Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Este se ha comprado un Renault y por mucho que vacile le encantaría tener un A3.

 

Yo creo que entre todos podemos decirle que si quiesemos ese coche... NOS LO HUBIESEMOS COMPRADO!! que tontos no somos para no saber que hay Renault, y Citroen, etc... respetables, eh, pero bueno, hemos elegido Audi por algo.

 

Un saludo,

 

Xavi

 

 

PD: Me he comprado un A3II TDI que gasta 5 litros... que se jod** los que tienen un Ferrari que les gasta 25-30 litros... que tontos!! y tienen correa!! y los neumáticos les valen más y el coche, y las revisiones....

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO UN FERRARI!!!!!!!!! me quiero jod** como un cab***azo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinion creo que muchas respuestas han estado fuera de lugar. Cada cual se compra el coche que mas se adapte a el, hay que tener en cuenta muchos factores y a dia de hoy el precio es determinante.

 

Recordar tambien que para gustos estan hechos los coches, por dios que no a todo el mundo tiene que gustarle el a3 y por preferir el megane (por decir algo) al a3, esa persona no tiene que ser estupida, ignorante o yo que se.

 

Y cuidado con la prepotencia, que en este hilo ya ha hecho acto de presencia varias veces.

 

PD. A mi m ofrecen un Megane Sport y no dudo en renunciar a mi A3, y tengo el 1.8, pero como si tuviera el 2.0 TDI me da igual. El Sport es un pepino y a mi por ejemplo me gusta.

 

PD2. Que conste que la forma en la que ha empezado el hilo el del megane, no es la mas apropiada, pero tambien entiendo q se encuentra en un momento de euforia por la adquisicion de un coche nuevo.

 

salu2

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe cuanto fanático de fin de semana.

 

Cada uno compra según sus prioridades, necesidades, costes. Así por que tengas un Audi.. no te creas el rey del mambo,

 

Yo tengo un citroen, un audi y un MB, y cada uno cumple su función y no hay que menospreciar ninguno.

 

En relacion km/precio segurisimo que el Renault sale más barato... y no digas que se funde a los 120 mil, porque hay muchos motores 2.o TDI que estan rompiendo la culata con 90.000 km.

 

Con relacion calidad/precio....MB da 100 vueltas...perdón 10 vueltas :clap1: a AUDI.

 

Con relacion al mantenimiento MB es más barato que Audi...

 

Buen rollito.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre creo que para alguien que quiera un coche para moverse, un motor potente y unos acabados decentes el Megane es una muy buena opcion, por ello este tio esta que se sale, para mi lo mejor de este Megane es su motor, lo ponen muy bien el las pruebas, según parece tiene unas curva similares a las de un 2.0 de BMW <_<

 

Audi es algo mas en todos los sentidos, :p además yo me giro para ver algún A3II, con el Megane solo lo hago con la version Sport, el resto ......uno mas del motón que hay por la carretera, aunque sigo opinando que Audi es una marca Premiun con una fiabilidad de marca generalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando quieras echamos 1 carrerita jejeje

se tiene que poner a 245 tu coche para pasarme jejeje

y tiene que cojer los 245 muy muy rapido jejeje

bueno que ¿?

 

Pues contigo no...pero si se pica con un 2.0 TDI 140 cv...le sacaría, y mucho, los colores. Y ya al 2.0 FSI no veas....

 

 

No conozco a nadie que le guste el renault megane, todo el mundo me a dicho siempre que es feisimo. Aunque no todo es la estetica, porque se ven bastantes por la calle. Yo no cambiaria mi A3 ni por 3 meganes.

 

Ya conoces a uno. YO. A mi el megane me gusta. Quizá no para comprármelo...pero me gusta. Es un buen compacto, no el mejor, desde luego, pero si uno de los mejores en la relacion calidad/equipamiento/precio.

 

Desde luego, antes que un C4 o un 307, me pillaba un megane.

 

Por cierto...a mi, a día de hoy, me dan 3 meganes "normalitos"...y te aseguro que doy encantadísimo mi a3. con lo que me saco de vender los meganes me puedo comprar un pedazo a4 que flipo en colores :drooling:

 

Yo, como ya he dicho antes, creo que ha habido respuestas propias de "fanaticos" que, sinceramente y es mi opinión, no venían a cuento.

