Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Algun dia os dareis cuenta que audi es una marca generalista, la mas cara de las generalistas.....

 

 

A ver cuantos fallos os salen en los coches, el que no vea que hay muchas mejores compras que un a3 , creo que tiene los ojos tapados. No busquemos la fiabilidad en audi para argumentar que es mejor, porque audi no tiene la fiabilidad esperada tanto por marca como por precio.

 

Yo tambien opino que este megane dci 150cv es bastante mejor compra que un a3 II 2.0 tdi,eso es lo que nos quiere trasmitir este nuevo forero no se porque os senteis ofendidos.

 

Y efectivamente , los motores de la competencia son mucho mas finos .

 

un saludo

 

Si tanto aprecio tienes a Renault y sus motores tan finos vende tu A4 y A2, y comprate un Laguna y un Clio no, me da que no lo haras no? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando quieras echamos 1 carrerita jejeje

se tiene que poner a 245 tu coche para pasarme jejeje

y tiene que cojer los 245 muy muy rapido jejeje

bueno que ¿?

 

Partiendo de la base de que tu coche es el 1.8t 150cv se tendria que poner a 218 para pasarte jejeje

En autopista no podrias seguirle ya que el tiene un par de 340 y tu de 210 jejeje

Tu pararias antes a repostar asi que ni le verias jejeje

245 y muy rapido ni en tus mejores sueños,la v.max del audi es de 217

 

Pero tranquilidad que no todo es malo.....el tuyo anda 7km/h mas y acelera 0.5 seg antes (un mundo vamos.... :p )

bueno que¿? nos leemos los manuales y dejamos de confiar en el velocimetro,las cuestas abajo y en los vientos en cola?

 

s2

 

p.d: he tenido ese a3 y se de lo que hablo,anda mucho pero no tanto como tu te crees :cry1:

 

buen rollito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia os dareis cuenta que audi es una marca generalista, la mas cara de las generalistas.....

 

 

A ver cuantos fallos os salen en los coches, el que no vea que hay muchas mejores compras que un a3 , creo que tiene los ojos tapados. No busquemos la fiabilidad en audi para argumentar que es mejor, porque audi no tiene la fiabilidad esperada tanto por marca como por precio.

 

Yo tambien opino que este megane dci 150cv es bastante mejor compra que un a3 II 2.0 tdi,eso es lo que nos quiere trasmitir este nuevo forero no se porque os senteis ofendidos.

 

Y efectivamente , los motores de la competencia son mucho mas finos .

 

un saludo

 

Audiomeca, tú que se supone que sabes mejor que nadie cómo son por dentro nuestros coches creo que a estas alturas deberías saber que hay algo que se llama "nivel de acabado" de los coches que son lo que diferencian a una marca generalista de otra que no lo es. Decir que un A3 tiene la calidad de un Sportcoupe me parece tan tonto como decir que el Megane tiene la misma que la del A3. Que la compra del Megane es más lógica? También lo sería la de un Dacia Logan... te lleva, te trae, tiene ABS, AA y dirección asistida y cuesta 15000 € menos que un Megan 150 CV. Los coches, como todo en esta vida, se compran con el corazón más que con la cabeza, al menos eso suele ocurrir a quienes les gustan los coches <_<

 

Un saludo, crack :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia os dareis cuenta que audi es una marca generalista, la mas cara de las generalistas.....

Lo juro tios siento autentica pasion por los cuatro aros, cualquier cosa que aga audi sea bien echa mal echa me parece una pasada, pero despues de leer este post.... tengo mi coche en venta para poder comprarme el nuevo s3 y realmente se me estan quitando las ganas, en este post se esta demostrando cuanta gente compra un audi por decir me gaste mas pasta que tu en el coche.....y no por lo que representa audi para mucha gente, a mi me da igual el futbol y no se como sera la pasion de tal deporte, pero lo comparo diciendo que audi es para mi como un incha ultra fanatico del barça o del madrid y me duele ver gente que tiene un audi hablar de la marca ASI. Este foro esta echo, (vamos ASI opino yo) para gente que adora esta marca y yo reconozco que lo que fabrica audi no es lo mejor del mundo, pero cuando yo me siento a conducir uno de ellos me siento como si estuviera en la gloria, me da igual quien gane, quien cobre de mas, si tengo que pagar 8000€ de mas para ir al curro en una nube, los pagare igual que el que paga el abono de temporada de un equipo de futbol y punto. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, aunque lo he leido desde hace algunos meses ésta es la 1a. vez que escribo.

