Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso, eso que vengan tods los de los foros del megane... jajaj que bueno, yo tengo Audi y no me creo superior a nadie, por lo que decía algún pseudoerudito (con numerosas faltas de ortografía dicho sea de paso) más arriba. Pero es que hay veces que las comparaciones no proceden, que las obviedades saltan a la vista por un lado y las sensaciones que te aporta un A3 y un megane por otro. Lo que no se puede hacer tampoco que es lo que hacen ellos es comparar un motor 140 caballos con un 105, obviamente, en ese caso tendrá mejores prestaciones un megane, pero si comparamos un 140 audi con un 140 renault... amigo las cosas cambian. Al final lo bueno, la calidad se paga, de ahí que con lo que cuesta un A3 con el mismo motor que el megane, te puedas comprar casi dos meganes... la envidia que mala es.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo tuve un toledo 2.0 115cv de gasolina y le pulia por bastante al megane nuevo de 120dci

motor de gasoil renault: malos y te digo q un primo mio se compro uno nuevo un dci y con 70000kms le quito por varias averiaqs , turbo roto bomba de agua etc...

 

Bueno es un experiencia valida pero que en mi caso no es asi yo tngo el coche 82000 km y no me he gastado un duro en reparaciones, mi padre tuvo un audi 100 2.8 v6 y se gasto mas de 6000€ en reparaciones y no ha ido por ningun foro cagandose en Audi ni intentando desprestigiar a la marca aun teniendo toda la razón del mundo, eso si no a vuelto a comprar un Audi, un coche es como un hijo te pueden salir buenos o malos y siempre esta el como lo cuides.

 

 

a ver me explico solo era un comentario

a mi tambien me parecen q uno te puede salir malo o bueno depende pero yo con eso no me quiero meter con ninguna marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten mucho cuidado con el renault que se aceleran solos en marcha y no se pueden parar, si te pasa tranquilo que que no eres el primero la guardia civil ya tiene conocimiento, te iran abriendo el camino hasta que consigas calarlo si no revienta antes el motor. Te lo digo por esperiencia y mira por internet y te informas. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno deciros que me he comprado un renault cinco y le pega 200.000 vueltas al audi a3, pero que chorradas!!Vamos ni compares chabal, y allí va el otro, que dice que por que no compite el F1, que el motor no es fiable y no se atreven? y porque no compite renault en las 24 horas de lmans?bua!!porfavor el que no sepa que no hable, ademas son lo que son por alonso porque los motores son una m**** igual que el diseño, ala disfrutalo

 

 

Supongo que cuando dices "el otro"¿ te refires a mí?

Joven Paquito, quiero que sepas que yo tan sólo pretendia, desde el respeto, abrir un debate al hilo del Megan, de por qué una marca corre en la Formula 1 y la otra brilla por su ausencia en tan digna competición.

Tu contestación hacia mí, a parte de estar llena de faltas de ortografía, lo cúal indica claramente que eres carne de logse, la encuentro entre otras cosas, grosera, maleducada y como no podia ser de otra manera, vacia de contenido.

Mira chaValín, te propongo dos opciones para solucionar, tan inoportuno encuentro.

No montamos un botellón mano a mano, y cuando estemos torrijas y nos hayamos contado nuestra vida, nos vamos a la caza del Megan, y al primero que pillemos, le hacemos que se trague las pegatas, el rombo y los dados si los lleva, colgando de su retrovisor.

 

La otra opción, mucho más benificiosa para tu salud mental, es que, ambos nos ignoremos por los restos, en lo que es mayormente, este, nuestro espacio virtual.

 

Tú eliges Paquito, ya me dirás.... :crying_anim:

Ahí le has dado cicloTTO.

Bajo mi punto de vista,cuando alguien se refiere a una persona con frases como:''El otro'',''la otra'',...Es una falta de respeto en mayusculas.

