Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oye sergio he hablado con el del taller y me ha dicho que tiene 2 programas mejores que el Vag-com, que hasta pueden cambiar el idioma y no se que, ASi que si te quieres pasar y comentarle lo que te pasa me dices, el horario es de 9:00-13:00 y de 15:00 a 19:00 y los sabados de 9:00 a 13:00

Publicado

Pues la verdad, yo me lo pasé muy bien. Fué una quedada tranquilita, interesante, con buena comida y que se prolongó durante todo el día y particularmente a mi, no se me hizo larga an absoluto.

Por cierto, huele a quemado :D :cry1: :clap1: :D

Publicado

Buenos dias compañleros, ya se que es repetitivo, pero es que no hay nada mas que decir de la KDD, fue genial, la organizacion muy bien Nokturno, y los ASIstentes muy buenas personas, me lo pase de escandalo, y el coche tambien despues de la paliza en las Muñecas, vino relajado relajado, aun le duraba el susto :p :blink:

Nokturno, tranquilo que todo salio bien, al menos a mi gusto, llegue perfectamente a Plentzia y Luego a Donosti.

En cuanto hagamos otra si no hay problemas mayores alli estaré, pues lo dicho gracias por la compañia de todos, unios mas tiemo que otros, pero cadas cual hace lo que puede, aunque mucho me temo que por los comentarios Jorge aprovecho que nos ibamos pa salir pitando :cfsd1::kss1: y ASI tener excusa pa que no lo machacASEN EN LOS kaRTS :angry: :cry1:

Un abrazo para todos Nokturno, lord Great, Mr. GOrdon y Maider, hermano de M Gordon y novia, Jorge76, SergioT, Valber, Titanius y Kacharrine.

Voy a ver como cuelgo las fotos, aunque entre la camara y yo no hemos sacado nada que merezca la pena, pero bueno. A ver que sale. Aunque M GOrdon y Nokturno son los que pueden tener las mejores, las de la comida, las de grupo, etc.

Publicado
Buenos dias compañleros, ya se que es repetitivo, pero es que no hay nada mas que decir de la KDD, fue genial, la organizacion muy bien Nokturno, y los ASIstentes muy buenas personas, me lo pase de escandalo, y el coche tambien despues de la paliza en las Muñecas, vino relajado relajado, aun le duraba el susto :cry1: :D

Nokturno, tranquilo que todo salio bien, al menos a mi gusto, llegue perfectamente a Plentzia y Luego a Donosti.

En cuanto hagamos otra si no hay problemas mayores alli estaré, pues lo dicho gracias por la compañia de todos, unios mas tiemo que otros, pero cadas cual hace lo que puede, aunque mucho me temo que por los comentarios Jorge aprovecho que nos ibamos pa salir pitando :blink: :angry: y ASI tener excusa pa que no lo machacASEN EN LOS kaRTS :D:D

Un abrazo para todos Nokturno, lord Great, Mr. GOrdon y Maider, hermano de M Gordon y novia, Jorge76, SergioT, Valber, Titanius y Kacharrine.

Voy a ver como cuelgo las fotos, aunque entre la camara y yo no hemos sacado nada que merezca la pena, pero bueno. A ver que sale. Aunque M GOrdon y Nokturno son los que pueden tener las mejores, las de la comida, las de grupo, etc.

Me alegro que llegaras bien aPlentzia aunque tenias buen guia eh Titanius!!!!!!!!!!

Lod elas fotos a ver si tengo uans cuantas que s enos ve a casi todos enredando con los coches, Jorge tocando la bocina, Jorge spando en el taburete ese del siglo XV, la comida, algo d ela carvana, pero mi internet va a la velocidad de un caracol reumatico, y no me da pa colgarals y en ordenata del curro no puedo meter nada externo, tiene que venir el informatico ainstalarlo, aver si kacharrine o ASI sabe, le dejo la camara y que las cuelgue el

SegioT, a que huelen las nubes, despues de que Pase Lord Grat con el S8, pues a goma quemada, a que va a oler depues de que pase Lord Great :cfsd1::kss1: que buena con los walkis, oye chicos aqui huele como aquemado eh :p

Publicado

Aqui os dejo las primeras de la ruta por carretera:

Lord Great con Nokturno (S8), SergioT (TTR), Jorge76 (TTR), M Gordon (S2 Avant)

imag0013mediummn1.jpg

por detras de mi:

Hermano de Mr Gordon (A3), Valber (A3 II), Titanius (A4 B6)

imag0014mediumhc3.jpg

Publicado (editado)

Aqui foto de los coches a la llegada del museo de los Rolls:

Valber, CMV(yo), Mr GOrdon, Jorge76, Herm. Mr gordon, SegioT, Titanius, Lord Great

imag0015mediumbr1.jpg

alguna mas, de los rolls no pongo porque ya han puesto y mejores que las que tengo, por cierto el Lambo 345 detras

imag0016mediumxj2.jpg

imag0018mediumil2.jpg

imag0019mediumdx9.jpg

Editado por goodson
Publicado

Aqui teneis alguna de la vuelta, vien antes y con Jorge76 y Titanius, el viaje tranquilo y muy bien.

imag0063mediumwr7.jpg

Un saludo a todos

Publicado

Bueno, ahí van las mías....

La impresionante colección de RR....

198707079_8185b7ac5d_o.jpg

La segunda parte...

198707080_9f1589666b_o.jpg

"pues no son tan bonitos, no" <_<

198707073_8ed01cc728_o.jpg

"Hasta en las paredes había, oye"

198707076_906280e736_o.jpg

Menuda jamada....

198707077_f2cae67115_o.jpg

Foto de grupo. (Menudos elementos).

198707078_c1075fff6a_o.jpg

Muchas gracias a todos por haber venido y a los que no vinieron nos vemos en la próxima.

A ver si coincido de una vez por todas con Jorge y le doy p´al pelo en los karts....

Lo pasé muy bien ayer, aunque oliera a quemado. Mi pobre TT cuando llegamos al parking estaba que echaba humo, el pobre. No se le puede dar tanta caña, hombre. En la próxima me modero que me va a durar el coche dos asaltos.... :cry2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.