 

Me parece un sitio excelente para saber más de nuestros autos.

 

Creo que en este tema puedo aportar algo.

 

Yo tenía un Megane II, 2004, std, 2.0 con 140 hp y hace cosa de 7 meses lo cambié por un A3, 2006, std, 2.0 FSI, plata de 150 hp.

 

Lo que puedo decir entre ambos es que la calidad de mateiales, sensación de manejo y robustez del auto, se siente mucho mejor en el Audi.

 

Problemas comunes en el Megane II: :p

 

Grillos por todas partes.

Testigos de bolsas de aire con falsos.

Eje trasero desalineado.

Elevalunas que se caen.

Baterías defectuosas.

Tarjeta que no reconoce el coche.

Humedad dentro de los faros delanteros.

 

Ventajas: :p

 

Precio

Seguridad (en varias ocasiones que tuve que frenar a fondo las intermitentes se prendían automaticamente)

 

Problemas de mi audi: <_<

 

Perdida de potencia en una ocasión en autopista. Lo apagué y lo puse en marcha sin detenerme y no me ha vuelto a ocurrir. De eso tiene 3 meses.

 

Ventajas: :cry1:

 

Me encanta

 

Por otra parte este tipo de temas le ponen sabor a las charlas. Para no tener las nalguitas tan apretadas. ^_^

 

Apenas tenga un tiempito les muestro unas fotos de mi juguete para formalizar como se debe mi presentación.

 

Nuevamente saludos y Gracias

Editado por vorkus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun dia os dareis cuenta que audi es una marca generalista, la mas cara de las generalistas.....

Lo juro tios siento autentica pasion por los cuatro aros, cualquier cosa que aga audi sea bien echa mal echa me parece una pasada, pero despues de leer este post.... tengo mi coche en venta para poder comprarme el nuevo s3 y realmente se me estan quitando las ganas, en este post se esta demostrando cuanta gente compra un audi por decir me gaste mas pasta que tu en el coche.....y no por lo que representa audi para mucha gente, a mi me da igual el futbol y no se como sera la pasion de tal deporte, pero lo comparo diciendo que audi es para mi como un incha ultra fanatico del barça o del madrid y me duele ver gente que tiene un audi hablar de la marca ASI. Este foro esta echo, (vamos ASI opino yo) para gente que adora esta marca y yo reconozco que lo que fabrica audi no es lo mejor del mundo, pero cuando yo me siento a conducir uno de ellos me siento como si estuviera en la gloria, me da igual quien gane, quien cobre de mas, si tengo que pagar 8000€ de mas para ir al curro en una nube, los pagare igual que el que paga el abono de temporada de un equipo de futbol y punto. un saludo a todos

 

 

chipi increible me as dejado pillado, no tengo palabras(((viva audi))) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

los primero ,no voy a vender mis dos audis ,anteriormente tuve un A4 1.9 TDI, y tuve que venderlo nunca volvere a tener un TDI:cry2:

 

Lo segundo no afirmo que el motor de DCI, sea mas refinado que el de audi, sino casi todos de la competencia, mercedes,bmw,peugeot... incluido por supuesto el DCI

 

 

Respecto a la calidad del a3, yo he desmontado varios y te puedo decir que para mi interiormente en cuanto cableado y ordenacion esta por delante el a3 anterior.

 

Y yo tampoco he dicho que el megane este mejor acabado que un A3II, que no lo esta, pero es mucha mejor compra se mire por donde se mire, que es lo que ha querido trasmitir la persona que abre el post, y os habeis empeñado en no entenderlo, que el a3 es mas bonito tiene mejores acabados, Pues SI, pero no que justifique ese sobreprecio de marca premiun, cuando no lo es.

 

Recordad que cada uno tiene su opinion, y no por no compartirla se esta en un error.

 

 

Sigo sin entender como hay gente que no es capaz de comprender que un coche es mucho mejor compra que otro aunque en teoria sea peor coche.

 

un saludo y no os enfadeis

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, aunque lo he leido desde hace algunos meses ésta es la 1a. vez que escribo.

 

Me parece un sitio excelente para saber más de nuestros autos.

 

Creo que en este tema puedo aportar algo.

 

Yo tenía un Megane II, 2004, std, 2.0 con 140 hp y hace cosa de 7 meses lo cambié por un A3, 2006, std, 2.0 FSI, plata de 150 hp.

