Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Hay que reconocer, que entrar en un foro de Audi para decir que se a comprado un coche mejor y mas barato que los nuestros (sin entrar en si lo es o no), es llamar al mal tiempo... Porque con mucha educacion que lo diga no deja de ser una vacilada, no os engañeis.

 

Pues a mi no me parece ninguna vacilada :flwrs: .

 

Para gustos los colores, si a el le ha apetecido comprarse un Megane, sus razones tendrá.... Falta de presupuesto, que le gusta mas la estetica del Megane, confia mas en Renault.... pueden ser miles de cosas.

Para el, le da mil vueltas el Megane al A3.... depende desde que punto de vista se mire, creo que tiene razon :unsure:

 

Yo por ejemplo no sentiria lo mismo al bajar al garaje cada dia, y al abrir la puerta ver alli un Megane que lo que siento al ver el A3. Pero hay que ser realistas, y al fin y alcabo son hierros.....

 

Ultimamente, cuando voy por la calle andando, me suelo fijar mucho en los A3 con los que me cruzo, no se... me da por mirar que extras llevan, si son quattro o no... tonterias. Lo que si que me doy cuenta, es que los dueños de estos coches, se me quedan mirando y siempre echan una sonrisilla como diciendo "Mira el panoli este, como me mira el coche... :clap1: ". Mi respuesta es otra sonrisa, y que piensen lo que les de la gana :clap1:

 

Un saludo, y como bien ha dicho el compañero que inicio este post "asi que nada a disfrutar de nuestros carros" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabes que te digo tronco, que vaya m**** de coche tienes, que cosa mas fea c***, no me compro eso ni aunque me lo dejen a mitad de precio. Mas quisiera tu coche paracerse a un a3, desde el primer a3 culo huevo, hasta el ultimo, a ninguno se le puede asemejar. lo tuyo es un coche mediocre, para el que no le llega para un a3 pues se compra uno de esos con algunos cv para vacilar, pero no da pa mas, prefiero un a3 culo huevo 1.6 atraction con tapacubos, el primer modelo que salio antes que el tuyo, pero vamos sin pensarmelo. Asi que si la embidia te corroe no vangas aqui hablando capulladas. Un saludo y que lo disfrutes.

 

Juas :cfsd1: . Toma ya! Qué tontería más grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que te digo tronco, que vaya m**** de coche tienes, que cosa mas fea c***, no me compro eso ni aunque me lo dejen a mitad de precio. Mas quisiera tu coche paracerse a un a3, desde el primer a3 culo huevo, hasta el ultimo, a ninguno se le puede asemejar. lo tuyo es un coche mediocre, para el que no le llega para un a3 pues se compra uno de esos con algunos cv para vacilar, pero no da pa mas, prefiero un a3 culo huevo 1.6 atraction con tapacubos, el primer modelo que salio antes que el tuyo, pero vamos sin pensarmelo. Asi que si la embidia te corroe no vangas aqui hablando capulladas. Un saludo y que lo disfrutes.

 

Juas :lol2: . Toma ya! Qué tontería más grande

 

Lo q se tiene q estar riendo el chico q inició el post ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

CITA DE NECROLOGIS

 

Lo q se tiene q estar riendo el chico q inició el post ... <_<

 

 

Y TIENE TODA LA RAZON.

LO QUE ME HE REIDO EN ESTE HILO. :laugh: :drool:

 

Es que algunos son como niños.

Cuando voy con mi pedazo de A6 me pasan muchos megane,clio,polos,golf,dacia,skoda,opel,etc,etc,etc,que al hacerlo me miran,y lo que no saben,que es por que yo quiero,y no por que quieren ellos.

Si entrase al trapo estaría todo el día picado .

es lo que vosotros habeis hecho.

Os han puesto una muleta y como un toro bravo os habeis arrancado.

Todo esto lo digo con mucho cariño para mis foreros. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA DE NECROLOGIS

 

Lo q se tiene q estar riendo el chico q inició el post ... :p

 

 

Y TIENE TODA LA RAZON.

LO QUE ME HE REIDO EN ESTE HILO. :lol2::lol2:

 

Es que algunos son como niños.

