M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 uy que lio... Responder
Jorge76 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bueno, lo dicho, yo me apunto ya a la KDD chuletera... Thx!!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Bueno, lo dicho, yo me apunto ya a la KDD chuletera... Thx!!! a ke viene esos de thx, a thanks o a de putisima madre (por lo del certificado THX de LucasArts)? Responder
Jorge76 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Bueno, lo dicho, yo me apunto ya a la KDD chuletera... Thx!!! :blink: :clap1: a ke viene esos de thx, a thanks o a de putisima madre (por lo del certificado THX de LucasArts)? Me refería a thanks Lo de putísima madre por lo del certificado ese, lo veo un poco rebuscado no? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 rebuscado para alguien que le guste el cine y/o la ciencia ficcion y que conozca un poco a George Lucas? PARA NADA THX ES COMO DOLBY Y SU DOBLE "D" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.