 

Lo que puedo decir entre ambos es que la calidad de mateiales, sensación de manejo y robustez del auto, se siente mucho mejor en el Audi.

 

Problemas comunes en el Megane II: :o

 

Grillos por todas partes.

Testigos de bolsas de aire con falsos.

Eje trasero desalineado.

Elevalunas que se caen.

Baterías defectuosas.

Tarjeta que no reconoce el coche.

Humedad dentro de los faros delanteros.

 

Ventajas: ;)

 

Precio

Seguridad (en varias ocasiones que tuve que frenar a fondo las intermitentes se prendían automaticamente)

 

Problemas de mi audi: :laugh:

 

Perdida de potencia en una ocasión en autopista. Lo apagué y lo puse en marcha sin detenerme y no me ha vuelto a ocurrir. De eso tiene 3 meses.

 

Ventajas: :D

 

Me encanta

 

Por otra parte este tipo de temas le ponen sabor a las charlas. Para no tener las nalguitas tan apretadas. :(

 

Apenas tenga un tiempito les muestro unas fotos de mi juguete para formalizar como se debe mi presentación.

 

Nuevamente saludos y Gracias

 

 

me parece la opinion mas objetiva que se ha dado en el post.

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, aunque lo he leido desde hace algunos meses ésta es la 1a. vez que escribo.

 

Me parece un sitio excelente para saber más de nuestros autos.

 

Creo que en este tema puedo aportar algo.

 

Yo tenía un Megane II, 2004, std, 2.0 con 140 hp y hace cosa de 7 meses lo cambié por un A3, 2006, std, 2.0 FSI, plata de 150 hp.

 

Lo que puedo decir entre ambos es que la calidad de mateiales, sensación de manejo y robustez del auto, se siente mucho mejor en el Audi.

 

Problemas comunes en el Megane II: :lol2:

 

Grillos por todas partes.

Testigos de bolsas de aire con falsos.

Eje trasero desalineado.

Elevalunas que se caen.

Baterías defectuosas.

Tarjeta que no reconoce el coche.

Humedad dentro de los faros delanteros.

 

Ventajas: :lol2:

 

Precio

Seguridad (en varias ocasiones que tuve que frenar a fondo las intermitentes se prendían automaticamente)

 

Problemas de mi audi: :laugh:

 

Perdida de potencia en una ocasión en autopista. Lo apagué y lo puse en marcha sin detenerme y no me ha vuelto a ocurrir. De eso tiene 3 meses.

 

Ventajas: :laugh:

 

Me encanta

 

Por otra parte este tipo de temas le ponen sabor a las charlas. Para no tener las nalguitas tan apretadas. :lol2:

 

Apenas tenga un tiempito les muestro unas fotos de mi juguete para formalizar como se debe mi presentación.

 

Nuevamente saludos y Gracias

 

 

me parece la opinion mas objetiva que se ha dado en el post.

 

:flwrs:

Es que no he tenido el placer de tener un Renault para comprobar :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Es que no he tenido el placer de tener un Renault para comprobar :laugh:

 

Mi tio que tuvo el laguna 1.9 dci 120 cv, al que le petó el turbo, sí que habría tenido la oportunidad de comparar el renault con un audi....si no fuese porque no se ha comprado un audi(se miró un a6 avant...pero le parecía demasiado largo, y demasiado caro(no es que no tenga pasta...pero supongo que pensará que gastarse 7,5 kilos en el coche, para quitarselo al cabo de 4 años.....). Se ha comprado un Honda CR-V 2.2 i-cdti. Y, oye, mas pagao que pagao!!(además, "solo" le ha costado 5,5 kilos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este post ya esta desvariando mucho.

 

En primer lugar, pese a quien pese, audi esta por encima de renault. Es como decir que un m6 es mejor compra que un f430, sobre los papeles el m6 tiene mas cv. El bmw tb es mas fiable que el caballito seguramente. Pero, y aqui os dejo la pregunta ¿Es lo mismo llevar un ferrari que un bmw? Como bien han dicho antes los coches se compran con el corazon ya que un coche no es ninguna inversion y el que opine lo contrario y piense que ahorrando dinero en un coche esta haciendo buena inversion se equivoca. Te podras ahorrar 10000 o 15000 o 50000 € pero entre llevar (conducir) un renault o un audi no hay color. Y esto no es apologia de los 4aros ni el vacilar (yo llevo un 1.6 al que hasta un ibiza 90cv se lo cepilla) pero dentro de 5 años montar en l megane y montar el a3 y decirme cual fue mejor compra. Esto es asi y al que no le guste que se compre una bicicleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este post ya esta desvariando mucho.

