Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no tranquilo, aqui no se ofende nadie hombre, son opiniones diferentes. es una opinion o una forma de ver las cosas difernete nada mas.

 

lo que con tu repro dejes los megane atras, tampoco lo discuto, no se ni que motor tienes ni que repro le has hecho.

y lo del video en llano no es, eso esta claro.

 

 

pues si quieres te pego aqui el comentario en el youtube que pones...si si lo de que va en llano!

 

Ah...tengo un 140 que reprogramado da 190 y ya te digo a 240 ni de coña paso asi que tu a 250 ni tirandolo desde despeñaperros pero por el monte

 

 

si lo puse, pero ya te digo yo que no es asi. es una pendiente, no muy pronunciada pero si que es cuesta abajo.

 

y sobre los 250 bueno 250 no son tampoco la aguja si te fijas no llega, se queda en 245, y tampoco son 245 reales, pues la velocidad que me marco el GPS fue de 237. que de 237 a 250 que estamos hablando ahi mucha diferencia.

 

Pues tambien mencionas un 8% de error tan solo...

 

bueno dejemoslo que ya te digo un foro tan bueno y tan tranquilo como este se va a convertir en otros q ahi por ahi...chao me piro con mis aritos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues soy nuevo por este foro, llevo mucho tiempo lellendo pero nunca me e decidido a contestar, yo tuve hace 2 años un A3 de los antiguos, y actualmente tengo los 2 un megane GT y un A3 que intente vender y no pude, ahora lo guardo para mi hermano que ya tiene 18 y el carnet recien sacado. y yo me quedo con el megane.

 

Sobre los audi si es cierto que son motores muy buenos, son tecnologia alemana y van fenomenal, tambien tengo que decir que lo que e leido por ahi de los "acabados" entre renault y audi... por ahi bamos mal

 

No hableis de esclusividad ni equipamiento, porque sinceramente, y no es xq tnga un megane, pero, la tecnologia de renault es pionera desde hace muchisimo tiempo, por ejemplo, la tarjeta manos libres, el acercarte al coche y que se abra solo no tiene precio, no ahi que sacar la llave para nada!!!! el arrancar el coche con un solo boton lo tiene renault desde hace siglos, y aora lo lanza mercedes como algo exclusivo, o por ejemplo la guantera, por favor me decis que coche tiene un frigorifico en la guantera???.....y si hablamos de acabados, comparamos un megane con todos los extras no tiene nada que envidiarle a ningun audi, (y eso que tambien tengo un audi) hace cuantos años que tiene renault 5 estrellas en el TEST EURONCAP? y audi? sensores de lluvia? sensores de luz? sensor de presion de neumaticos? cuantos años lleva con esto renault? y audi? todo esto audi lo a montado ahora como opcion RENAULT te lo monta de serie y desde hace años. asique no hablemos de prestaciones. El ESP y ESR tambien viene de serie con el magane es lo que caracteriza esta marca, la calidad de su agarre en curvas y el control de traccion en frenada en curvas, sinceramente la diferencia es muy poca en cuanto a lo que el tema economico se refiere, porque un megane con todos los extras (con un motor alto) sale por algo mas de 30.000 eurazos, asi que no hablemos de dinero.

 

tampoco podemos hablar de dinero entre los seat y los audi, seat y audi es lo mismo y seat es muchisimo mas barato que audi, y sin ir mas lejos mi A3 y el seat leon antiguo son por dentro EXATAMENTE IGUALES. tienen el mismo diseño y los mismos materiales asique es hablar por hablar.

 

vosotros pagar por los aritos que yo pago por lo que necesito.

 

(ya page una vez por los aritos y dudo que lo vuelva a hacer)

 

y son solo eso, simplemente unos aritos porque no ahi mas diferencia.

