Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué foto, Mikel. Yo no hago gracia, yo doy miedo con esos ojos.

Yo si que hago gracia, yo... con esa cara de hombre elefante que me ha puesto el cab*** de Mikel... :rolleyes:

Menos mal que la niña ha salido muchísimo más guapa que el padre, que si no, pobrecita... :p Nos vemos figura!!

SergioT has conseguido dormir algo ya? Tio duerme algo, que si no cuando llegue Anna se va a asustar de tu careto!!!!

M GORDON tio!!!! QUE FALTAN TUS FOTOS!!!!

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Qué foto, Mikel. Yo no hago gracia, yo doy miedo con esos ojos.

Yo si que hago gracia, yo... con esa cara de hombre elefante que me ha puesto el cab*** de Mikel... :rolleyes:

Menos mal que la niña ha salido muchísimo más guapa que el padre, que si no, pobrecita... :p Nos vemos figura!!

SergioT has conseguido dormir algo ya? Tio duerme algo, que si no cuando llegue Anna se va a asustar de tu careto!!!!

M GORDON tio!!!! QUE FALTAN TUS FOTOS!!!!

M.Gordon espero que llegaseis bien a Orereta,

faltan las mias tambien pero con mi velocidad de internet es labor imposible, necesitaria estar conectao 10 horas seguidas pa subir 10 fotos.

si alguien se anima a subirlas le dejo la camara y todo,a ver que no he visto ninguna del jaguar blanco, ni del porsche

Publicado

Ufff, Jorge. Hoy otra vez me he despertado a las 7... y llevo así semanas. Si, ya se que para muchos no es muy pronto pero para mi si, que yo podría aguantar una hora más en la cama...

¿Me estaré haciendo mayor?. Ya sabéis que cuanto más mayor menos duermes.... :lol2: :clap1:

Publicado

ala ya esta modificada la firma y las gomas puestas...

Buno pensando en lo de los Karts, s epuede si vamos muchos hacer sesion en plan 1a manga de entrenos, 1 manga clasificatoria, y una manga final que ser4a en plan carrera, pero esto solo vale entre semana, 65€, con pinchos, y vino, refrescos y d mas, si vamos mas de 10 y nosotros el sabado pagamos a 20€ que pagamos nosotros, sale parecido, pero con comida, y con la pista solo para nosotros, puede molar el competir de veradda en los entrenos y en la carrera, sino Jorge, SergioT y demas interesados, tengo unos tickets de 2x1 pero solo valen para entre semana, asi que si alguna vez os hace me avisais.

Oskar la guerra de los karts ha comenzado, ASI una vez que humillemos a Jorge en la pista :p , no tendremos que aguantar los jueves: y si vamos a los Karts :unsure::unsure:

Jorge demuestranos que por tus venas no corre sangre sino gasolina :)

Publicado

buenas buenas señores, que bien lo pasamos con tanta agua :unsure: :cry2:

yo como nokturno a 56k y en la ofi me será dificil meterlas pero tiempo al tiempo.

PD: estoy en jaca con el coche medio petado, hasta que no llegue a casa el lunes y coja sitio en la ofi no las podré colgar.

Publicado

:cfsd1::flwrs::p:D

Bonita KDD, no me enteré , sino, me hubiera apuntado, conozco ese Museo de verlo en alguna revista de hace algún año, ya, y tengo ganas de conocerlo, ASI que me he perdido la oportunidad de verlo, de haberos conocido, y de haber visto a los que conozco.

Jorge...!!!!! te he visto con mala cara, creo que ir tanto con la capota abierta , se te está desfigurando :D:D:lol2:

M_Gordon ...no sé yo si con tanta KDD te estas engordando.....o la foto no te hace justicia :lol2::lol2:

Publicado (editado)
:lol2::D :clap1: :clap1:

Bonita KDD, no me enteré , sino, me hubiera apuntado, conozco ese Museo de verlo en alguna revista de hace algún año, ya, y tengo ganas de conocerlo, ASI que me he perdido la oportunidad de verlo, de haberos conocido, y de haber visto a los que conozco.

Jorge...!!!!! te he visto con mala cara, creo que ir tanto con la capota abierta , se te está desfigurando :lol2::lol2::lol2:

M_Gordon ...no sé yo si con tanta KDD te estas engordando.....o la foto no te hace justicia :lol2::lol2:

ES LA CAMISETA DEL FORO!! :unsure::lol2:

de vez en cuando según de que lado y tal hasta me asusto yo mismo! :cry2:

Aunque sí es verdad que desde que deje el deporte por la put* espalda... :shy:

POR CIERTO ZORIONAK IÑAKI AND COMPANY

Editado por M_GORDON

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.