Jump to content

"Audi A4 2.0 TDI 170cv" vs "VW PASSAT 2.0 TDI 170cv&quo


Lefou

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo por estas lides. Donde no soy novato es en esto del motor que lo llevo dentro desde pequeño. Estoy valorando dos opciones de compra para mi futuro vehículo y he llegado a estos dos después de casi descartar el Alfa Romeo 159 JTD, muy bonito pero de inferior calidad. Aunque este lleve un motor de 200 cv esta muy penalizado por unos desarrollos muy largos y un lastre de peso que hace que sus prestaciones no sean más que las de muchos motores diesel de 170-180 cv. Mi opción es el Audi con pack SLine exterior y llantas de 18" pero hay una cosa que me hace pensar en el Passat, y es el cambio DSG. No entiendo porque Audi no pone en opción el que yo considero uno de los mejores cambios automáticos del mercado. Así que el VW toma la delantera aunque con las llantas de 18" sea menos " Deportivo " que el Audi a la vista. Por otro lado soy propietario de un Leon 20vt de 180cv en gasolina y nunca he conducido un Diesel de altas prestaciones. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia en cuanto a "feeling" de la mecánica diesel con la de gasolina, o es un tópico que con un diesel no se puede experimentar sensaciones de deportividad en un motor.

 

Saludos y ehorabuena por este espacio para todos los amantes del motor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro, lo primero de todo, decirte que Audi no monta el DSG en el A4 por la disposición del motor(longitudinal) y si en el A3 y el passat (disposicion transversal) eso se debe, a que el passat comparte plataforma con el A3/Golf y el A4 tiene un plataforma superior (en medidas, vias, cotas,etc) lo que repercute directamente en calidad de conducción...vamos, que es más coche...

 

Por otro lado, la traccion Quattro del A4 es Torsen y la del passat Haldex, significa que la primera es mecanica y la segunda electronica...tienen sus ventajas e inconvenientes (mayor seguridad/peso en el A4)

 

Por tanto, ya es cuestion de gustos y/o presupuestos, pero viendo que el passat ha ido a menos, yo optaría por el Audi... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

no podemos comparar un diesel con uno a gasolina aun que 170PS en un diesel son muchos PS y deja a muchos de gasolina a un lado.....

 

pero siempre sera un diesel aun que corren como ferraris los diesel son diesel no coches de correr

 

la respuesta al pisar sera siempre diferente por lo menos es lo que yo noto desde que tenemos un diesel al principio notas que se te queda al salir del semaforo pero una vez que coje revoluciones tira como el de gasolina pero sobre las 3200 vueltas para y cambia por que no tira mas

 

lo peor del diesel para mi algunas vibraciones y el ruido que suelta se nota de lejos que llega el trator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, soy nuevo por estas lides. Donde no soy novato es en esto del motor que lo llevo dentro desde pequeño. Estoy valorando dos opciones de compra para mi futuro vehículo y he llegado a estos dos después de casi descartar el Alfa Romeo 159 JTD, muy bonito pero de inferior calidad. Aunque este lleve un motor de 200 cv esta muy penalizado por unos desarrollos muy largos y un lastre de peso que hace que sus prestaciones no sean más que las de muchos motores diesel de 170-180 cv. Mi opción es el Audi con pack SLine exterior y llantas de 18" pero hay una cosa que me hace pensar en el Passat, y es el cambio DSG. No entiendo porque Audi no pone en opción el que yo considero uno de los mejores cambios automáticos del mercado. Así que el VW toma la delantera aunque con las llantas de 18" sea menos " Deportivo " que el Audi a la vista. Por otro lado soy propietario de un Leon 20vt de 180cv en gasolina y nunca he conducido un Diesel de altas prestaciones. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia en cuanto a "feeling" de la mecánica diesel con la de gasolina, o es un tópico que con un diesel no se puede experimentar sensaciones de deportividad en un motor.

 

Saludos y ehorabuena por este espacio para todos los amantes del motor !!

 

 

Buenas,

Yo solo te puedo dar opinión de mi diesel. 3.0TDI 233CV.