 

y por cierto de motor tampoco hablemos, cuando vea un A3 a esta velocidad entoces puede que en motor esten igualados, y encima con un error en el marcador de tan solo 8km/h

 

 

Ala,mándale un telegrama de agradecimiento a Renault por haber fabricado el Megane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como comparar a dios con un gitano...dudo mucho q ande mas el megane...cuando lo quieras re-vender veremos cuanto te dan por la correa de distribucion...jeje

 

por la correa dudo que me den nada, porque no lleva, lleva cadena, y que sepas que eso es de por vida.

 

por cierto alguien puede decirme una sola cosa que tenga audi que no tenga renault? calidad? a que le llamais calidad? al precio?

Editado por pionero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como comparar a dios con un gitano...dudo mucho q ande mas el megane...cuando lo quieras re-vender veremos cuanto te dan por la correa de distribucion...jeje

 

por la correa dudo que me den nada, porque no lleva, lleva cadena, y que sepas que eso es de por vida.

 

por cierto alguien puede decirme una sola cosa que tenga audi que no tenga renault? calidad? a que le llamais calidad? al precio?

Solo prueba el ajuste de las piezas o escucha el sonido al cerrar la puerta y compara,puedes empezar por eso.

Luego conduce el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como comparar a dios con un gitano...dudo mucho q ande mas el megane...cuando lo quieras re-vender veremos cuanto te dan por la correa de distribucion...jeje

 

por la correa dudo que me den nada, porque no lleva, lleva cadena, y que sepas que eso es de por vida.

 

por cierto alguien puede decirme una sola cosa que tenga audi que no tenga renault? calidad? a que le llamais calidad? al precio?

 

Yo te digo unas cosillas que tiene audi que no tenga renault. Un audi tiene clase, elegancia, eso de que adelantas a un coche o te adelantan y ni lo oyes, cierras la puerta y suena a coche, no a lata, los interiores son de calidad, no de esos que les pasas la uña y se quedan marcaos

 

Que tiene renault que no tenga audi. Motores MUY fiables y mas equipado de serie, recambios un poco mas baratos... ah!! y aletas de plastico y entradas de aire falsas. (tambien tengo un clio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho por tu compra. es un coche muy bonito a mi gusto. Mi respuesta no es meterme contigo pero lo unico en lo que si estoy seguro es que cuando pase unos años te daras cuenta del dinero que te as ahorrado. Los materiasles tambien cuentan. Te lo digo por que se de lo que hablo. audi no es solo el motor... hay muchas mas cosas.

 

a veri si pones unas fotos por aqui para verlo!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues soy nuevo por este foro, llevo mucho tiempo lellendo pero nunca me e decidido a contestar, yo tuve hace 2 años un A3 de los antiguos, y actualmente tengo los 2 un megane GT y un A3 que intente vender y no pude, ahora lo guardo para mi hermano que ya tiene 18 y el carnet recien sacado. y yo me quedo con el megane.

 

Sobre los audi si es cierto que son motores muy buenos, son tecnologia alemana y van fenomenal, tambien tengo que decir que lo que e leido por ahi de los "acabados" entre renault y audi... por ahi bamos mal

 

No hableis de esclusividad ni equipamiento, porque sinceramente, y no es xq tnga un megane, pero, la tecnologia de renault es pionera desde hace muchisimo tiempo, por ejemplo, la tarjeta manos libres, el acercarte al coche y que se abra solo no tiene precio, no ahi que sacar la llave para nada!!!! el arrancar el coche con un solo boton lo tiene renault desde hace siglos, y aora lo lanza mercedes como algo exclusivo, o por ejemplo la guantera, por favor me decis que coche tiene un frigorifico en la guantera???.....y si hablamos de acabados, comparamos un megane con todos los extras no tiene nada que envidiarle a ningun audi, (y eso que tambien tengo un audi) hace cuantos años que tiene renault 5 estrellas en el TEST EURONCAP? y audi? sensores de lluvia? sensores de luz? sensor de presion de neumaticos? cuantos años lleva con esto renault? y audi? todo esto audi lo a montado ahora como opcion RENAULT te lo monta de serie y desde hace años. asique no hablemos de prestaciones. El ESP y ESR tambien viene de serie con el magane es lo que caracteriza esta marca, la calidad de su agarre en curvas y el control de traccion en frenada en curvas, sinceramente la diferencia es muy poca en cuanto a lo que el tema economico se refiere, porque un megane con todos los extras (con un motor alto) sale por algo mas de 30.000 eurazos, asi que no hablemos de dinero.