¿El otro que?¿El otro churro?¿El otro coche?¿El otro libro?...Ante todo somos personas no objetos.

Un saludo y perdón por mi reflexión.

Ah...Una cosa.¿Quién ha sido pionero en montar motores turbodiesel en Le Mans?

 

¿Audi...? :crying_anim:

 

Paco, contesta c***, que te estoy esperando a ver que hacemos.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten mucho cuidado con el renault que se aceleran solos en marcha y no se pueden parar, si te pasa tranquilo que que no eres el primero la guardia civil ya tiene conocimiento, te iran abriendo el camino hasta que consigas calarlo si no revienta antes el motor. Te lo digo por esperiencia y mira por internet y te informas. un saludo y suerte.

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso que vengan tods los de los foros del megane... jajaj que bueno, yo tengo Audi y no me creo superior a nadie, por lo que decía algún pseudoerudito (con numerosas faltas de ortografía dicho sea de paso) más arriba. Pero es que hay veces que las comparaciones no proceden, que las obviedades saltan a la vista por un lado y las sensaciones que te aporta un A3 y un megane por otro. Lo que no se puede hacer tampoco que es lo que hacen ellos es comparar un motor 140 caballos con un 105, obviamente, en ese caso tendrá mejores prestaciones un megane, pero si comparamos un 140 audi con un 140 renault... amigo las cosas cambian. Al final lo bueno, la calidad se paga, de ahí que con lo que cuesta un A3 con el mismo motor que el megane, te puedas comprar casi dos meganes... la envidia que mala es.

 

Saludos.-

 

Claro por eso compraras el tiempo de un r32 contra un megane r26 y este ultimo con 230 cv logra ser mas rapido y con el s3 es igual o mas rapido el r26. Como antes he comentado depende de lo que quieras una marca es la más adececuada o no.

 

P.D. Para los que no me crean con lo del S3 videte al canto:

Editado por JRDX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey chicos, de verdad no quiero dar mas polemica al asunto, estoy viendo piques entre usiarios y faltas de respeto y no quiero ni mucho menos que eso pase, asique porfavor no mal interpreteis las cosas y no os piqueis, que no va a llegar a ningun lado, audi es audi y renault es renault, son coche diferentes, y quien no tiene un audi es o porque no quiere o no puede. para gustos colores, independientemente del poder adquisitivo de cada uno. nadie es mejor por tener mejor coche, simplemente vas a estar mas años pagando.

 

asique porfavor, me estoy sintiendo un poco mal por ver malos royos entre usuarios, no es ni mucho menos de agrado, y menos por una tonteria, que cada uno se coje el coche que quiere o puede, depende de la marca que le guste, para gustos colores nada mas, y creo que es digno de respetar la decision de cada uno.

 

yo seguire entrando en este foro para ver cosas interesantes, ya que aunque ahora tenga un megane sigo teniendo un A3. y no me gustaria ver que os piqueis entre vosotros, por culpa de un coche que no pertenece al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues yo que me he comprado dos Renault Twingo voy servido, je, he tenido que cambiar el motor al A3 y de paso potenciarlo para poderme adelantarme a mi mismo, jajajaja.

 

La verdad sea dicha que el Renault Megane ha mejorado y mucho como sucede con otros tantos coches, pero por favor, esa estética trasera... ¡Ugh! Me atraganto cuando la veo.

Siendo sincero, cada vez que pienso de querer, ahora en tal caso poder comprarme un Audi A4 cabrio, por lo que cuesta y con el techo de tela me iría a comprar un Renault Megane coupe cabrio y equiparlo.

 

Pero siempre contaré con un producto más generalista ante la calidad que me ofrece la marca Audi, y no por ello significa que Renault sea malo, todos los coches tienen sus inconvenientes y sus ventajas.

 

Precisamente al no poder conseguir un A4 1.9 TDI en la época me compré el Seat Leon 2.0 TDI y una, ni voy diciendo que es mejor que tal coche, y otra, eso sí me repatea, parece ser que entro en el grupo de los macarras, a ver ¿porqué?