La tracción quattro de Audi está a años luz de cualquier Haldex. Es mas fiable, más rápida al repartir el par y repoarte de forma mas equilibrada en situaciones normales. Creo recordar que con Haldex vas cai todo el rato con tracción delantera, mientras que con Quattro reparte mucho mas al tren tarsero... y eso se nota mucho al tomar curvas por ejemplo, ya no digamos sobre hielo o nieve.

 

Respecto a los motores diesel de mucha potencia. Esto va sobre gustos... pruebalos.

Yo probé el 220CV 2.0T y el 233CV 3.0 TDI ( el que me compré ), no valoré el consumo de combustible y las sensaciones fueron las siguientes:

1.- Empuje. Gana el diesel, es brutal como empuja comparado con el gasolina

2.- En puertos o pendientes. Gana el diesel, acelera con mas facilidad, empuja de otra manera pero es mas contundente

3.- Elasticidad. Gana el gasolina de calle, el diesel a partir de 3500/3800 pierde fuelle, y dado que sube mucho es mas delicado de conducir en altas. El gasolina es una delicia, puedes estirar las marchas hasta el infinito, comparado con el diesel.

4.- El ruido del gasolina enamora, es mas agudo, mas deportivo

5.- Comodidad. Sobre gustos, en el diesel en 6ª tienes empuje desde 120 hasta 200Km/h, el gasolina es mas nervioso y puede que te pida bajar marchas con mas facilidad, a no ser que exprimas hasta el final cada marcha.

 

 

Resumiendo, si quieres empuje brutal acelraciones cortas muy rápidas: DIESEL Si te gusta sentir mas deportividad, estirar mas las marchas, oir ese sonido tan agudo y tan agradable y mas finura el gasolina sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG es un gran cambio. Es una caja automática con 6 velocidades y doble embrague. Muy rápida en las transiciones y con una electrónica muy conseguida. Audi monta la Multitronic, que aunque te parezca mentira, es aún mejor que la DSG. La Multitronic es un variador continuo, no tiene marchas, puesto que no tiene piñones, de modo que el desarrollo se alarga linealmente, sin saltos. En modo secuencial "simula" 7 machas, dependiendo de la posición de las poleas. Es un alarde de tecnología del cual pocas marcas pueden alardear. Los pocos que se atreven no lo montan en los motores diesel con mucho par (mercedes y nissan). Audi ha logrado una caja que la monta hasta en el 2.7TDI y en el 3.2 FSI... Lo gobierna un sistema hidraulico y una electrónica que es la envidia de la competencia. Busca información sobre este cambio y vas a comprobar de lo que te hablo. En serio, la DSG tiene mucha publicidad (y es muy buena) la Multitronic es pura tecnología punta... por ahora sólo la monta Audi en exclusiva en todo el grupo VAG.

 

Yo la tengo y la recomiendo.Leete este REPORTAJE que escribí y en donde comento impresiones sobre el Multitronic.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu reportaje, ni e mejor periodista de la revista AUTOMOVIL lo hubiera escrito tan bien. Te lo dice un lector asiduo que no se pierde ni una desde hace 15 años ( tengo toda la colección).

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, soy nuevo por estas lides. Donde no soy novato es en esto del motor que lo llevo dentro desde pequeño. Estoy valorando dos opciones de compra para mi futuro vehículo y he llegado a estos dos después de casi descartar el Alfa Romeo 159 JTD, muy bonito pero de inferior calidad. Aunque este lleve un motor de 200 cv esta muy penalizado por unos desarrollos muy largos y un lastre de peso que hace que sus prestaciones no sean más que las de muchos motores diesel de 170-180 cv. Mi opción es el Audi con pack SLine exterior y llantas de 18" pero hay una cosa que me hace pensar en el Passat, y es el cambio DSG. No entiendo porque Audi no pone en opción el que yo considero uno de los mejores cambios automáticos del mercado. Así que el VW toma la delantera aunque con las llantas de 18" sea menos " Deportivo " que el Audi a la vista. Por otro lado soy propietario de un Leon 20vt de 180cv en gasolina y nunca he conducido un Diesel de altas prestaciones. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia en cuanto a "feeling" de la mecánica diesel con la de gasolina, o es un tópico que con un diesel no se puede experimentar sensaciones de deportividad en un motor.

 

Saludos y ehorabuena por este espacio para todos los amantes del motor !!

 

 

Buenas,

Yo solo te puedo dar opinión de mi diesel. 3.0TDI 233CV.