 

 

Mi mejor amigo tiene el 307 y su hermana el Megane, y creeme, me pillo antes el 307... Pero con mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece nada descabellado el post presentación de nuestro amigo, a priori, se ha comprado un buen coche, con un motor 2.0 DCI de 150 cv, a tope de equipamiento, y 9.000 euros menos que cualquier A3, no sé, mala compra no me parece, si sería más descabellado comprarse un A3 por 9.0000 euros más, totalmente pelado.. :p

 

Pero bueno, a gustos los colores.. :)

 

Si nadie contradice eso, pero entrar con a frasecita "os da cien vueltitas", pues es venir a que te den palos :p

 

Hombre, eso tampoco me parece bien, hay que ser humilde en todo momento, pero bueno tampoco creo que nuestro compañero lo haya comentado en plan "palabreo de colegio" ( pues toma, el mio tiene esto esto y esto, y el tuyo no, chínchate.. :p )

Pero bueno..

 

:drooling: Pongo su primer parrafo:

 

"SABEIS CHAVALES .... ME HE PILLADO EL MEGANE 2.0 DCI Y COMOOOO VAAAA LE DA 100 VUELTITAS AL A3 2.0 TDI, he probado los dos y no hay color ademas el Megane lleva cadena de distribución, otro punto mas para la saca. y me lo dan en apenas 15 dias, con un equipamiendo increible incluyendo la iPod de 30Gb!!!!!!!"

 

:drooling: Si poner en mayusculas esto no es buscar "guerra" :drooling: , muchos han entrado al foro con otros modelos de otras marcas tranquilamente, y se les ha tratado perfectamente destacando lo bueno de sus coches :)

 

 

Esq lo de " Sabeis Chavales", creo q le pega mas el Leon FR, no se, jejejejejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que el megane está muy bien, la verdad es que aquí somos así, las marcas generalistas( las llaman así por que no te cobran 56€ la hora de mano de obra :drooling: ) están alcanzando un nivel muy bueno muy bueno.

No todo el mundo que se compra un megane, 307, astra, golf... no puede permitirse un a3, yo antes dun a4 me compro un octabia, yo creo que nuestro amigo se percató de que un audi no solo se compra, si no que tambien se mantiene.Ahí renault es más barato, además, tiene 10 cv teóricos más por 9000€ menos, que más quieres?Él quería unn compacto, no un a3, le salió en megane más barato, pues lo compró.

Respecto a algun o que critica al 307, mi padre tiene uno, el xs plus piel, y tiene mejores acabados (por no decir mucho mejores) que mi S3, y que el a3 nuevo

El compacto actual que mejores acabados interiores tiene es el opel astra, sin duda.

Y ya se es sabido, coche nuevo flipe nuevo, y todo el mundo al principio piensa que su coche es el que más anda y el más bonito, hasta que un día se despierta y...

 

P.D: el comercial que le vendió el 307 a mi padre me dijo que tenía un 206 RC y se merendaba a mi gordito, un día lo vi en la carretera y se atragantó... :drooling:

 

 

Yo acabo de poner q el 307 mejor q el megane, pero macho, mejor q el A3???

Enserio, ponete atrás, y toca todo lo plastico q es, es mi opinión, no, es la del taller de chapa y pintra q le dieron un golpe a mi amigo por detrás y se le partieron los plasticos, yo soy un enamorado de Peugeot, he tenido dos, pero no se puede comparar con un A3 ni de coña.

Del astra no puedo opinar porq no lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi se pasa con lo precios.. sí, pero por algo será.

 

 

Esta mañana me he llevado el susto mas grande que he tenido conduciendo, os cuento. Bajaba por la autovia a unos 170-180 (mal por mi parte :drooling:) acababa de sacar el coche del taller e iva probandolo un poco, cuando estoy adelantando a dos camiones que ivan uno pegado al otro, cuando meto el morro ya en el primer camion y estoy adelantandolo el muy hijo de p*** ha metido el camion en mi carril pero por completo, imaginad el susto. Ahí he visto que me mataba y el camion a 30 cm del morro de mi coche, he tenido que frenar de golpe, se ha ido de culo una barbaridad hacia la derecha y luego bandazo a la izquierda y cuando ya me iva a comer la mediana entro el señor esp y endereza el coche, y a pasao de 170-180 a 50 en cuestion de mlesimas de segundo.

