tuporaky Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 bonitas fotos, seguro q lo pasasteis bien, no me espero menos de gente ASI <_< Responder
SergioT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Nokturno, ¿podríamos pasar esta tarde a primera hora?, no se, a las 15.30 ó 16.00... Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Nokturno, ¿podríamos pasar esta tarde a primera hora?, no se, a las 15.30 ó 16.00... si podemos pasar cuando tu quieras cariño <_< hombre mejor alas 16.00, que yos algo a las 15:00 y entre que voy a casa y como a las 16:00 andare muy justito, eso si no tee speres un taller oficial to inmaculado, veras un tallercito, un saxo d ecompeti con todo el bloque desmontado, y las valvulas en el techo to ordenaditas un monton de grasam, el tio con un mono de motul to sucio, no como los del conce que salen con la bata esa blanca que parecen nos e cirujanos ao algo ASI en vez de mecanicos y sabes venir a Berango???te sales en rotonda de getxo ya la derecha Te mando MP y te doy nUmero d etelefono Responder
Txatin Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Nokturno, ¿podríamos pasar esta tarde a primera hora?, no se, a las 15.30 ó 16.00... si podemos pasar cuando tu quieras cariño :cry2: hombre mejor alas 16.00, que yos algo a las 15:00 y entre que voy a casa y como a las 16:00 andare muy justito, eso si no tee speres un taller oficial to inmaculado, veras un tallercito, un saxo d ecompeti con todo el bloque desmontado, y las valvulas en el techo to ordenaditas un monton de grasam, el tio con un mono de motul to sucio, no como los del conce que salen con la bata esa blanca que parecen nos e cirujanos ao algo ASI en vez de mecanicos y sabes venir a Berango???te sales en rotonda de getxo ya la derecha Te mando MP y te doy nUmero d etelefono Por las pistas...Talleres BIOK?? <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Nokturno, ¿podríamos pasar esta tarde a primera hora?, no se, a las 15.30 ó 16.00... si podemos pasar cuando tu quieras cariño :cry2: hombre mejor alas 16.00, que yos algo a las 15:00 y entre que voy a casa y como a las 16:00 andare muy justito, eso si no tee speres un taller oficial to inmaculado, veras un tallercito, un saxo d ecompeti con todo el bloque desmontado, y las valvulas en el techo to ordenaditas un monton de grasam, el tio con un mono de motul to sucio, no como los del conce que salen con la bata esa blanca que parecen nos e cirujanos ao algo ASI en vez de mecanicos y sabes venir a Berango???te sales en rotonda de getxo ya la derecha Te mando MP y te doy nUmero d etelefono Por las pistas...Talleres BIOK?? <_< ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ INCORRECTO, pa suspensiones y asi bien pero para lo demas... ademas a mi personalmente no me dan buena espina bueno txatin es tu paella la que aparece en Uk digitala o no?? Responder
SergioT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por si no te ha llegado el MP... nos vemos a las 16.15 allí. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por si no te ha llegado el MP... nos vemos a las 16.15 allí. si si ma llegado Sergio tranki, cuando estes llegando, o en el cruce ese que te dicho me haces una perdida si quieres, aunque nos e si em atrevere a entrar ver a mi pobre abueli alli destripado <_< :cry2: El taller se llama Garbasport Responder
Txatin Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ INCORRECTO, pa suspensiones y asi bien pero para lo demas... ademas a mi personalmente no me dan buena espina bueno txatin es tu paella la que aparece en Uk digitala o no?? Pues no es no.... A nosotros a pesar de quedar 4º no nos han sacado este año en ningun lado.... Los de BIOK les conozco hace muchos años....y en fins.... un poco desastres... Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ INCORRECTO, pa suspensiones y asi bien pero para lo demas... ademas a mi personalmente no me dan buena espina bueno txatin es tu paella la que aparece en Uk digitala o no?? Pues no es no.... A nosotros a pesar de quedar 4º no nos han sacado este año en ningun lado.... Los de BIOK les conozco hace muchos años....y en fins.... un poco desastres... si bueno no desastres y tal, que se lo pondran bien el coche a sus amigos que compiten y tal y cual, pero para mecanica en general y para la ssupensión tampoco lo llevari ahi, A ver esas fotos M.Gordon, yo igual si eso le dejo mi camara aSergioT y que ponga las fotos el Responder
TITANIUS Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos!!! ayer estuvo todo genial, buena organización Nokturno!!, la verdad es que pase un día majetón, la colección de Rolls, acojonante, y bueno esos tramos, que si lo se… me pongo por el medio, ya hubieseis visto como subía mi txipiron, si no, que se lo pregunten a Jorge, que intento sorprenderme en una salida de una rotonda, y salí pegadito a él. Bueno bueno, he visto muchas fotos, y buenas, ASI que no voy a poner muchas más, lastima que me quede sin batería terminando la exposición, me gustaría haber sacado en ruta alguna mas. Un Abrazo a todos, seguir ASI… :cry2: Como estaba la peña con los coches y con lo que no eran coches… Responder
TITANIUS Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Yo me fuí después de comer… :cry2: , y no fui a los carts, a mi me esperaba… :cry2: como se puede uno reisitir… Zorionakkk Iñaki!!!, ya nos contarás. Responder
SergioT Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Qué foto, Mikel. Yo no hago gracia, yo doy miedo con esos ojos. Muy guapa tu niña. Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Qué foto, Mikel. Yo no hago gracia, yo doy miedo con esos ojos. Muy guapa tu niña. que miedo, tu con esos ojos parece que tas fumao unos porros amparo, el que doy miedo soy yo Hay que decir que la cara de Jorge no ha sufrido retoques y que es esa la cara de resaka con la que aparecio en la Kedada, mas que nada para aclarar Q maja la cria ya vestida de arrantzal, preparandola pa fiestas del puerto Responder
iñakibilbo Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 jod** tenia ke estar prohibido las fotos, se le cae a una la baba, aunque baba poco me keda, titanius la niña muy guapa, Responder
Txatin Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Yo me fuí después de comer… , y no fui a los carts, a mi me esperaba… :cry2: como se puede uno reisitir… Zorionakkk Iñaki!!!, ya nos contarás. Esta si que es potxola y no tanto coche y tanta leche!! Por cierto Mikel, cuenat en el foro el ultimo modelo audi que llevabas el domingo a las 8,30 de la mañana!!! Recien llegadita de Alemania, no?? Lo q no le vi fue la chapita sline, eh???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.