Jump to content

Problema faro xenon izqdo.


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

 

Despues de estar ausente unos cuantos dias, las cosas de la procreacion y la continuidad de la especie..., resulta que he detectado un problema en el cochecito.

 

El faro izqdo. tiembla al ralenti, como cuando entra un nervio de estos en el parpado de un ojo, y no para de moverse. No es exagerado, pero si llevo un coche delante y estoy parado, se nota perfectamente. Si me bajo y me pongo delante del haz de luz, tambien. Solo si acelero estando parado, el 'horizonte' de la luz se estabiliza y no se menea.

Supongo que en marcha tampoco le pasa.

Al faro dcho no se altera: el sigue a su rollo. Funciona ok.

 

Aunque el faro funciona correctamente, personalmente se me van los ojos cada vez que lo veo (siempre :flwrs: ).

 

¿Alguien tiene experiencia en algun caso similar?. Supongo que deberá ser alguna historia que habrá que apretar mas, pero: ¿y si me dicen que es normal, que si las vibraciones del 2.0 tdi....?.

 

De todas maneras, la semana que viene me pasaré por el taller, y que se lo miren.

 

Entiendo que esto entrará en garantia.

 

 

Bueno, acepto opiniones, y ya os contaré.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por muchas vibraciones que tenga, aún si fuera un tractor – que no lo es – no debería moverse ni pizca. Algo no bien “atado” tiene... :flwrs:

Si está en garantía, ni dudarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frucoboti, primero enhorabuena por lo de la procreacion.

Al tema, te cambio tu faro derecho por el mio y asi te temblequean los dos :wub::) :drool: , es broma, pero eso, que a mi me pasa con el derecho. Cuando lo lleva a la primera revision, lo fijaron y ASI paso un par de meses, pero ya estamos en las mismas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi me pasó lo mismo cuando le puso los angel eyes y el problema era de los motores de la regulación que estaban mal encajados.

 

Fíjate en el conjunto del faro, en mi caso estaba fijo y no temblaba, si no lo que temblaba eran las esferas de dentro, provocado por el anclaje de los motores de regulación de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vehículos nuevos, muchas veces, por no decir todas, el “temblor” en una óptica proviene de su mal montaje en la misma fábrica.

 

¿Solución?... cambiar la óptica entera.

¿El problema?... a fábrica le cuenta “reconocer” su "error" en el montaje. El concesionario no se atreve a cambiar el faro, puesto que, fábrica se negará a reembolsárselo. En sí, el faro no tiene ningún defecto, el problema es su instalación.

Aquí viene lo bueno... como demuestra el concesionario el mal anclaje del faro. A simple vista está todo bien.

 

Por esta razón, tienen “patentada” los talleres su “frase soluciona todo”: Es normal, no pasa nada. En este modelo es así. :D

 

Mete caña. Que lo cambien. Insiste. No debe ni puede temblar. Que se "mojen". :D

Quien me conoce sabe que bastante conformista, pero puedo asegurarte que, si me tiembla un faro, no dejo de dar el coñazo hasta que lo solucionen.

 

Un saludo.

 

Pd: Ahora que no me oye nadie :bsh1::lol2: ... en mis tiempos de recambista en un S. O. Peugeot, más de una y dos ópticas!! – incluido soportes y reguladores – suministré para solucionar incidencias como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frucoboti.. a mi en ralenti, no se "menea" pero cuando piso un bache tiemblan-rebotan los dos a la vez, se lo comente a un forero colega y me decia que era normal... aunque yo creo que no deberia, en fin..tampoco le doy mucha importancia.

Salu2s

 

A mi me pasa lo mismo, al ralenti no se mueve, pero como pase por encima de un bache, o por ejemplo las tipicas linias rugosas puestas en el suelo para que no corras, no veas como baila el haz de luz. Eso es normal. ¿Voy al conce a que me empiecen a coger mania?

 

Todavia tengo garantia (para rato) pero no lo quiero dejar y mas adelante tener problemas.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se muevan cuando pillas un bache creo que es normal ya que llevan por lo menos el mio unos sensores delante y detras para regular la altura automaticamente para que cuando carges el maletero no deslumbres. Ya digo CREO no afirmo que sea ASI.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Xenon-plus de los B7 llevan una "regulación continua de altura". Por lo que es normal "cierto" movimiento en los baches, ya que el sistema intenta adaptarse al cambio de altura producido por el bache. Otra cosa es que te vibre en parado... puede ser debida a algún problema precisamente de esa regulación automática.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios tambien tiemblan con los baches,aunque solo con los "gordos",pero yo tambien creo que es el regulador automatico que lo que intentara es corregir la altura en ese momento,por lo menos asi me consuelo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno,

 

Ya hace 15 dias que lleve el coche al conce, y despues de unos dias, me lo devolvieron 'reparado'.

 

El caso es que les pregunté si volveria a pasarme, y no se mojaron. Entonces es cuando me mosqueo, y les digo que si me pasa dentro de los 2 años de garantia, cojonudo, pero si me pasa 1 dia despues, ya la hemos liao. Seguro que no hay otra manera de arreglarlo que cambiando el faro entero. No me lo llegaron a decir, pero yo a ellos si.

 

El caso es que me lo llevo. No tiembla. Pero despues de algunos minutos en caravana, por la Diagonal a las 20h, en laborable, me doy cuenta que algo lo hace, pero con mucha menos intensidad.

El finde pasado tuve la oportunidad de hacer alrededor de 80 km seguidos, el final de noche, con el xenon encendido, y a la altura de Vallirana, como era de esperar, caravana. Ahi entonces me di cuenta tambien de lo siguiente:

El horizonte del faro izquierdo queda por debajo del horizonte del faro derecho. No se si me explico: creo recordar que cuando temblaba, la altura de la linea superior horizontal de los dos faros, coincidian en altura, a excepcion claro esta, del tramo derecho del faro que tira parriba (espero haberme expresado bien).

 

Me dijeron que le habian puesto unas grapas para sujetar la parte del faro que daba problemas, pero me temo que eso ha provocado que ahora enfoque algo mas bajo que el derecho, y que antes.

 

¿Estoy en lo cierto?, ¿deben enfocar en la misma altura o no?.

 

Cierto es, como dice Tekila, que se niegan a asumir el cambio de faro completo, que si Audi no se lo paga, claro, ellos menos...

 

A los dias me llamaron de Atencion al cliente, no se si de Audi, o de Rahn Auto, pa preguntarme como me habia ido, y les dije que nanai, que no estaba solventado. Me preguntaron si queria que se pusieran de nuevo conmigo desde el conce, dije que si, pero todavia no man llamao.

 

 

Me gustaria que me confirmarais lo de la altura del haz, para hacer mas presion.

 

A ver que me decis...

 

Muchas gracias y Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.