Jump to content

Apoyabrazos y control de velocidad


Valencia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pues el apoyabrazos ( no se conducir sin el ) + tempomat (ideal para autopista...) son esenciales.

Te podria aconsejar en tercera opcion sensor de aparcamiento.

 

Y como ultimo, yo me pille el control de presion de neumaticos ( todavia no se pa que sirve) NO te lo aconsejo.

 

 

Litri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Piper!!

 

Oye escucha, escucha....jejejejejejeje amí en un concesonario oficial de Audi de aquí de Valencia me llegaron a decir que era ILEGAL!!!! ponerlo!!! jejejejejejejeje madre mia..... qué tíos!!! jejejejeje

 

Colgué el teléfono y me empecé a descojonar aquí en la oficina jejejejejeje.....hay cada concesonario por ahí qué es demasiado.....jejejeje

 

Yo ahora lo estoy viendo en uno que parece bastante serio....ya os diré algo.

 

Un saludazo!! :p

¿chuyval? ¿levante wagen? ¿vasauto? ¿autoval? Los 4 jinetes del apocalipsis..........brrrrrrr que miedo¡¡¡¡ <_< ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION ATENCION!!!!!!!!

 

En Huertas Motor S.A. en Murcia, tampoco colocan el tempomat en un A3!!!!!!!

 

segun ellos en un A3 es imposible!!!!! :cry1: :bsh1:

 

me quedado muerto......, eso si, cuando les he dicho, "OK", pero por favor, me podeis dar por escrito la negativa, bueno, la negativa no, me podeis dar firmado por el jefe de concesionario asi como el de taller, la afirmacion de que colocar a posteriori un tempomat en un Audi A3 es imposible.

 

Su contestacion a sido.... :D:D

 

tras 3 minutos de silencio; es muy costoso porque hay que hacer toda la instalacion, colocar piezas y cableado.......

 

mi respuesta a sido: pero a ver, no me has dicho que no se puede colocar?

 

su contestacion, si, pero te comento que es muy costoso.....

 

mi contestacion, bueno, no importa, llamare a Audi España, a Barcelona a ver que tal, si se puede colocar o no, pero si no os importa, si quiero por escrito lo que os he dicho.....

 

:bsh1::bsh1: :cry1: , a malas, YO.... el mas hijo de put* de todos...... asique, que no me toquen los huevos, porque no, si no lo quieren poner que lo digan, pero que no me toquen los huevecillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3Spyro, yo hace dos dias estuve tb en Huertas Motor y me dijo el tio lo mismo, que era imposible poner, y que él tenia tb el sportback y que habia hecho lo imposible por ponerselo a posteriori pero que es imposible...

 

Le respondo yo que de imposible nada, que si quiere le traigo factura de concesionario Audi en el que viene el precio y el montaje "imposible" a posteriori y se me queda con cara de tonto el tio :):huh:

 

Y cuando le digo esto me empieza a soltar el mismo rollo, que imposible no es, pero que es muy complicado y costoso y no merece la pena, a lo que le digo que por unos 220 euros se puede poner, o sea que no es tan costoso, lo que si puede ser es que sea complicado y no tengan ganas de montarlo.

 

De nuevo se le queda cara de tonto y no dice nada, asi que agarré y me fuy de allí, una pena que no hubiera imprimido la factura de un forero de aqui para dársela en los morros...

 

Por cierto A3Spyro, has preguntado en algun otro conce de aqui de la zona?? (Pujante...)

 

Salu2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo me compre un a3 hace par de años, y traia el reposabrozos, es la cosa mas comoda que me encontre, tengo una protesis en el codo derecho y perdida de masa muscular, y antes tenia que conducir con el braazo apoyado en mis piernas, pero con el apoyabrazos, va de cine. inconvenientes ahora que estoy acostumbrado a el , cuando llevo a alguien digamos voluminoso de acompañante, tenemo batallas campales por el dominio del mismo. En cuanto al tempomat yo se lo puse en la seat y me cobraron 150 €, y va de cine,. un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 1.8T quattro 180cv del año 2000, y me acaban de montar el tempomat en el conce donde compre el coche. Me han cobrado 204€ todo incluido (hasta las instruciones) y ha quedado genial. No se extrañaron de ponerlo ni nada. Dicen que ahora hay mucha gente que lo pide.... El conce es HONORAUTO, en Bejar, Salamanca.

 

Lo de el reposabrazos... me quedo con las ganas, pero no he visto fotos de cómo queda montado... tampoco he preguntado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo fui a preguntar en un concesionario para poner el tempomat y de las pegas que me pusieron se me quitaron las ganas de todo, que si hacen falta muchas horas para ponerlo, que si hay que mirar si el coche viene preparado o no, que hace falta un monton de horas para codificar el coche con la maquina, que si ellos no pueden hay que llevarlo a la central de gerona y bla, bla, bla. Al final opte por comprar el kit del golf en otro concesionario y se lo puse yo mismo, es bastante sencillo ya que el kit te viene con las instrucciones y tambien corre un manual de montaje por el foro bastante completo, 2 minutos de codificar con el VAG COM y perfecto, va de coña, recomendable 100 x 100. el precio del kit me parece que fueron 85€, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola people,

 

Yo también estoy a punto de confirmar mi pedido (este miércoles!!!).

A priori no había considerado los extras que mencionáis... pero veo por lo que decís que vale la pena.

 

El apoyabrazos, realmente se usa en carretera? es que me dió la sensación que quedaba un poco lejos...

 

Y el tempomat,por lo que decís, ¿entiendo que te permite levantar el pie del acelerador? Es que eso sería mi salvación.. yo tengo la rodilla derecha lesionada y después de 3 horas en carretera la pobre se resiente. Es justo la del acelerador, por lo que si he entendido bien lo que decís... daría saltos de alegría y lo pillaría sin dudar.

 

Podéis confirmarme please??

 

Soy nueva en este foro y futura Audi3 y estoy encantada de haber encontrado este foro, es realmente útil!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.