Jump to content

Cómo limpiáis el salpicadero?


albernunez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :p

 

He puesto en el buscador limpieza+salpicaderos y me han salido chorrocientos mil post, pero ninguno hablaba de esto.

 

 

 

 

Desde luego, hay que ver cómo os aburrís algunos... :clap1:

 

Edito: Ya veo que has encontrado muchos, enhorabuena, para ti la chochona :drool:

 

Fíjate que yo puse lo mismo...que casualidad.. no nos estarás mintiendo verdad pillín???? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga Jinkaz, que te ha entrado la vena de moderador... :drool: Anda y dile al Super que te invite a unass birras de mi parte... :rolleyes:

 

Salu2.

juas

 

Qué bien!!!!! me debes unas cañas o te baneo...juasss madre mia...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :lol2:

 

He puesto en el buscador limpieza+salpicaderos y me han salido chorrocientos mil post, pero ninguno hablaba de esto.

 

 

 

 

Desde luego, hay que ver cómo os aburrís algunos... :D

 

Edito: Ya veo que has encontrado muchos, enhorabuena, para ti la chochona :cry2:

 

Fíjate que yo puse lo mismo...que casualidad.. no nos estarás mintiendo verdad pillín???? :bsh1:

 

 

 

Alberto dice que lo miró, y el polígrafo dice....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... Después de la publicidad :lol2::shy:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi descubrimiento despues de 4 años, peleando de como dejar "bien" el salpicadero: Bayeta de microfibra, la podeis encontrar en el mercadona y limpia gomas y vinilos de autoGlym, resultado sorprendente y garantizado no deja ni la más mínima pelusa y el aspecto es.... mejor que nuevo. :rolleyes:

 

Un saludo.

 

 

Igual que yo cicloOTTO, corroboro que esta combinación es la mejor. Yo tengo una balleta de microfibras de la marca 3cv, e incluso se puede lavar con lejia que no pierde propiedades. En el supùesto caso que después de quedar impoluto alguna pelusa se depositase imprevisiblemete en el salpicadero, pasar el aspirador con el accesorio del cepillo.

 

Saludos y brillos a esas consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :lol2:

 

He puesto en el buscador limpieza+salpicaderos y me han salido chorrocientos mil post, pero ninguno hablaba de esto.

 

 

 

 

Desde luego, hay que ver cómo os aburrís algunos... :lol2:

 

Edito: Ya veo que has encontrado muchos, enhorabuena, para ti la chochona :flwrs:

 

Fíjate que yo puse lo mismo...que casualidad.. no nos estarás mintiendo verdad pillín???? :cfsd1:

 

 

 

Alberto dice que lo miró, y el polígrafo dice....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... Después de la publicidad :lol2::lol2:

 

Que mentias.... :lol2:

 

presentacin1gp6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador intruje limpiar+salpicaderos y me salió todo esto...

 

Buscador

 

Al final de la página viene uno de un forero, que ha subido al postearlo tú... vi que salían cosas hasta del hilo de chistes y desistí... Es más, el de ese forero es del A3 II, que no tiene por qué ser exactamente el mismo que el mío. Si no me he pronunciado es porque ni siquiera me había vuelto a acordar de este hilo.

 

 

De todas formas, déjame que te haga una pregunta... te cobran el ancho de banda del foro de tu sueldo?? :p

 

 

PD: Has pensado en salir un poco de casa o a tener otro tipo de preocupaciones?? :laugh: Es que me toca un poco las narices que me dejes por mentiroso después de más de tres años en el foro.

 

 

Un saludo

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador intruje limpiar+salpicaderos y me salió todo esto...

 

Buscador

 

Al final de la página viene uno de un forero, que ha subido al postearlo tú... vi que salían cosas hasta del hilo de chistes y desistí... Es más, el de ese forero es del A3 II, que no tiene por qué ser exactamente el mismo que el mío. Si no me he pronunciado es porque ni siquiera me había vuelto a acordar de este hilo.