 

 

Pues hoy me alegro de haberme gastado 22.000 en un 1,6, quizas me hubiera sacado un megane 150cv por menos pero hoy no os estaria contando esto. Nadie da duros a 4 ptas y si es mas caro es por algo.

 

Perdon por el tocho pero aun estoy con el susto en el cuerpo.

 

S2

Siento tu percance, pero el renault megane será feo, malo y lo que quieras, pero en cuestiones de seguridad de ESP y frenos, ya tendría que tomar nota audi, reuerdo que fue el primer modelo en conseguir las 5 estrellas en los test de choques, y el a3 tiene 4, renault es una marca mítica, tiene una historia deportiva tan grande o más que audi, y los motores turboalimentados de renault son de lo mejorcito que se puede encontrar.

Yo quería un megane sport, pero me tuve que conformar con un s3 jeje... :drooling:

 

 

El A3 no lo consiguió porq los primeros modelos no tenían el avisador de cinturon de seguridad, no se si lo sabes...

Hay una crítica a Renault en lo cual dicen que diseñan susc coches para conseguir la mayor seguridad en esas pruebas, las que se hacen ahí, en los test esos, pero por conseguirlo ahí no quiere decir q sean los mas seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto que cada uno tiene su punto de vista(Y menos mal!!)....pero, me reafirmo: Tanto el HDI como el dCi son motores muuuuuuuuuuuuuuucho mas finos que el TDI(lógico por otra parte, al ser el tipo de inyeccion distinta...curiosamente, la misma que utiliza ahora audi en sus motores "gordos").

 

 

Yo tenía HDI y la verdad iba muy muy bien, pero en el A3 se escucha mucho menos, eso si te lo garantizo, y otra cosa, y te lo digo por mi experiencia, segun revistas, gastaba mas el A3 q el 307 q tenía, pero q va¡¡¡ Me hago como 70 - 100 km mas con el A3, no es coña.

 

COn el HDI, revisiones cada 10.000, con el A3, cada 30.000, por lo q en 30.000 km me sale más barato el mantenimiento del A3 q el del HDi, y una cosa, si no puedo pillarme un Audi, seguramente me pille un Peugeot en mi próxima adquisicón, pero hay mucha diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que nuestro amigo del Megane buscaba precisamente lo que algunos le han dado: notoriedad.

 

Cómo se atreve a comparar su Renault con un A3? Por favor, seamos serios...

 

Es como el típico amiguete envidiosillo que te dice que tu audi es muy caro y que con su ibiza tdi va fenomenal. A los seis meses asciende o se pica o lo que sea y se compra un serie 1 y entonces no es muy caro, simplemente "le gusta conducir"

 

Yo cuando me adelanta un flipadillo son su supermegane, leon fr, focus st, etc...paso de él. lo que busca es que te piques y seas tan macarra o paleto como él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, estoy con muchos de vosotros en que el inicio del post del "meganeadicto" no fue del todo acertado, pero el resto del post ............

Mi anterior coche fue un Ford Focus Tdci y creerme, en aquel momento estaba encantado con el, andaba muy bien, no me dio ningun fallo y lo mas importante por 18.000€. Pero, ¡¡claro que me hubiera gustado comprarme el A3!! pero en su momento no daba el presupuesto y lo que no estaba dispuesto a hacer era comprarme un coche que nunca hubiera podido mantener.

Ahora ya es otra cosa, y una vez cumplido el sueño del A3 :) , no lo cambio por otro coche ni de coña ........................ bueno si, por un A4 avant 3.0 tdi (puestos a pedir y siempre y cuando aumente la familia).

En definitiva, cada uno se compra el coche que quiere y lo mas importante EL QUE PUEDE.

Un saludo para tod@s. :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

que envidia me da tu put* kaka de baka , nunca entendere porque gente que tiene otras marcas de coches entra en un foro audi pa decir que sus coches son mejores, si asi fuera n necesitaria demostrarlo ni decirselo a nadie, yo no me meto en otro foto de otra marca para decir la bueno que es mi coche, kizas tu problema sea tu fustracion al no poder tenr uno de estos y que tu cohe sea un renault mas, ahora observa mi firma y veras la diferencia entre tu cohe y el mio. venga chavalote piensalo y ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.