Jump to content

Problemas con pantalla de portatil


Teli

Publicaciones recomendadas

Pues para el viaje me traje el portatil, y ya desde el primer aeropuerto no funcionaba como antes, me salia el color negro el verde fosforito, pero reiniciaba y el rpoblema quedaba solucionado. Ahora parece que el problema persiste, y cada vez que reinicio va a peor. Me salen rallas, la pantalla de inicio de Windows XP (teoricamente en negro) es verde fosforito, la barra de herramientas rosa. Solo he detectado ese problema, y he visto que tengo 3/4 partes de la memoria de disco duro ocupadas (demasiadas fotos). Alguien podria decirme que sucede?? la tension electrica es la misma aqui en Shanghai que en Barcelona (comprobado) y el portatil no ha sufrido golpes. Gracias de antemano :(

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para el viaje me traje el portatil, y ya desde el primer aeropuerto no funcionaba como antes, me salia el color negro el verde fosforito, pero reiniciaba y el rpoblema quedaba solucionado. Ahora parece que el problema persiste, y cada vez que reinicio va a peor. Me salen rallas, la pantalla de inicio de Windows XP (teoricamente en negro) es verde fosforito, la barra de herramientas rosa. Solo he detectado ese problema, y he visto que tengo 3/4 partes de la memoria de disco duro ocupadas (demasiadas fotos). Alguien podria decirme que sucede?? la tension electrica es la misma aqui en Shanghai que en Barcelona (comprobado) y el portatil no ha sufrido golpes. Gracias de antemano :cfsd1:

mhmhmhhm pinta de virus... :cfsd1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el viaje me traje el portatil, y ya desde el primer aeropuerto no funcionaba como antes, me salia el color negro el verde fosforito, pero reiniciaba y el rpoblema quedaba solucionado. Ahora parece que el problema persiste, y cada vez que reinicio va a peor. Me salen rallas, la pantalla de inicio de Windows XP (teoricamente en negro) es verde fosforito, la barra de herramientas rosa. Solo he detectado ese problema, y he visto que tengo 3/4 partes de la memoria de disco duro ocupadas (demasiadas fotos). Alguien podria decirme que sucede?? la tension electrica es la misma aqui en Shanghai que en Barcelona (comprobado) y el portatil no ha sufrido golpes. Gracias de antemano :(

 

Pues lo más seguro como he comentado antes puede que al pasarlo por un detector el magnetismo haya dañado los datos del disco duro, pero también es extraño ya que al cabo del día se pasan miles de portátiles sin dañarse, que aproveche un beso :cfsd1: , y te tocara formatear una vez más :cfsd1: pero antes saca las fotos :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Teli,

 

Esto pueden ser dos problemas,

 

1 la propia pantalla que se haya averiado

2 la memoria del equipo ¿la has ampliado recientemente? Si es asi, quita el modulo que hayas añadido para probar.

 

Yo apuesto por la 2, normalmente y a diferencia de los PC de sobremesa, los portatiles "comparten" la memoria principal con la tarjeta de video, si esta se estropea, el video funciona mal. Basta con reemplazar el modulo de memoria por uno nuevo.

 

Aunque lo mas probable es que sencillamente sea una mala conexión de algun cable, te tocara pasar por el servicio tecnico...suerte! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que el cable de la pantalla del portatil lo tienes un pelín suelto, es un cable plano que se enrrolla en una de las bisagras y del movimiento de abrir y cerrar la pantalla pueden llegarse a desconectar parcialmente o hacer mal contacto.

 

Llevalo, si puedes, a un SAT de la marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipaje de mano o la maleta....si es el segundo caso: ...ostion que le pegaron...y la conexion co el monitor esta caput, en estos casos lo mejor remedio es otro golpe y pasar por reclamaciones, si cuela cuela,,, insiste, cabreate, ponte pesada, se mujer ...perdón...

 

Mucha suerte y regresa pronto a casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.