La tracción quattro de Audi está a años luz de cualquier Haldex. Es mas fiable, más rápida al repartir el par y repoarte de forma mas equilibrada en situaciones normales. Creo recordar que con Haldex vas cai todo el rato con tracción delantera, mientras que con Quattro reparte mucho mas al tren tarsero... y eso se nota mucho al tomar curvas por ejemplo, ya no digamos sobre hielo o nieve.

 

Respecto a los motores diesel de mucha potencia. Esto va sobre gustos... pruebalos.

Yo probé el 220CV 2.0T y el 233CV 3.0 TDI ( el que me compré ), no valoré el consumo de combustible y las sensaciones fueron las siguientes:

1.- Empuje. Gana el diesel, es brutal como empuja comparado con el gasolina

2.- En puertos o pendientes. Gana el diesel, acelera con mas facilidad, empuja de otra manera pero es mas contundente

3.- Elasticidad. Gana el gasolina de calle, el diesel a partir de 3500/3800 pierde fuelle, y dado que sube mucho es mas delicado de conducir en altas. El gasolina es una delicia, puedes estirar las marchas hasta el infinito, comparado con el diesel.

4.- El ruido del gasolina enamora, es mas agudo, mas deportivo

5.- Comodidad. Sobre gustos, en el diesel en 6ª tienes empuje desde 120 hasta 200Km/h, el gasolina es mas nervioso y puede que te pida bajar marchas con mas facilidad, a no ser que exprimas hasta el final cada marcha.

 

 

Resumiendo, si quieres empuje brutal acelraciones cortas muy rápidas: DIESEL Si te gusta sentir mas deportividad, estirar mas las marchas, oir ese sonido tan agudo y tan agradable y mas finura el gasolina sin dudarlo

 

 

 

Hola

 

muy bueno

 

pero hablamos de un 2.0 de 140 o 170 PS si lo miramos con los tuyos el 220CV 2.0T y el 233CV 3.0 TDI creo que hablamos de mundos diferentes al comparar el 2.0 con el 3.0 los Nm son muy diferentes etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, soy nuevo por estas lides. Donde no soy novato es en esto del motor que lo llevo dentro desde pequeño. Estoy valorando dos opciones de compra para mi futuro vehículo y he llegado a estos dos después de casi descartar el Alfa Romeo 159 JTD, muy bonito pero de inferior calidad. Aunque este lleve un motor de 200 cv esta muy penalizado por unos desarrollos muy largos y un lastre de peso que hace que sus prestaciones no sean más que las de muchos motores diesel de 170-180 cv. Mi opción es el Audi con pack SLine exterior y llantas de 18" pero hay una cosa que me hace pensar en el Passat, y es el cambio DSG. No entiendo porque Audi no pone en opción el que yo considero uno de los mejores cambios automáticos del mercado. Así que el VW toma la delantera aunque con las llantas de 18" sea menos " Deportivo " que el Audi a la vista. Por otro lado soy propietario de un Leon 20vt de 180cv en gasolina y nunca he conducido un Diesel de altas prestaciones. Alguien me puede decir si hay mucha diferencia en cuanto a "feeling" de la mecánica diesel con la de gasolina, o es un tópico que con un diesel no se puede experimentar sensaciones de deportividad en un motor.

 

Saludos y ehorabuena por este espacio para todos los amantes del motor !!

 

 

Buenas,

Yo solo te puedo dar opinión de mi diesel. 3.0TDI 233CV.

La tracción quattro de Audi está a años luz de cualquier Haldex. Es mas fiable, más rápida al repartir el par y repoarte de forma mas equilibrada en situaciones normales. Creo recordar que con Haldex vas cai todo el rato con tracción delantera, mientras que con Quattro reparte mucho mas al tren tarsero... y eso se nota mucho al tomar curvas por ejemplo, ya no digamos sobre hielo o nieve.

 

Respecto a los motores diesel de mucha potencia. Esto va sobre gustos... pruebalos.

