Jump to content

Entrada de aire para RS2


Publicaciones recomendadas

Como dice mi jefe "Me quiero morir 100 mil millones de veces..."

 

Has soldado los dos tubos en el mismo lado!!!!!!

 

el agua...tu crees que pasará al otro lado y volverá ?????

 

ó saldrá por el sitio más fácil????

 

el radiador original no es lo que parece eh! el agua va por la mitad de arriba y vuelve por la mitad de abajo...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ves Tolo por eso me ENCANTA compartir los "inventos" con vosotros, para aprender cosas nuevas, cosas que se me puedan escapar o simplemente para tener más opiniones que las mias solas. 4 ojos ven más que 2.

 

Si el radiador se serie trabaja como tú dices pues habrá que imitarlo como sea...... digo yo vamos.

Despues de escuchar tu consejo, del cual te estoy super agradecido, mañana mismo almuerzo entre otros ingenieros, con el ingeniero encargado de diseñar todos los radiadores de todas las motos DERBI, incluido las del mundial de 125 cc.

 

Le llevaré los dos radiadores a ver que le parece el de serie y el posible substituo y si se puede copiar el sistema ese que lleva para que entre por un lado el agua y no se vaya por el otro agujero.

 

Pero eso otro dia.

Hoy he estado mareando de nuevo con mi querido RS, aparte de limpiar y limpiar cosas y tapitas y tornillos y más cosas llenas de aceite-mugre-barro, también he hecho la presentación oficial del coche - radiador , radiador - coche.

Y esto es lo que ha pasado.

 

dscf1263xz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pensando en lo de que se pase el agua una posible solución sería poner un tabique por dentro del vaso lateral de aluminio hecho a medida.

 

Más o menos ASI.

 

dscf1259iq1.jpg

 

copiadedscf1259io4.jpg

 

 

 

Es por dar una idea.

Te gusta SQL???? o que piensas tu??

Enseñale a gonzalo el "PROYECTO" a ver que dice el niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo javi, yo compre el auxilia nuevo en versión un poco más corta ya que existen las dos. y cual es mi sorpresa cuando veo que en vez de llegar menos a la izquierda, algo que deseaba para tener mas entrada de aire, aunque fuese para refrigerar más el colector de escape y el turbo, veo anodadado que lo que han hecho es prolongar los manguitos: ahora el hueco se que en la derecha en vez de la izquierda. SERAN GARRULOS se gastan más material por no modificar las fijaciones del silentblock... COMO ME JODIO!

 

pd: otra seír abrir aleta como en la transporter o el los mertxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es otro radiador que he utilizado para saber como tengo que hacer el divisor y ASI tenerlo de prueba para luego hacer lo mismo en el "oficial".

 

Me ha dicho el soldador que no hay problemas y que quedará bien.

 

Esto sigue chicos..... en breve tendré un radiador más pequeño pero más aire para la admisión :clap1: :clap1:

 

 

 

radiador7mp8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi rs2 supongo que tocaras algo más a parte de la entrada de aire a admisión; no creo que con esta mejora vayas a ganar nada sino va acompañado de más historias, como inyectores de mayor caudal, más presion de soplado, etc...no???

Eso si, da gusto ver estos posts!!!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pishaTDIs qiuero reogarnizar todo el espacio donde se encuentra la caja de filtro , para primero poner un filtro K&N de esos de cono y luego encerrarlo en una cosa de fibra de vidrio que me tiene que hacer un colega y que servira para regar el filtro con aire fresco.

 

Yo sé que con esto no se gana nada....... pero el RS2 lo tengo para hacer estos caprichitos de mecánica que se me ocurren y como tú bien dices tendría que estar acompañado de un montón de cosas más para que esto fuera efectivo.

Pero de momento si suena un poco más a admisión al abrir gas a tope ya me vale, es que no se escucha nada la admisión al abrir, solo el Super Sprint pone algo de su parte para mejorar el ruido, perdón SONIDO.

 

Tengo todo lo de origen por si las moscas no fuera bien el radiador o algo volver a la serie.

Unas foticos del tema radiador acabado.

 

 

 

radiador10sm7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.