 

Tampoco hay que responder de esa manera como se ha hecho en la primera página del tema.

 

Eso sí, tampoco ha sido muy loable el comienzo como tema del chaval con su súper Megane. Se ha comportado como los críos, que siendo críos tiene un pase, pero siendo una persona que ya tiene una edad...

Muy bien se puede crear un tema para comparar por ejemplo el modelo Megane en todas sus variantes con el compacto de Audi, el A3.

 

A lo que para finalizar añado, ahí es cuando se nota también cómo una marca tiene solera, aún ni tan siquiera ha aparecido la tercera serie del A3 cuando en Renault ya llevan un tiempo con su tercera serie, y eso que la aparición de su primera serie consta de fechas más tardías si no me equivoco con respecto al A3 de la primera serie.

 

Lo único que le digo a este chico es que no vaya de ser el rey con su coche, ni unos ni otros, sólo entablar una conversación y tener una información sobre este vehículo que se ha comprado, y así puede exponerla en este foro y en otros tantos a los que se inscriba como yo hago.

 

Saludos, y sobre todo cuídalo, disfrútalo que se trata de un coche, no de una máq1uina de amasar premios y dinero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval ha conseguido crear una buena revolución, y eso no dice mucho del mismo positivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Eso, eso que vengan tods los de los foros del megane... jajaj que bueno, yo tengo Audi y no me creo superior a nadie, por lo que decía algún pseudoerudito (con numerosas faltas de ortografía dicho sea de paso) más arriba. Pero es que hay veces que las comparaciones no proceden, que las obviedades saltan a la vista por un lado y las sensaciones que te aporta un A3 y un megane por otro. Lo que no se puede hacer tampoco que es lo que hacen ellos es comparar un motor 140 caballos con un 105, obviamente, en ese caso tendrá mejores prestaciones un megane, pero si comparamos un 140 audi con un 140 renault... amigo las cosas cambian. Al final lo bueno, la calidad se paga, de ahí que con lo que cuesta un A3 con el mismo motor que el megane, te puedas comprar casi dos meganes... la envidia que mala es.

 

Saludos.-

 

Claro por eso compraras el tiempo de un r32 contra un megane r26 y este ultimo con 230 cv logra ser mas rapido y con el s3 es igual o mas rapido el r26. Como antes he comentado depende de lo que quieras una marca es la más adececuada o no.

 

P.D. Para los que no me crean con lo del S3 videte al canto:

 

 

los hay melones si... si vas a venir a dar por culo no hace falta... comparame un megane f1 team de serie con sus 225.. lo k es la version de calle con sus cristales de cristal,valga la redundancia, sus asientos noramles y las plazas traseras con sus faros bixenon,el clima y todo el equipamiento ese que hace que pese 200 kilitos mas..

 

por lo demas el audi S3 le da sopas con ondas a todos los demas compactos es el motivo por el que me lo compre y su traccion Quattro..unico en el segmento..

 

asike no digas tonterias un megane R26 es para un circuito o acaso has visto uno que se lo haya pillado para la calle??? con arneses y biplaza... para comprarme un biplaza me compro un TT o Z4 o similares no un Meganen todos...

 

asike a picar a tu foro... que aki ya tenemos suficiente los que estamos!! jajaja

 

Sakludos

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, enhorabuena por el pepino que te has "pillao", ¿ahora si que debes llevarte las "churris" a pares, no?, fuuuffff que guay, me encantaria darme una vuelta un Domingo, seguro que no dormiria en una semana de la emoción. Ciertamente creo que eres una persona muy afortunada.

 

Para que negarlo compañero...te tengo una envidia (NO SANA) que no veas.

 

Venga, disfrutalo y cuidalo, que lo que te has comprado no se ve "to" los dias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.