Yo probé el 220CV 2.0T y el 233CV 3.0 TDI ( el que me compré ), no valoré el consumo de combustible y las sensaciones fueron las siguientes:

1.- Empuje. Gana el diesel, es brutal como empuja comparado con el gasolina

2.- En puertos o pendientes. Gana el diesel, acelera con mas facilidad, empuja de otra manera pero es mas contundente

3.- Elasticidad. Gana el gasolina de calle, el diesel a partir de 3500/3800 pierde fuelle, y dado que sube mucho es mas delicado de conducir en altas. El gasolina es una delicia, puedes estirar las marchas hasta el infinito, comparado con el diesel.

4.- El ruido del gasolina enamora, es mas agudo, mas deportivo

5.- Comodidad. Sobre gustos, en el diesel en 6ª tienes empuje desde 120 hasta 200Km/h, el gasolina es mas nervioso y puede que te pida bajar marchas con mas facilidad, a no ser que exprimas hasta el final cada marcha.

 

 

Resumiendo, si quieres empuje brutal acelraciones cortas muy rápidas: DIESEL Si te gusta sentir mas deportividad, estirar mas las marchas, oir ese sonido tan agudo y tan agradable y mas finura el gasolina sin dudarlo

 

Edi permiteme algunas precisiones teneindo en cuenta igualdad de potencia entre diesel y gasolina:

Empuje: Si te refieres a aceleración pura seguramente gana un gasolina por dos aspectos, el primero peso, diesel pesa más, gasolina pesa menos y segundo por el número de cambios que tienes que realizar para alcanzar la veliocida de medida, en un gasolina seguramente dos y en un diesel tres.

 

Elasticidad: Gana el diesel, recuperan mucho mejor porque tienen más par y este es más lineal (Dispones del 90% de la potencia en una franja más amplia de revoluciones es decir en quinta a ochenta si quieres pasar a 120 recupera mejor el diesel, lo puedes comprobar en todas las mediciones que realizan cuando comparan coches diesel vs gasolina.

 

En un puerto gana gasolina por menor peso lo que genera menores inercia en curvas y por lo tanto mayor velocidad de paso por curvas, mayor freno motor al realizar reducciones y mayor capacidad de estirar marchas.

 

En lo del ruido estoy de acuerdo añadiendo que dependiendo de que tipo de motor diesel (4cil. 6cil.) vibraciones en parado y en marcha superores en un diesel que en un gasolina.

 

Comodidad es algo subjetivo que para conductor significa cosas distintas.

 

 

J**d** ya sabeís de que pié cojeó. lo siento por el rollo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG es un gran cambio. Es una caja automática con 6 velocidades y doble embrague. Muy rápida en las transiciones y con una electrónica muy conseguida. Audi monta la Multitronic, que aunque te parezca mentira, es aún mejor que la DSG. La Multitronic es un variador continuo, no tiene marchas, puesto que no tiene piñones, de modo que el desarrollo se alarga linealmente, sin saltos. En modo secuencial "simula" 7 machas, dependiendo de la posición de las poleas. Es un alarde de tecnología del cual pocas marcas pueden alardear. Los pocos que se atreven no lo montan en los motores diesel con mucho par (mercedes y nissan). Audi ha logrado una caja que la monta hasta en el 2.7TDI y en el 3.2 FSI... Lo gobierna un sistema hidraulico y una electrónica que es la envidia de la competencia. Busca información sobre este cambio y vas a comprobar de lo que te hablo. En serio, la DSG tiene mucha publicidad (y es muy buena) la Multitronic es pura tecnología punta... por ahora sólo la monta Audi en exclusiva en todo el grupo VAG.

 

Yo la tengo y la recomiendo.Leete este REPORTAJE que escribí y en donde comento impresiones sobre el Multitronic.

 

Salud.

 

Nos hemos vuelto locos o que. El multitronic mejor que el DSG, era lo q me faltaba por oir. El DSG es el cambio de los cambios y el mutitronic es un variador como una vespino, nunca podras reducir como con el Dsg ni loco, retencion cero en multitronic lo unico en lo que es mejor es en suavidad. Tambien es mas suave una vespino q una R1 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy sencillo si te gusta estirar las marchar gasolina si quieres recuperaciones fulgurantes diesel

 

Yo es que me encanta poder pisar en cualquier marcha y que el coche salga como una bala sin tener que reducir ni nada

 

El DSG no tiene nada que ver con el multitronic, mucho mejor el segundo. Ni tampoco un Passar con un Audi.

 

Sin querer ofender a nadie muchos se compran el Passat pues creen que es un Audi mas barato y lo cogen bien equipado.

