Jump to content

LUZ DIURNA, luz de dia


luisppp

Publicaciones recomendadas

¿CUantos la teneis en vuestros coches? ¿La utilizais normalmente? Yo llevo un año, y desde el primer dia la llevo siempre encendida. Ya en el viejo, circulaba casi siempre con posicion o con las cortas, sobre todo en carretera, ya que el coche era un plata mercurio y habia muchas situaciones en las que el coche no se veia todo lo bien que quisiera.

 

Lo curioso es que me paso el dia saludando a Gente, que no hacen mas que advertirme que voy con la luz dada, y estoy hasta los huevos. Me voy a poner una pegatina en el morro del coche que reze "voy con la luz dada porque me sale de los c*j*n*s!!!"

 

os pasa a alguno mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos no sé pa' que lo haces... de día, a plena luz del sol, si tu coche no se ve, no te creas que unas bombillitas cuya luz queda en ridicula por la atenúación de su efecto por los rayos solares van a hacer mucho :clap1:

 

Por otro lado, tienes que consumir bombillas como si te las comieras para desayunar todos los días, más o menos, no???

 

Oye, cuestión de gustos y preferencias, pero yo no lo hago... más que nada porque no le veo utilidad... no sé, cuando llueve o está el día muy cerrado si, pero a pleno sol, que no eres capaz de distinguir el faro encendido del faro apagado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece mal llevarlas, no está de más. yo no es que las lleve siempre pero aunque esté de dia y a la minima duda encender...

si teneis coches grises pues más motivo aún.

otra cosa es el que lleva hasta los p*tos antinieblas y que no hacen mas que j*der.

creo que en algunos paises les obligan a llevarlas siempre ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los que llevo la luz de día continuamente encendida, aparte de llevar montado el encendido automático de luces. El resultado a mi gusto es fenomenal y el hecho que el resto de conductores me salude significa que me han visto, precisamente para eso las llevo encendidas. No se lo digais a nadie, pero cuando voy solo en el coche le piso la zapatilla y prefiero que me vean (excepto los mossos :flwrs: )

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a poner una pegatina en el morro del coche que reze "voy con la luz dada porque me sale de los c*j*n*s!!!"

 

luisppp llevas las luces dadas!!!, si es que te lo tengo que decir todos los días :blink: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu coche en la firma lleva los antinieblas encendidos y todo, Lordgreat :(:cfsd1::flwrs:

 

:cfsd1::flwrs::flwrs: que perrete. Mi coche es el del avatar, cuando me inicié en el foro no sabía como colgar imagenes y tal, así que puse ese S8 que encontré por internet en la firma, y luego simplemente no lo he cambiado... cualquier día de estos que me dé la venada, pongo una foto del mio en la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no suelo llevarlas pero a veces sí, cuando hay algún tunel o paso por el "cañarete" (ctra. Almería-Aguadulce) donde hay 3 túneles en 10 kmts, las dejo puestas hasta donde vaya...

 

Quizás no valga para mucho pero algo si que ha hace, de hecho es obligatorio en ciclomotores (y no se si también en motos), por lo que de algo servirá, eso seguro, y una bombilla vale cuatro duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu coche en la firma lleva los antinieblas encendidos y todo, Lordgreat :clap1: :clap1: :bsh1:

 

:clap1: :lol2::bsh1: que perrete. Mi coche es el del avatar, cuando me inicié en el foro no sabía como colgar imagenes y tal, así que puse ese S8 que encontré por internet en la firma, y luego simplemente no lo he cambiado... cualquier día de estos que me dé la venada, pongo una foto del mio en la firma.

 

Me imaginaba que no era tu coche, entre otras cosas porque no coincide con el de tu avatar, que tiene más pinta de ser el tuyo. Además, menudo paquete te hubieran metido por parar el coche en plena curva y con doble línea contínua de obras para hacerle una fotito al bicho, aunque se la merece... que bonito sale el S8 ahi... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma razon que Coupé 2000.

 

Yo siempre que viajo, la llevo puesta, ya sea de día. carretera, autovía, etc...Máss uqe nada para que me vea la gente, que lo considero muy importante.....Y si me dan las largas porque las llevo encendidas, es porque precisamente me han visto......Creo que es una medida de seguridad "gratis", no hace mal a nadie, y pueda evitar algún accidente.....No deslumbr e incluso en plena luz del dia, en cambios de rasante y con algunos colores de coches, la visibilidad no es tan buena...

 

La recomiendo..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿CUantos la teneis en vuestros coches? ¿La utilizais normalmente? Yo llevo un año, y desde el primer dia la llevo siempre encendida. Ya en el viejo, circulaba casi siempre con posicion o con las cortas, sobre todo en carretera, ya que el coche era un plata mercurio y habia muchas situaciones en las que el coche no se veia todo lo bien que quisiera.

 

Lo curioso es que me paso el dia saludando a Gente, que no hacen mas que advertirme que voy con la luz dada, y estoy hasta los huevos. Me voy a poner una pegatina en el morro del coche que reze "voy con la luz dada porque me sale de los c*j*n*s!!!"

 

os pasa a alguno mas??

algunos te llamarán pirao!!!.....Apaga las luces, o es que aún vas borracho... :blink: ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el 95% de las veces que hago un trayecto, tengo que pasar por las Rondas de Barcelona, ya del parquing empalmo con lus tuneles con las luces encendidas, y cuando salgo de la Ronda dejo las de posición o las apago, ya que no tengo ganas que se funda alguna de las bombillas Bi-Xenon y tener que pasar por taquilla... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues notarse, se nota y mucho. Ayer, con el sol de espaldas, mi hermano llevaba mi coche, y yo el de una amigo durante un pequeño trayecto, y al mirar por el espejo, el coche casi se confundia con el asfalto. Pareceia el coche invisible!!!, le dige a mi hermano por telefono que las pusiera........y ya le tuve controlado en todo momento. :D

 

Yo por seguridad las segire llevando puestas...eso si me voy a tener que hacer la pegatina y friki-tunear el coche :cry1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es lo mismo las de posición que la diurna , estas se ven más , bastante más....lucen más las diurnas de mi coche que las de cruce de mi padre :cry1:

 

Yo las llevo , pero ahora en verano las he quitado por lo que dices , te pasas el día saludando a los peatones.

 

Casi nadie las lleva puestas , pero si es cierto que no es lo mismo vivir en Madrid que en Vigo , supongo que allí los días serán más oscurillos.

 

En invierno las pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.