Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues ala ya esta abierto el post,

antes de nada, primero agradecer a lord great por haber cargado conmigo todo el rato, ya que el abuelo ya visteis que no tenia la goma para hacer tonterias, y se tuvo que quedar en boxes. mañana le ponen las bridgestone potenza y como nuevo

Segundo disculparme porque dije que la entrada al museo de rolls era gratuita, hace años el dia de santiago era gratuita, pero ahora el museo abre sus puertas los domingos y festivos y la entrada cuesta 6€, y evidentemente tuvimos que pagarlos.

Espero que CMV llegara bien a Plencia, y por lo demas, pues el resto salio medianamente bien, y agradecreos a todos vuestra ASIstencia, y el haberos conocido.

Ala cualquier comentario o foto de la Kedada la colgais aqui

Voy a ver si me puedo reenviar la sfotos al curro aunque con este modem de 56kb, no s eyo lo que va a tardar, y mañana leere el post de como colgar fotos a ver si aprendo ha hacerlo, si no se o no puedo ya os pedire sopitas

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Voy a tener el privilegio de ser el primero en responder :clap1:

No te preocupes por lo de la entrada, es lo de menos, la verdad es que y creo que ha merecido la pena pagar esos 6€, porque madre mia, quien pudiera tenes una coleccion de esas :clap1:

Y nada tio, darte las gracias a ti, por tomarte la molestia de organizar la kedada. Ha estado genial. Esta ha sido mi primera kedada, y por mi parte, espero que no sea la ultima :p . Ha sido un placer conoceros a todos y ver vuestras maquinas en persona.

Voy a ver si consigo pasar al portatil las fotos que he sacado yo y subo alguna, hasta que lleguen los fotografos profesionales :clap1:

Esperemos que todos hayan llegado bien a casa :clap1:

Un saludo gente :clap1:

Publicado
Voy a tener el privilegio de ser el primero en responder :clap1:

No te preocupes por lo de la entrada, es lo de menos, la verdad es que y creo que ha merecido la pena pagar esos 6€, porque madre mia, quien pudiera tenes una coleccion de esas :clap1:

Y nada tio, darte las gracias a ti, por tomarte la molestia de organizar la kedada. Ha estado genial. Esta ha sido mi primera kedada, y por mi parte, espero que no sea la ultima :p . Ha sido un placer conoceros a todos y ver vuestras maquinas en persona.

Voy a ver si consigo pasar al portatil las fotos que he sacado yo y subo alguna, hasta que lleguen los fotografos profesionales :clap1:

Esperemos que todos hayan llegado bien a casa :clap1:

Un saludo gente :p

Por ser el primero tas ganao una vuelta con lord great en el bolido suyo de copi, si Lord Great da su permiso, que riete tu de ir de copi de Sainz :clap1: :clap1: como tira ese bicho, en el buen sentido lo de bicho, y las manos del piloto que algo hacen tambien que un S8 es mucho tema de tamaño y demas

Por lo demas pues si a ver si nos deleitais con las fotos, porque yo llevo media hora y esto no carga tios, el supermodem de 56 kas no hay tu tia, a ver si estos de euskaltel meten la fibra optica de una vez y le meto velocidad a esto

Bueno a ver si mañana o durante la semana vemos alguna foto.

P.D. Oskar, Jorge76 al final se rajo y no fue a los Karts para que no le humillasemos claro, que si tengo que ir al aeropuerto a no se que.......

Publicado

B) Yo de lo que me estoy dando cuenta es de que soy un poco tonto, y apenas tengo un par de fotos del grupo :p . Bueno, voy a subir las que tengo y unas pocas de los coches que hemos visto en el Galdames.

Foto de la llegada al museo de Galdames. Que majo el chaval que estaba alli indicando donde podiamos aparcar "Tú, aparca ahi, al lado del Audi", daban ganas de decirle, "Al lado de cual de ellos monin..." :flwrs:

imagen599renamed20301ax7.jpg

Foto del castillo:

imagen631renamed22824iy6.jpg

Fotos de los "trastos" que habia en los pabellones adyacentes al castillo:

imagen603renamed1305mc9.jpg

imagen606renamed24654qa3.jpg

imagen611renamed12521fm9.jpg

imagen615renamed4194xs6.jpg

Publicado

A este parece ser que todavia le funcionaba la bocina, no Jorge?????? :flwrs::p B)

imagen653renamed5062uh4.jpg

Y estas fotos ya son a la salida del castillo:

imagen654renamed16395uc0.jpg

imagen656renamed31133yk8.jpg

Siento no tener ninguna foto mas decente :shy: , pero bueno, esto son los "entrantes", ya llegara alguno con los demas "platos" :(

Un saludo ;)

Publicado
A este parece ser que todavia le funcionaba la bocina, no Jorge?????? :D :clap1: :huh:

imagen653renamed5062uh4.jpg

Y estas fotos ya son a la salida del castillo:

imagen654renamed16395uc0.jpg

imagen656renamed31133yk8.jpg

Siento no tener ninguna foto mas decente :shy: , pero bueno, esto son los "entrantes", ya llegara alguno con los demas "platos" :D

Un saludo ;)

Si Jorge vaya bocinon que tenian en aquellas epocas eh, fijaros en el detalle d elabocina que es en forma de serpiente