 

El Passat es un coche excelente por encima de su competencia que son las marcas generalistas pero la tecnologia de Audi es de marca Premiun y la del Passat no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer ofender a nadie muchos se compran el Passat pues creen que es un Audi mas barato y lo cogen bien equipado.

 

El Passat es un coche excelente por encima de su competencia que son las marcas generalistas pero la tecnologia de Audi es de marca Premiun y la del Passat no.

 

 

Hola

 

y eso que tengo un A4B7 pero el passat es un gran coche

 

si no es un audi pero en mismas condiciones de modelo se ahorra uno al menos 1 kilo y no tiene que invidiarle al audi me repito yo por la estetica y alguna cosita mas no me fui a un VW o al Skoda coches diferentes que estan bien equipados solo que los ojos tambien compran que si no ........

 

es una opinion aun que mi B7 no lo cambio por otro bueno pena que no sea automatico cosas que no aprecie cuando lo compre aqui la jefa nunca me lo perdonara si pudiera ahora pues DSG o multitronic ... de golpes una aprende pena que tenga que esperar unos 10 años para ponerlo en practica estos aros no son tan baratos pero una delicia al conducir

 

 

Buen fin de semana pa todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos hemos vuelto locos o que. El multitronic mejor que el DSG, era lo q me faltaba por oir. El DSG es el cambio de los cambios y el mutitronic es un variador como una vespino, nunca podras reducir como con el Dsg ni loco, retencion cero en multitronic lo unico en lo que es mejor es en suavidad. Tambien es mas suave una vespino q una R1 no?

 

¿Qué no puedes hacer reduciones con un Multitronic??? Obviamente no conoces el Multitronic.

 

Comparar el variador de un vespino con el Multitronic es como comparar el motor del vespino con el de un Audi RS4. Los dos son

motores de explosión. Ahí acaban las similitudes. El variador de un vespino que funciona con una corona, una correa y accionamiento mecánico no tiene nada que ver al sistema hidraulico con poleas y cadena gobernado electronicamente que tiene un Multitronic. Tanto el del vespino como el Multitronic hacen la función de variación continua, pero mecanicamente no tienen nada que ver.

 

Un cambio DSG, para simplificarlo no es más que dos cajas de cambio que funcionan en paralelo con las marchas alternas cada una con un embrague, y que dependiendo del embrague conectado, esta será la marcha seleccionada. Es una idea simple y efectiva. Muy buena. Pero a nivel mecánico y de ingeniería no aporta nada. La Multitronic es pura tecnología punta, de la cual Audi tiene la exclusiva por ahora y que le permite a Audi montarla hasta en los motores 2.7TDI y 3.2FSI. Mercedes va a lanzar la nueva versión de su Autotronic (una copia de la Multitronic) en la nueva Clase C, ya que la versión actual, sólo la pueden montar en motores de poca potencia y par.

 

Hay otra diferencia muy importante, y es que fabricar un Multitronic sale el doble de caro que un DSG. Debido sobre todo a la cadena de transmisión que une las dos poleas y al complejo sistema hidraulico que acciona las poleas. Por ahora, el Grupo VAG ha decidido que la Multitronic sólo la monta Audi, quizás en un futuro, cuando se abarate su fabricación la monten otras marcas del grupo.

 

No voy a entrar e la discusión de mejor/peor, sobre todo sin argumentaciones. No vale con decir, que el "DSG es el cambio de los cambios" y ya está. El DSG es un buen cambio, una buena idea bien explotada. Pero el Multitronic es una apuesta en alta tecnología de muchos millones de euros. Tal y como nos tiene acostumbrados la marca y reza en su eslogan: "Audi. A la vanguardia de la tecnología".

 

Es triste que luego venga alguien y diga que es como el variador de un vespino... sin comentarios.

 

Por cierto, El multitronic, en modo secuencial simula 7 velocidades (posiciones preajustadas de las poleas), con lo que puedes hacer cambios manuales y todas las reducciones que quieras.

 

Hay mucha información sobre este tema en km77.com y autopista. Te adjunto un documento muy interesante sobre cajas de cambio, en donde puedes obtener información sobre todos los tipos. Mirate el Multitronic y las comparativas de aceleración y consumo comparadas con las manuales y automáticas. Te va a sorprender.