 

En primer lugar, pese a quien pese, audi esta por encima de renault. Es como decir que un m6 es mejor compra que un f430, sobre los papeles el m6 tiene mas cv. El bmw tb es mas fiable que el caballito seguramente. Pero, y aqui os dejo la pregunta ¿Es lo mismo llevar un ferrari que un bmw? Como bien han dicho antes los coches se compran con el corazon ya que un coche no es ninguna inversion y el que opine lo contrario y piense que ahorrando dinero en un coche esta haciendo buena inversion se equivoca. Te podras ahorrar 10000 o 15000 o 50000 € pero entre llevar (conducir) un renault o un audi no hay color. Y esto no es apologia de los 4aros ni el vacilar (yo llevo un 1.6 al que hasta un ibiza 90cv se lo cepilla) pero dentro de 5 años montar en l megane y montar el a3 y decirme cual fue mejor compra. Esto es asi y al que no le guste que se compre una bicicleta.

 

Un ole para Licoretto, cuanta razón llevas.

 

Yo reconozco que el renault Megane es un gran coche, pero la sensación al montarse dentro de él no tiene ni punto de comparación con especto al a3, ni calidad, ni puesto de conducción ni nada.

Cuando estuve mirando el a3, eché un vistazo al megane CC, una pasada de coche si señor, pero a igualdad de precio ni me lo pensé, objetivamente hablando, interiormente el megane no le llega ni a la suela de los zapatos, ni en diseño interior ni en calidad.

 

Estoy encantado con mi compra, un a3II 2.0TDI, estoy muy orgulloso de haberlo hecho, y si tuviese que comprarme otro coche me compraría el mismo (eso si, esta vez con 170cv jeje)

 

Es como ponerse a comparar el León 2.0tdi, el golf 2.0tdi y el a3 2.0tdi, ninguno de ellos es un mal coche, sino todo lo contrario, pero ese sobreprecio creo que no es por la marca, sino por la calidad de materiales, calidad en la construcción del vehículo y en su acabado.

 

El renault megane lo situaría entre el león y el golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 2 amigos cercanos que tienen renault y ambos los acaban de quitar para pasarse a los 4 aros...

 

Problemas???? de todo tipo uno el del renault laguna me dice que en la vida a visto fallar tanto a un coche, turbo,tarjetas, ruidos etc etc... cree que le han cambiado ya todo y el coche con apenas 150.000km y cuidandolo muy muy mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí les dejo una muestra de los problemas en el megane II, sólo de la 1a. página del foro www.clubmeganeii.com para que vean de lo que les hablo. :D

 

Saludos

 

PostIt: Resumen: Problemas tren trasero

14 Pa_Berse_Matao 1122 Sab Oct 29, 2005 4:05 am

Pa_Berse_Matao

PostIt: Datos de contacto con Renault-España

2 Pa_Berse_Matao 662 Jue Sep 15, 2005 11:22 am

Pa_Berse_Matao

PostIt: FAQ solo de ruidos

14 xuanra 1774 Mar Sep 13, 2005 5:07 pm

tarara

Problema con climatizador, no enfría como debe enfriar

14 buka_dj 133 Dom Jul 23, 2006 1:47 am

buka_dj

radio cd mp3 oriuginal renault

0 DECOMAR 7 Sab Jul 22, 2006 11:40 pm

DECOMAR

soporte del parasol

1 aenima 17 Sab Jul 22, 2006 8:51 pm

ferviva

vibraciones y ruidos del techo panorámico solucionados

4 PACACO 62 Sab Jul 22, 2006 10:21 am

Akira68

me han jodido los amortiguadores los de la grua..

7 empepinado 84 Sab Jul 22, 2006 2:02 am

empepinado

Ruido de puertas

1 LaSenda 30 Vie Jul 21, 2006 8:22 pm

malaga3ws

2000 km y fallo de caja de mariposa,jodido,no?necesito info

11 tiburon2006 134 Vie Jul 21, 2006 1:29 pm

Phunos

Se apagan las luces del cuadro de mandos

[ Ir a página: 1, 2 ] 31 IbaiR11 185 Vie Jul 21, 2006 12:54 pm

IbaiR11

Se va el coche a la izquierda

[ Ir a página: 1, 2, 3 ] 45 blooototh 479 Vie Jul 21, 2006 10:17 am

djektor

Luz freno de mano + STOP

7 frantels 79 Vie Jul 21, 2006 8:41 am

darfher

Problema tras bateria agotada

14 snape 168 Vie Jul 21, 2006 6:39 am

LUISJORGE1975

Algo muy raro al encender....

