y endereza el coche, y a pasao de 170-180 a 50 en cuestion de mlesimas de segundo.

 

 

Pues hoy me alegro de haberme gastado 22.000 en un 1,6, quizas me hubiera sacado un megane 150cv por menos pero hoy no os estaria contando esto. Nadie da duros a 4 ptas y si es mas caro es por algo.

 

Perdon por el tocho pero aun estoy con el susto en el cuerpo.

 

S2

 

El ESP también lo lleva un Megane, en seguridad activa y pasiva, los dos son buenos coches, el pagar más es más la imagen de marca de Audi, quien paga todos estos cursillos con RS4 y demás pepinos, alguien tendra que pagar los coches y profesores :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo lleva....

 

:lol2::D :cry2:

 

 

Pero el chasis tb es el mismo, no?

Y la tecnología francesa es mejor que la alemana, no?

 

 

Que tontos somos comprando audis... compremos Dacias Logan si los compramos en grupo igual no los dejan mas baratos...

 

Ahora el que me da pena es el que se compró un boxster pudiendose haber comprado un clio v6 alonsito pagüer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo lleva....

 

:lol2::D :cry2:

 

 

Pero el chasis tb es el mismo, no?

Y la tecnología francesa es mejor que la alemana, no?

 

 

Que tontos somos comprando audis... compremos Dacias Logan si los compramos en grupo igual no los dejan mas baratos...

 

Ahora el que me da pena es el que se compró un boxster pudiendose haber comprado un clio v6 alonsito pagüer...

 

Hombre que quieres que te diga, Renault gana el mundial de Formula 1 y Audi donde esta, ni participa :wub:

 

En cuanto a seguridad Renault no tiene nada que desmerecer a Audi, no creo que le den estrellas por que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compacto actual que mejores acabados interiores tiene es el opel astra, sin duda.

 

:D Yo tengo uno de los nuevos y te aseguro que los acabados son gena de la buena, el sonido de las puertas, los plásticos feos y duros... no sé qué Astra habrás visto :lol2:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tu percance, pero el renault megane será feo, malo y lo que quieras, pero en cuestiones de seguridad de ESP y frenos, ya tendría que tomar nota audi, reuerdo que fue el primer modelo en conseguir las 5 estrellas en los test de choques, y el a3 tiene 4, renault es una marca mítica, tiene una historia deportiva tan grande o más que audi, y los motores turboalimentados de renault son de lo mejorcito que se puede encontrar.

Yo quería un megane sport, pero me tuve que conformar con un s3 jeje...

Ya salio lo de las 5 estrellitas jajajajaja, realmente creeis todo lo que dicen en la tele? creeis de verdad que un renault es mas seguro que un audi, un bmw, un mercedes incluso un ferrariiiii, eso dice el anuncio el mas seguro de todos :cry2: :wub::huh::p Lo del anuncio con las estrellitas es una verdad camuflada, el test euroNCAP consta de muchos puntos y el megan solo tiene 5 (que es la maxima puntuacion de momento) en "proteccion del conductor en caso de colision frontal" por ejemplo en "proteccion a niños" tiene un 0, nada mas y nada menos que un 0. :p:D Bueno y este test solo sirve para cuando ya tienes el accidente, deberian hacer uno para que coche los puede evitar mejor, no?, midiendo la estabilidad, frenada agarre en curva etc.... un saludooo.

P.D. Gracias por la oportunida de decir lo de las estrellas, que ganas tenia(por si no sa notao) jajajajaj :lol2::D y no sus paseis mucho con el chaval que seguro que no lo puso a mala intencion solo se dejo llevar por el entusiasmo de tener coche nuevo, solo que eligio el foro erroneo jijii un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a tecnologia me refiero a chasis y motor, el motor de un A3 es igual que el de un leon y los chasis tambien, que la calidad de las piezas sea superior es verdad, pero solo faltaria eso que un seat fuera mucho mas barato y encima mejor en todo. El mio tiene 5 años y 80000 Km y no hace nada de ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se pasa con lo precios.. sí, pero por algo será.

 

 

Esta mañana me he llevado el susto mas grande que he tenido conduciendo, os cuento. Bajaba por la autovia a unos 170-180 (mal por mi parte :flwrs:) acababa de sacar el coche del taller e iva probandolo un poco, cuando estoy adelantando a dos camiones que ivan uno pegado al otro, cuando meto el morro ya en el primer camion y estoy adelantandolo el muy hijo de p*** ha metido el camion en mi carril pero por completo, imaginad el susto. Ahí he visto que me mataba y el camion a 30 cm del morro de mi coche, he tenido que frenar de golpe, se ha ido de culo una barbaridad hacia la derecha y luego bandazo a la izquierda y cuando ya me iva a comer la mediana entro el señor esp y endereza el coche, y a pasao de 170-180 a 50 en cuestion de mlesimas de segundo.

 

 

Pues hoy me alegro de haberme gastado 22.000 en un 1,6, quizas me hubiera sacado un megane 150cv por menos pero hoy no os estaria contando esto. Nadie da duros a 4 ptas y si es mas caro es por algo.

 

Perdon por el tocho pero aun estoy con el susto en el cuerpo.

 

S2

 

Lo que te ha pasado a ti le paso a un colega con un leon 20 VT solo que entre los 2 camiones habia un coche que es el que salio y le freno y la velocidad era de 200 Km/h, solo que a el el coche no se le meneo de la trayectoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana cuando vaya a por mi coche al garaje y veo que me lo han cambiado por un Megane de no se cuantos caballos me da un infarto. No cambio mi "humilde" a3 105 cv por ningun Megane de muchos caballos mas. En serio.

 

Eso es amor ;) Y si te lo han cambiado por un A3 2.0 TFSI (200CV)? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.