 

tampoco podemos hablar de dinero entre los seat y los audi, seat y audi es lo mismo y seat es muchisimo mas barato que audi, y sin ir mas lejos mi A3 y el seat leon antiguo son por dentro EXATAMENTE IGUALES. tienen el mismo diseño y los mismos materiales asique es hablar por hablar.

 

vosotros pagar por los aritos que yo pago por lo que necesito.

 

(ya page una vez por los aritos y dudo que lo vuelva a hacer)

 

y son solo eso, simplemente unos aritos porque no ahi mas diferencia.

 

y por cierto de motor tampoco hablemos, cuando vea un A3 a esta velocidad entoces puede que en motor esten igualados, y encima con un error en el marcador de tan solo 8km/h

 

 

Ala,mándale un telegrama de agradecimiento a Renault por haber fabricado el Megane.

 

 

Citroën tiene mas equipamiento de serie que Renault y salen mas baratos.

No he visto la suspension neumatica de Renault, o la alerta por cambio involuntario de carril...

Tiene todo lo que tiene el Renault... Implica eso que C es mejor compra que R?

 

Disfrutad vuestro Renaults... Yo ya tuve un Clio. Sé de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como comparar a dios con un gitano...dudo mucho q ande mas el megane...cuando lo quieras re-vender veremos cuanto te dan por la correa de distribucion...jeje

 

por la correa dudo que me den nada, porque no lleva, lleva cadena, y que sepas que eso es de por vida.

 

por cierto alguien puede decirme una sola cosa que tenga audi que no tenga renault? calidad? a que le llamais calidad? al precio?

 

Yo te digo unas cosillas que tiene audi que no tenga renault. Un audi tiene clase, elegancia, eso de que adelantas a un coche o te adelantan y ni lo oyes, cierras la puerta y suena a coche, no a lata, los interiores son de calidad, no de esos que les pasas la uña y se quedan marcaos

 

Que tiene renault que no tenga audi. Motores MUY fiables y mas equipado de serie, recambios un poco mas baratos... ah!! y aletas de plastico y entradas de aire falsas. (tambien tengo un clio)

 

 

Que weno eres Juantxope!! no te queda pizca de razon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a palabras sordas oidos necios.....ein??? jajajjajaja

 

no perdon me ekivocado... "a renault vacilón, audi pasotón"....

 

vamos k.....a palabras necias oidos sordos....

 

no hagamos de este foro tan bueno y con tan buena gente.....un foro como otros que se pueden visitar por ahi..... :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que pasa por comprarse un coche pensando en el del vecino

 

yo me compre el A3 porque era el que me gustaba, si me hubiera gustado el Megane, pues me lo hubiera pensado o comprado.

 

Y no hablo por tema precio y demas, eso me es igual, estamos hablando de diferencias de 3000 a 5000 euros en coches parecidos, no de 40000 euros.

 

El Megane traera mil y un extras que el mio no tiene, enhorabuena entonces. el mio trae las cosas que yo estimo necesarias para mi, que se arranque con un boton o de me abra el coche segun me acerco, sinceramente "me la pela".

 

No estoy descalificando al megane ni mucho menos. pero abrir comentar que porque uno pille 250 km/h antes o mejor o mas facil o lo que sea... sea mejor o peor coche me parece una gil***ollez como la copa de un pino.

 

un Dacia logan tambien hace lo mismo que los demas, por 7000 y pico euros, pero prefiero comprarme un coche de 6 o 8 años (bueno)que un Dacia nuevo.

 

tambien tengo una Partner y estoy encantada con ella y con sus pocos extras, y que decir del polo sdi del 2000 con 64 cavallos sin aire acondicionado que lo uso con una felicidad y seguridad que ni me la creo.

 

un saludo, y felicita a Renault de mi parte. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.