 

CAJAS_CAMBIO.PDF

 

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin querer ofender a nadie muchos se compran el Passat pues creen que es un Audi mas barato y lo cogen bien equipado.

 

El Passat es un coche excelente por encima de su competencia que son las marcas generalistas pero la tecnologia de Audi es de marca Premiun y la del Passat no.

 

 

Hola

 

y eso que tengo un A4B7 pero el passat es un gran coche

 

si no es un audi pero en mismas condiciones de modelo se ahorra uno al menos 1 kilo y no tiene que invidiarle al audi me repito yo por la estetica y alguna cosita mas no me fui a un VW o al Skoda coches diferentes que estan bien equipados solo que los ojos tambien compran que si no ........

 

es una opinion aun que mi B7 no lo cambio por otro bueno pena que no sea automatico cosas que no aprecie cuando lo compre aqui la jefa nunca me lo perdonara si pudiera ahora pues DSG o multitronic ... de golpes una aprende pena que tenga que esperar unos 10 años para ponerlo en practica estos aros no son tan baratos pero una delicia al conducir

 

 

Buen fin de semana pa todos :flwrs:

 

La tecnologia empleada en el audi, principalmente la que no se ve es mucho mejor que la del passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, ya que la cosa va de caja de cambios una duda que tengo respecto al DSG. El otro día en un concesionario me explicarion como funciona un cambio DSG. Sobre los cambios automáticos en general, los que funciona con convertidor de par y los de embrague pilotado ya sea doble como DSG o sencillo como Selespeed se como funcionan en la teoría, pero me sorprendió que el DSG imite a un cambio de convertidor de par, es decir que cuando tenemos seleccionada la "D" el coche intenta salir despacio. El comercial me dijo que esto servia para que en las subidas no se fuera el coche para detras, pero entonce si no me equivoco debe de estar patinando el embrague pilotado para hacer este movimiento que imita a una caja de convertidor de par, a ver si algún entendido o usuario del cambio me lo aclara si esto es así o simplemete cuando esta introducida la "D" al acelerar sale el coche.

 

Sigo pensando que el Passat es un buen coche, lo que pasa que por política de marca hay que cubrir una série de huecos de mercado donde cada uno cubre sus necesidades sin llegar a pisarse unos con otros dentro del grupo VAG.

 

 

 

 

Saludos !!

 

 

vwpassat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sin querer ofender a nadie muchos se compran el Passat pues creen que es un Audi mas barato y lo cogen bien equipado.

 

El Passat es un coche excelente por encima de su competencia que son las marcas generalistas pero la tecnologia de Audi es de marca Premiun y la del Passat no.

 

 

Hola

 

y eso que tengo un A4B7 pero el passat es un gran coche

 

si no es un audi pero en mismas condiciones de modelo se ahorra uno al menos 1 kilo y no tiene que invidiarle al audi me repito yo por la estetica y alguna cosita mas no me fui a un VW o al Skoda coches diferentes que estan bien equipados solo que los ojos tambien compran que si no ........

 

es una opinion aun que mi B7 no lo cambio por otro bueno pena que no sea automatico cosas que no aprecie cuando lo compre aqui la jefa nunca me lo perdonara si pudiera ahora pues DSG o multitronic ... de golpes una aprende pena que tenga que esperar unos 10 años para ponerlo en practica estos aros no son tan baratos pero una delicia al conducir

 

 

Buen fin de semana pa todos :flwrs:

 

La tecnologia empleada en el audi, principalmente la que no se ve es mucho mejor que la del passat

 

 

;):p:p <_< <_< :cfsd1:

 

En fins...si eres mas feliz pensando eso....pues sé feliz....pero lo que es diferente es, basicamente, la calidad de materiales: FIN.

 

Por cierto, curioso: Tooooooooooooooooooooooooooooodo el mundo, revistas, especialistas del sector, usuarios, etc...diciendo que el DSG Es la put* hostia, que es el summum de los cambios automaticos-secuenciales "normales"(no de competicion, claro)....para que ahora nos vengan a decir que el multitronic, con unos años a sus espaldas(por mucho que lo hayan evolucionado, y "simule" esas 7 marchas(lo siento...tampoco es el 7G-tronic de mercedes)) resulta que es mejor que ese cambio DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.