Jump to content

¿A quien le quitaran los puntos ahora?


squat

Publicaciones recomendadas


Y otro ejemplo más de que no somos más que marionetillas en su teatro... está bien, esto, oye... ellos hacen lo que les da la real gana, y todos nosotros a coger el coche con miedo, porque como les pilles con un día cruzado, te vas a casa en taxi.... está bien, si señor... <_< :cry1: :p^_^:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mantenimento de algunos vehículos de la g.c. es bastante precario, y accidentes hay muchos, soon muchas horas en la carretera, al responsable de esta furgoneta se le va a caer el pelo.

Tambien tengo que decir que es muy raro que se filtrase la fecha de la itv.Creo que es sensacionalista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que esto pasa en muchos coches oficiales, y no tienen la culpa los conductores :shy: , a veces no llega el dinero para la itv, otras que es necesario hacer los servicios y no hay tiempo (ya se pasará) y algunas otras (sobre todo a final de año) ya se agotó el presupuesto y no hay dinero :o :( . Esto es lo que yo pienso (haz lo que yo digo y no lo que yo hago) :laugh::D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora cachondeo general, cuando te paren y te pregunten:"¿Ha pasado usted la ITV?" la respuesta será:"¿Y tu?" :bsh1:

Pues justo eso me pasó a mí una vez con el coche de antes.

Tenía la ITV pasada, pero como había cambiado el parabrisas delantero por un "chinazo", iba sin la pegatina

Pues nada... en un control sorpresa de ITV por parte de la Urbana de Terrassa ( fregoneta y moto... todo un despliegue ), van y me paran.

 

Que si papeles, que si no llevo la pegatina, que si patatín, que si patatán... y en eso que me fijo que la "fregoneta" de la Urbana llevaba la pegatina de la ITV de un color "raro".

 

Me acerco disimuladamente, miro, y.... 6 meses caducada.

Y la moto de la Urbana... pues lo mismo.

 

Total... que le digo al Urbano que me estaba dando lecciones: "Perdona... yo puedo poner una denuncia si veo a alguien que no tenga la ITV en regla?"

Y me dice... "tú no... pero nos lo puedes comunicar a nosotros"

Yo: "Ah! perfecto... pues toma nota: ESA furgoneta y ESA moto tienen la ITV caducada por 6 meses"

 

Lacara del urbano... todo un poema :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora cachondeo general, cuando te paren y te pregunten:"¿Ha pasado usted la ITV?" la respuesta será:"¿Y tu?" :p

Pues justo eso me pasó a mí una vez con el coche de antes.

Tenía la ITV pasada, pero como había cambiado el parabrisas delantero por un "chinazo", iba sin la pegatina

Pues nada... en un control sorpresa de ITV por parte de la Urbana de Terrassa ( fregoneta y moto... todo un despliegue ), van y me paran.

 

Que si papeles, que si no llevo la pegatina, que si patatín, que si patatán... y en eso que me fijo que la "fregoneta" de la Urbana llevaba la pegatina de la ITV de un color "raro".

 

Me acerco disimuladamente, miro, y.... 6 meses caducada.

Y la moto de la Urbana... pues lo mismo.

 

Total... que le digo al Urbano que me estaba dando lecciones: "Perdona... yo puedo poner una denuncia si veo a alguien que no tenga la ITV en regla?"

Y me dice... "tú no... pero nos lo puedes comunicar a nosotros"

Yo: "Ah! perfecto... pues toma nota: ESA furgoneta y ESA moto tienen la ITV caducada por 6 meses"

 

Lacara del urbano... todo un poema :blink: :lol2::lol2:

 

:lol2::lol2: Eso es echarle un par de.....

 

No terminastes en comisaria ? :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :lol2: Eso es echarle un par de.....

 

No terminastes en comisaria ? :p:lol2:

Pues no.

 

Me dejó ir, no sin antes decirme que si me volvía a ver sin la pegatina me multaría.

Pero le volví a contestar que ya había llamado a la ITV para preguntar que podía pasar si no llevaba la pegatina en el parabrisas y que me habían contestado que nada.

 

Resulta que lo obligatorio es pasar la ITV. Si no llevas la pegatina y te paran enseñas la documentación de la ITV y en paz.

Sólo en el caso de que estando el coche aparcado en la calle, te multen por no tener la ITV en regla ( al no tener la pegatina, asumen que no la has pasado ), debes ir a presentar la documentación ( a la Urbana, a los Mossos, o a la DGT, según sea el caso ) dentro de un plazo reglamentado.

 

Y sobre echarle un par... no es la primera vez que les suelto alguna de este estilo. Y hasta ahora se las han tenido que tragar enteras.

 

Las mejores ( además de la que ya he contado ) estas dos:

 

1.- Un día había un coche aparcado encima de la acera, y como pasaban coches por la calzada, en lugar de bajar a la calzada, pasé por detrás del coche ( entre el coche y la pared de la casa ) y seguí andando. Justo en ese momento pasa un coche de la Urbana y me para.

Yo me paro, pongo cara de preguntar qué pasa y el urbano empieza:

El: "Ud. cree que es forma de dejar el coche ahí?"

Yo: "Pues la verdad es que no. molesta mucho para pasar"

El: "Y qué cree que debe hacer?"

Yo: "Yo no sé, pero si fuera Usted, le pondría una multa por aparcar encima de la acera"

El: Pone cara de no saber cómo reaccionar...

Yo: "Es que sabe qué pasa? Ese coche no es mío. El mío está en el parking público de ahí arriba"

El: Rojo como una grana, con una cara de cabreo impresionante, engrana primera y sale zumbando a toda mecha".

 

Lo peor de todo es que no le puso la multa al coche. :lol2:

Pero yo aún me río... :lol2::lol2:

 

2.- Cuando me multaron por exceso de velocidad ( merecidamente, por cierto ), intenté disimular diciendo que a tanto no sabía que daba mi coche, y el Mosso me dijo:

El: "Pues claro que da. Yo tengo uno como este y lo he puesto a más"

Yo: "Ah... y ya te has multado a tí mismo?"

El: Silencio embarazoso sin saber qué cara poner.. Al final me dió la papeleta, la firmé, nos dimos los buenos días y cada uno a lo suyo.

 

Eso sí... la multa y la retirada del carnet por un mes no me la quitó nadie. Pero, como he dicho, me la merecía.

 

Por lo general, no puedo resistirme cuando me sirven en bandeja una situación de este estilo. Es una debilidad. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.