Cuando voy con mi pedazo de A6 me pasan muchos megane,clio,polos,golf,dacia,skoda,opel,etc,etc,etc,que al hacerlo me miran,y lo que no saben,que es por que yo quiero,y no por que quieren ellos.

Si entrase al trapo estaría todo el día picado .

es lo que vosotros habeis hecho.

Os han puesto una muleta y como un toro bravo os habeis arrancado.

Todo esto lo digo con mucho cariño para mis foreros. :lol2:

 

:clap1: :p;)

 

Tienes razón, hemos picado todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABEIS CHAVALES .... ME HE PILLADO EL MEGANE 2.0 DCI Y COMOOOO VAAAA LE DA 100 VUELTITAS AL A3 2.0 TDI, he probado los dos y no hay color ademas el Megane lleva cadena de distribución, otro punto mas para la saca. y me lo dan en apenas 15 dias, con un equipamiendo increible incluyendo la iPod de 30Gb!!!!!!!

 

asi que nada a disfrutar de nuestros carros

un saludo

 

PD: GRACIAS PAGKA POR EL PRECIO.... YA NO HACE FALTA...

 

Si...pero yo la tengo mas larga y gorda que tu... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia se me paso opinar pero mi opinion real me la reservo y lo unico que os puedo decir es que algunos perdeis el norte...diciendo que si lo voy a cambiar por mi A3...que si no lo cambio ni por 3Megane...pero por favor...que el chico no ha hablado de cambiar...ni siquiera ha dicho que el coche sea mejor...ha dicho con otras palabras que el 2.0Dci 150cv es mejor que el 2.0TDI,yo que soy un nostalgico :flwrs: me voy a mi habitacion y "tiro de revista" concretamente de un especial que venia con Coche Actual titulado "Los mejores en gasolina y Diesel" por categorias...bueno pues nos vamos a compactos,y por ejemplo en aceleracion 0-100 y 0-1000m respectivamente encontramos esto:

 

 

 

1_A3 2.0TDI 170cv 29,2s 7,9s

 

2_BMW 120d 163cv 29,3s 8,3s

 

3__Megane 2.0Dci 150cv 29,6s 8,3s

 

4_Seat Leon 2.0TDI FR 170cv 29,7s 8,2s

 

5_Alfa 147 JTD-150cv 29,9s 8,5s

 

 

Para empezar observamos que el 2.0TDI 140 ni aparece entre los 5primeros,aparece el 10 justo por detras del 2.0TDCI de mi Focus que aparece el 9 :clap1: ,lo cual ya dice mucho de un motor y de otro,el DCI se permite el lujo de igualar en el 0-100 a todo un 120d y de meterle 1decima(sin importancia pero lo hace) a todo un 2.0TDI 170cv en el FR,ASI que desde mi punto de vista el decir que le da cien vueltas a un 2.0TDI 140cv tampoco lo veo tan descabellado ya que se esta tuteando con los 170cv de BMW y VAG pero bueno cada uno que piense lo que quiera,quiza no fue la forma pero no dijo ninguna barbaridad,otra cosa es el coche...hay ya entran cosas como calidades o simplemente gustos...pero si me permitis...si,el motor le da 100vueltas al 2.0TDI 140cv y dicho sea de paso tambien por ejemplo a mi 2.0TDCI,y yo no me voy a rasgar las vestiduras por eso,porque para quitar pegatinas a los vecinos ya tengo el Golf y su 1.8T AUM.