 

 

De todas formas, déjame que te haga una pregunta... te cobran el ancho de banda del foro de tu sueldo?? :cfsd1:

 

 

PD: Has pensado en salir un poco de casa o a tener otro tipo de preocupaciones?? :huh: Es que me toca un poco las narices que me dejes por mentiroso después de más de tres años en el foro.

 

 

Un saludo

 

Pues sí..seguramente tenga muchísimas mas preocupaciones de las que te puedas imaginar y tengas tu. Y este es un ratito que me hace sonreir. La respuesta está ahí bien clara, en el pantallazo. Si tres años llevas en el foro deberias saber estas cosas y no responderme con preguntas tan absurdas y de niño rebotado como la que me has dado... ya puedes llamar para que te defiendan... corre..corre.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador intruje limpiar+salpicaderos y me salió todo esto...

 

Buscador

 

Al final de la página viene uno de un forero, que ha subido al postearlo tú... vi que salían cosas hasta del hilo de chistes y desistí... Es más, el de ese forero es del A3 II, que no tiene por qué ser exactamente el mismo que el mío. Si no me he pronunciado es porque ni siquiera me había vuelto a acordar de este hilo.

 

 

De todas formas, déjame que te haga una pregunta... te cobran el ancho de banda del foro de tu sueldo?? :cfsd1:

 

 

PD: Has pensado en salir un poco de casa o a tener otro tipo de preocupaciones?? :huh: Es que me toca un poco las narices que me dejes por mentiroso después de más de tres años en el foro.

 

 

Un saludo

 

Pues sí..seguramente tenga muchísimas mas preocupaciones de las que te puedas imaginar y tengas tu. Y este es un ratito que me hace sonreir. La respuesta está ahí bien clara, en el pantallazo. Si tres años llevas en el foro deberias saber estas cosas y no responderme con preguntas tan absurdas y de niño rebotado como la que me has dado... ya puedes llamar para que te defiendan... corre..corre.. :D

 

:huh::D;)

 

Pues la verdad es que no ando muy suelto con el buscador porque no me ha hecho falta muchas veces.

 

No es mi intención seguir con el tema, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el buscador intruje limpiar+salpicaderos y me salió todo esto...

 

Buscador

 

Al final de la página viene uno de un forero, que ha subido al postearlo tú... vi que salían cosas hasta del hilo de chistes y desistí... Es más, el de ese forero es del A3 II, que no tiene por qué ser exactamente el mismo que el mío. Si no me he pronunciado es porque ni siquiera me había vuelto a acordar de este hilo.

 

 

De todas formas, déjame que te haga una pregunta... te cobran el ancho de banda del foro de tu sueldo?? :cfsd1:

 

 

PD: Has pensado en salir un poco de casa o a tener otro tipo de preocupaciones?? ;) Es que me toca un poco las narices que me dejes por mentiroso después de más de tres años en el foro.

 

 

Un saludo

 

Pues sí..seguramente tenga muchísimas mas preocupaciones de las que te puedas imaginar y tengas tu. Y este es un ratito que me hace sonreir. La respuesta está ahí bien clara, en el pantallazo. Si tres años llevas en el foro deberias saber estas cosas y no responderme con preguntas tan absurdas y de niño rebotado como la que me has dado... ya puedes llamar para que te defiendan... corre..corre.. :D

 

:huh::D;)

 

Pues la verdad es que no ando muy suelto con el buscador porque no me ha hecho falta muchas veces.

 

No es mi intención seguir con el tema, un saludo :D

 

Ok. Zanjamos el tema :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí lo que me funciona (después de probar mucho) es el "plumero atrapapolvo", sí, sí, no os descojoneis, porque va de maravilla. Lo pasas por el salpicadero, puertas y zona de plástico del maletero y en 10 segundos todo nuevo, sin pelusa, sin polvo, como nuevo.

Ya lo sabeis, a limpiar el coche guarretes, que no hay excusa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.