Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Esto es lo que me habría venido bien para ayer... :cry1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Oye sergio he hablado con el del taller y me ha dicho que tiene 2 programas mejores que el Vag-com, que hasta pueden cambiar el idioma y no se que, ASi que si te quieres pasar y comentarle lo que te pasa me dices, el horario es de 9:00-13:00 y de 15:00 a 19:00 y los sabados de 9:00 a 13:00 Responder
LordGreat Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Pues la verdad, yo me lo pasé muy bien. Fué una quedada tranquilita, interesante, con buena comida y que se prolongó durante todo el día y particularmente a mi, no se me hizo larga an absoluto. Por cierto, huele a quemado :cry1: :clap1: Responder
cmv Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Buenos dias compañleros, ya se que es repetitivo, pero es que no hay nada mas que decir de la KDD, fue genial, la organizacion muy bien Nokturno, y los ASIstentes muy buenas personas, me lo pase de escandalo, y el coche tambien despues de la paliza en las Muñecas, vino relajado relajado, aun le duraba el susto :blink: Nokturno, tranquilo que todo salio bien, al menos a mi gusto, llegue perfectamente a Plentzia y Luego a Donosti. En cuanto hagamos otra si no hay problemas mayores alli estaré, pues lo dicho gracias por la compañia de todos, unios mas tiemo que otros, pero cadas cual hace lo que puede, aunque mucho me temo que por los comentarios Jorge aprovecho que nos ibamos pa salir pitando y ASI tener excusa pa que no lo machacASEN EN LOS kaRTS :cry1: Un abrazo para todos Nokturno, lord Great, Mr. GOrdon y Maider, hermano de M Gordon y novia, Jorge76, SergioT, Valber, Titanius y Kacharrine. Voy a ver como cuelgo las fotos, aunque entre la camara y yo no hemos sacado nada que merezca la pena, pero bueno. A ver que sale. Aunque M GOrdon y Nokturno son los que pueden tener las mejores, las de la comida, las de grupo, etc. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Buenos dias compañleros, ya se que es repetitivo, pero es que no hay nada mas que decir de la KDD, fue genial, la organizacion muy bien Nokturno, y los ASIstentes muy buenas personas, me lo pase de escandalo, y el coche tambien despues de la paliza en las Muñecas, vino relajado relajado, aun le duraba el susto :cry1: Nokturno, tranquilo que todo salio bien, al menos a mi gusto, llegue perfectamente a Plentzia y Luego a Donosti. En cuanto hagamos otra si no hay problemas mayores alli estaré, pues lo dicho gracias por la compañia de todos, unios mas tiemo que otros, pero cadas cual hace lo que puede, aunque mucho me temo que por los comentarios Jorge aprovecho que nos ibamos pa salir pitando :blink: y ASI tener excusa pa que no lo machacASEN EN LOS kaRTS Un abrazo para todos Nokturno, lord Great, Mr. GOrdon y Maider, hermano de M Gordon y novia, Jorge76, SergioT, Valber, Titanius y Kacharrine. Voy a ver como cuelgo las fotos, aunque entre la camara y yo no hemos sacado nada que merezca la pena, pero bueno. A ver que sale. Aunque M GOrdon y Nokturno son los que pueden tener las mejores, las de la comida, las de grupo, etc. Me alegro que llegaras bien aPlentzia aunque tenias buen guia eh Titanius!!!!!!!!!! Lod elas fotos a ver si tengo uans cuantas que s enos ve a casi todos enredando con los coches, Jorge tocando la bocina, Jorge spando en el taburete ese del siglo XV, la comida, algo d ela carvana, pero mi internet va a la velocidad de un caracol reumatico, y no me da pa colgarals y en ordenata del curro no puedo meter nada externo, tiene que venir el informatico ainstalarlo, aver si kacharrine o ASI sabe, le dejo la camara y que las cuelgue el SegioT, a que huelen las nubes, despues de que Pase Lord Grat con el S8, pues a goma quemada, a que va a oler depues de que pase Lord Great que buena con los walkis, oye chicos aqui huele como aquemado eh Responder
cmv Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Aqui os dejo las primeras de la ruta por carretera: Lord Great con Nokturno (S8), SergioT (TTR), Jorge76 (TTR), M Gordon (S2 Avant) por detras de mi: Hermano de Mr Gordon (A3), Valber (A3 II), Titanius (A4 B6) Responder
cmv Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Aqui foto de los coches a la llegada del museo de los Rolls: Valber, CMV(yo), Mr GOrdon, Jorge76, Herm. Mr gordon, SegioT, Titanius, Lord Great alguna mas, de los rolls no pongo porque ya han puesto y mejores que las que tengo, por cierto el Lambo 345 detras Editado 26 de Julio del 2006 por goodson Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 jurjurjurju en la foto Nº2 podemos observar el Look TTettero de SergioT Y jorge76, apntakas cortos, niki, gafas de sol y bandolera Responder
Jorge76 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Que bueno, si parece que aquí está M GORDON sacandose la chorra para echar una meadita delante del coche!!!! Editado 26 de Julio del 2006 por goodson Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno que no se me olvide comprarme unos Walkis pa la proxima kedada Jorge no trates de arreglarlo, del unico que se han publicado fotos miccionando en publico han sido tuyas Responder
cmv Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Aqui teneis alguna de la vuelta, vien antes y con Jorge76 y Titanius, el viaje tranquilo y muy bien. Un saludo a todos Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Poner alguna de la jamada, si teneis, pa que se vea que teniamos mucha resaka, cuantas botellas de agua sakamos??? Responder
SergioT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bueno, ahí van las mías.... La impresionante colección de RR.... La segunda parte... "pues no son tan bonitos, no" <_< "Hasta en las paredes había, oye" Menuda jamada.... Foto de grupo. (Menudos elementos). Muchas gracias a todos por haber venido y a los que no vinieron nos vemos en la próxima. A ver si coincido de una vez por todas con Jorge y le doy p´al pelo en los karts.... Lo pasé muy bien ayer, aunque oliera a quemado. Mi pobre TT cuando llegamos al parking estaba que echaba humo, el pobre. No se le puede dar tanta caña, hombre. En la próxima me modero que me va a durar el coche dos asaltos.... :cry2: Responder
SergioT Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ah, Iñaki, ZORIONAK!!!!!! Espero que hayais disfrutado con todo esto y que no te salga "defectuosa".... :cry2: <_< Un beso a tu mujer. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Muy guapas las fotos SergioT, si te quieres pasar porm el taller me dices, ma dicho el tio que tiene 2 maquinas mjores que el Vag-com, yo ya tengo al abueli, poniendole los zapatos nuevos y ajustandole la suspensión, mañana me lo dan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.