 

 

Al chico que habrio el post,que por cierto no volvio a escribir por aqui,decirle que enhorabuena por su compra y desearle que la disfrute. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca en aceleración en marchas cortas es algo más rápido el Megane, pero el 2.0 TDI 140 CV recupera mejor en s..ta que el Renault :lol2: donde importa :wub: , y lo esencial el 2.0 TDI 140 CV frena mucho mejor que el Renault en todas la mediciones incluso que el 2.0 TDI de 170 CV :shy:

 

En la frenada de 60 - 0 Km/h el Megane ni aparece entre los 19 primeros mientras el 2.0 TDI 140 CV es el mejor en las dos mediciones realizadas.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/m03.asp

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno... Un motor es mejor solo porque tenga un poco mas de aceleracion? :ph34r::ph34r:

Bueno...te cuento un poco...no he puesto mas datos por no eternizarme :p pero en recuperaciones ocurria mas de lo mismo,el 2.0DCI en 5 lugar y el 2.0TDI 140cv solo aparece en 7 y 9 lugar y con cambio DSG,en manual ni aparece,y respecto a tu pregunta...pues es complicado pero este no es el caso,porque este ademas de ser un motor que acelera mas y recupera mejor,es un motor mas avanzado,mas suave,mas silencioso...por lo que en general se le puede tachar de "mejor motor" aunque a mi es una expresion que no me gusta porque me parece demasiado contundente,si quieres que te ponga el caso de un motor que es de los mejores,si no el mejor en Diesel y no es el mas rapido,es el caso de el i-ctdi de Honda,un prodigio de suavidad y funcionamiento que lo hacen ser "lo mas" sin ser especialmente rapido.Espero haberme explicado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca en aceleración en marchas cortas es algo más rápido el Megane, pero el 2.0 TDI 140 CV recupera mejor en s..ta que el Renault :ph34r: donde importa :cry1: , y lo esencial el 2.0 TDI 140 CV frena mucho mejor que el Renault en todas la mediciones incluso que el 2.0 TDI de 170 CV :p

 

En la frenada de 60 - 0 Km/h el Megane ni aparece entre los 19 primeros mientras el 2.0 TDI 140 CV es el mejor en las dos mediciones realizadas.

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/m03.asp

Ok,gracias por el enlace Never. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno... Un motor es mejor solo porque tenga un poco mas de aceleracion? :ph34r::ph34r:

Bueno...te cuento un poco...no he puesto mas datos por no eternizarme :drool: pero en recuperaciones ocurria mas de lo mismo,el 2.0DCI en 5 lugar y el 2.0TDI 140cv solo aparece en 7 y 9 lugar y con cambio DSG,en manual ni aparece,y respecto a tu pregunta...pues es complicado pero este no es el caso,porque este ademas de ser un motor que acelera mas y recupera mejor,es un motor mas avanzado,mas suave,mas silencioso...por lo que en general se le puede tachar de "mejor motor" aunque a mi es una expresion que no me gusta porque me parece demasiado contundente,si quieres que te ponga el caso de un motor que es de los mejores,si no el mejor en Diesel y no es el mas rapido,es el caso de el i-ctdi de Honda,un prodigio de suavidad y funcionamiento que lo hacen ser "lo mas" sin ser especialmente rapido.Espero haberme explicado. :p

 

:drool: Os tengo que enseñar un video de como se sube marchas sin quemarlo en un A3 2.0 TDI, si es que cortais muy pronto y claro parece que no sube ni tira :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno... Un motor es mejor solo porque tenga un poco mas de aceleracion? :laugh::laugh:

Bueno...te cuento un poco...no he puesto mas datos por no eternizarme :lol2: pero en recuperaciones ocurria mas de lo mismo,el 2.0DCI en 5 lugar y el 2.0TDI 140cv solo aparece en 7 y 9 lugar y con cambio DSG,en manual ni aparece,y respecto a tu pregunta...pues es complicado pero este no es el caso,porque este ademas de ser un motor que acelera mas y recupera mejor,es un motor mas avanzado,mas suave,mas silencioso...por lo que en general se le puede tachar de "mejor motor" aunque a mi es una expresion que no me gusta porque me parece demasiado contundente,si quieres que te ponga el caso de un motor que es de los mejores,si no el mejor en Diesel y no es el mas rapido,es el caso de el i-ctdi de Honda,un prodigio de suavidad y funcionamiento que lo hacen ser "lo mas" sin ser especialmente rapido.Espero haberme explicado. :angry:

 

:p Os tengo que enseñar un video de como se sube marchas sin quemarlo en un A3 2.0 TDI, si es que cortais muy pronto y claro parece que no sube ni tira :laugh:

Tienes mas peligro... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.