7 joselujan 169 Vie Jul 21, 2006 12:22 am

RCan

vais a llevar razón, coche jodido con más luces que la feria

[ Ir a página: 1, 2 ] 25 empepinado 309 Jue Jul 20, 2006 9:44 pm

ghosse

me ha parpadeado el testigo service

2 PACACO 33 Mie Jul 19, 2006 10:48 pm

PACACO

ventanilla acompañante.....djtrgfñññ"...!!!!!

11 albertogarcia 153 Mie Jul 19, 2006 9:19 pm

delicius81

Rotura Fortuíta de la Luna Delantera

[ Ir a página: 1, 2 ] 20 Phunos 194 Mie Jul 19, 2006 8:22 pm

malaga3ws

izq

4 IGU 69 Mie Jul 19, 2006 8:00 pm

malaga3ws

Problemilla con clima y limpia.

5 xiquitinx 93 Mar Jul 18, 2006 8:09 am

xiquitinx

Agua en la alfombrilla

[ Ir a página: 1, 2 ] 20 Meganita 251 Lun Jul 17, 2006 6:34 pm

deckmegane

problema con la autonomia

9 mofletes 127 Lun Jul 17, 2006 11:33 am

deckmegane

Mensajes del ordenador de abordo

15 djektor 248 Lun Jul 17, 2006 11:24 am

djektor

Tirones al acelerar y descargas del turbo

6 abby 142 Sab Jul 15, 2006 3:01 pm

Jackgo

palanca subir asiento

7 pepbarna 95 Vie Jul 14, 2006 6:52 pm

Sarba

Ordenador del megane se me ha pirao enterito

[ Ir a página: 1, 2 ] 29 cercebu 407 Vie Jul 14, 2006 6:52 pm

MeganeMan

compresor de A/A muerto....sin clima vamos

[ Ir a página: 1, 2, 3 ] 41 yestera 445 Vie Jul 14, 2006 2:41 pm

yestera

Aire acondicionado no funciona + fusible fundido

9 PhoenixG 86 Vie Jul 14, 2006 11:35 am

Powel

centralita del habitaculo, no abre el maletero

2 aenima 57 Vie Jul 14, 2006 11:21 am

deckmegane

Diferencias entre H7 y H7s

3 Huevo 84 Vie Jul 14, 2006 9:15 am

SparkyTech

Tren Trasero (seguimos)

8 TOMBA 121 Vie Jul 14, 2006 8:55 am

vale76

Mi megane es una put* ruina, no hago carrera de el.....

[ Ir a página: 1, 2, 3 ] 46 ErJulito 1128 Jue Jul 13, 2006 4:33 pm

pichidamn

La centralita se vuelve loca

14 pablinkus 164 Mie Jul 12, 2006 9:54 pm

carloantonio

Posible avería motor tapa combustible

9 ferviva 149 Mie Jul 12, 2006 9:25 pm

malaga3ws

A alguien se le ha ido el turbo a los 22000km

[ Ir a página: 1, 2 ] 35 maxipower 552 Mie Jul 12, 2006 8:59 am

vale76

placa regulacion lumbar y holguras

0 luisicl 43 Mar Jul 11, 2006 1:03 pm

luisicl

ruido alrededor del twister del copiloto

11 Jackgo 135 Lun Jul 10, 2006 11:58 pm

Jackgo

Cds atascados en el radio cd

12 Sirius_5 204 Lun Jul 10, 2006 4:35 pm

lilloformatecno

¡Ya está bien!

[ Ir a página: 1, 2 ]

 

 

En resumen, me parece que estamos del otro lado con nuestros Audi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Después de haberme leido las ocho páginas del tirón me asalta una pregunta: ¿por que este chico no ha respondido aún? :D ess decir si estas tan seguro como para decir: "le da 100 vueltas...." debería estarlo también para defender su punto de vista no? :clap1:

 

Mi conclusión es que al chaval se le ha calentado un poco la boca........y punto.

 

PD: a disfrutar de tu Megane ........o no? cada vez que veas un A3 B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.