Muy buenas las fotos valber, yo tios con mi velocidad de 56k no hay quien suba o carge una foto ASI que ya vere si puedo ingeniarmelas de alguna manera para colgarlas

a ver si el resto de ASIstentes a la Kedada cuelgan las suyas

A ver M.Gordon cuelga esas de moda del look TeTTero

Venga vamos a poner una adivinanza, :clap1: :D a ver quien sabe las medidas de neumatico trasero del lamborghini countach amarillo, :cry1: y no vale los que estuvimos en el museo, :lol2: a no ser que nadie la acierte

Publicado

Muy buenas a todos!! Pues sí, parece que la bocina sonaba, PERO QUE MUY BIEN!!! En fin, que para haber dormido la friolera de 3 horas y media, me lo pasé tan bien, que hasta "el dia de después" se hizo de lo más divertido. Muy buena compañía, y muy guapas las carreteras Nokturno!!!

Por cierto, no hace falta que pidas disculpas hombre que estuvo genial la organización y la KDD, lo de los 6 euros es más que asumible, así que don´t worry.

Mecagüen diez, yo tengo la negra con los karts... :D Para un put* dia que se va, tengo otras obligaciones... Si es que no puede ser... Aunque por lo que me contásteis luego,... ya veo que solo SergioT me iba a poder seguir un poco... Para aburrirme como un hongo, no voy... :clap1: Ya habrá otra vez...

Menuda m**** de fotos que tengo... Creo que mi estado físico de ayer no daba para más :D

Nos vemos pronto, figuras!!! :clap1:

img0723smallyz8.jpg

img0725smallah8.jpg

img0727smallvv1.jpg

img0730smallbf4.jpg

A la vuelta, coincidí por la carretera con mi Ex- TT!!! :cry1:

img0732smallqp3.jpg

Publicado (editado)

Hola a todos, qué gozada de kdada, la verdad es que me dió mucha pena el no poder unirme a vosotros en todos los sentidos :cry1: :clap1: , subí para saludaros, para conoceros a los que no tenía fichados y por la currada de Nokturno con la kdada, había que hacer acto de presencia aunque fuese mínima, esta vez tenía obligaciones ineludibles....por las primeras impresiones y comentarios creo que a este Nokturno hay que darle el mérito de una gran organización y paciencia con todos....

Por cierto, Ya os dije que lo de Jorge con los karts se está haciendo un clásico, os lo llevo advirtiendo por lo menos un par de años....és por tocar los eggs, cuando finalmente se decide ir resulta que se raja, os lo advertí, ahora tendremos otros dos años de letanía........cuando vamos a los karts??????

Por cierto Jorge, tío ya te vale, cómprate una puñetera cámara de fotos con lo que te has ahorrado con el alerón, esas fotos no se pueden ni colgar......se me olvidaba pásate por la página de TLR hay muchas ofertas.....yo que tú lo hacía cuanto antes... :D

Editado por kacharrine
Publicado

Pues si jorge tus fotos son un poco :cry1: que hiciste todas na mas salir del museo y se acabo, Por ciertoe sa que s eve medio dedo es cojonuda :clap1: :D no tienes ninguna de la comida, ni del desliz en la paella de M.Gordon???

Bueno, bueno yo una vuelta rode en 55, de media tuve 57, pero tuve un pique con uno que le pase dos veces y claro eso me hizo perder tiempo :D :clap1: Por cierto otra vez que se vaya, si se puede entre semana, hay unos tickets que sirven de 2X1 pero solo entre semana, no valen para fines de semana ni festivos

Oye txatin, dijo Mikel que el tema de vuestra paella de este año era el Ayuntamientod egetxo, no será la que viene en el UK Digitala, pongo el enlace y nos coemtas si es esa

http://www.ukdigitala.com/

Bueno en breve bajo para que me monten las potenzas y Ya me acuero sergio d epreguntarle lo del Vag Com, o como eran los nombres de los otros programas de diagnosis M.Gordon

Publicado

jod** ke envidia , siento no haber podido ir, pero la mujer dia a luz el lunes a las 12 de medio dia, a una preciosa peque de 3815 gr y en forma y no he podido salir del hospital hasta esta mañana, kise escaparme el martes a las 9-10 en forun para saludar y conocer a los de aki pero no pude, haber si la proxima....

Publicado

Valla caravana de maquinas :D , el Castillo muy chulo, los parajes son prteciosos :D:huh: , que pena que no coincidiera en otro momento (despues de Septiembre ), me encantaría conocer esos paisajes y los conductores de esas maquinas :clap1: :D . Enhorabuena por la quedada y por las fotos :cry1: :clap1: .

Publicado

Nada, ya habrá mas ocasiones...

La siguiente, mejor... Pues sí, las fotos son algo de culo. La que más me gusta es la del dedo. :cry1: Es para darle una nota de humor al evento. M Gordon sí que tendrá un porrón de ellas. Que nos deleite con su repertorio!!

Y lo de la cámara, paso. Que María ya vuelve dentro de unos mesecitos y ella sí tiene la cámara buena. Otra cosa es que con una cámara buena, HAGA FOTOS BUENAS, que eso no lo tengo yo tan claro eh? Jajajaja

Iñakibilbo, enhorabuena por la criatura!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.