Jump to content

LOS KIT DE XENON SON UNA ESTAFA


Publicaciones recomendadas

Estos kits están muy bien conseguidos pero nadie a caido en que si en el audi a3 que tenga fis te da el fallo de lámpara fundida, realmente es un problema muy gordo y dificil de solucionar ya que en el concesionario no quieren saber nada de activarle la opción de xenon y lo de ponerle la resistencia es una chapuza ya que se calientan mucho y nadie se atreve a ponerlo asi porque puede salir ardiendo o que ocurra algo raro.

Estos kits se instalan sin problemas cuando no tenemos el dichoso ordenador dando por culo pero

PARA EL AUDI A3 CON FIS NO SIRVEN DE NADA!!!!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en tu concesionario no te quieren activar la opción Xenon, pues ves a otro, o a algún taller especializado en electricidad/elctronica del automovil, en donde tengan el VAG-COM.

 

Esto no tiene que ser problema.

 

Ahora, bien ten en cuenta que para llevar Xenon hay que llevar LAVAFAROS y REGULADOR AUTOMATICO DE ALTURA DE FAROS, sino vas ilegal. Parece ser que ahora las ITV ya se entán metiendo con el tema. E incluso en carretera si creen que deslumbras te pueden parar, multar y QUITAR PUNTOS DEL CARNET.

(Para estos son los "grandes" problemas del kit de Xenon, lo otro tiene solución)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que sean una estafa ,el problema es que la instalacion en determinados coches es algo mas complicada,esta todo inventado a estas alturas ,pero siempre hacer el montaje con todas las garantias de que funciona correctamente sin correr riesgos.

 

montar los monta cualquiera pero con calidad ,pocos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, no importa el modelo del coche si no el modelo de bombilla que llevan nuestros coches...da igual que sea audi, bmw o un seat panda lo que importa es el modelo de bombilla H1, H4, H7 eso es lo que importa y ya a gustos de cada uno el tono 6000k 8000k 10000k los mas comunes son 6000k (blanco) y 8000k (algo mas azulado) el que yo llevo y me encanta no hay diferencia alado de un Golf V con bixenon ni alado de un R32 IV es exactamente igual lo eh comprobado. Tienes que fijarte en el modelo de lampara que lleva tu coche bien en las instrucciones o bien en el foro..en el propio faro..etc.. y pedir el kit a razon de lo que lleves lo demas es como cambiar una bombilla pero fijando los transformadores , tengo un pequeño post en Foro A3 / S3 sobre el tema explicando un poquito mi instalacion y demas..

Ami me costo a un distribuidor de mi provincia 240€ pero porque le pedi 2 kits uno para un suzuki vitara..fijate para que coche era...H4 2 osea corta xenon larga halogena y en 30 minutos estaba puesto y el otro para un A3 II (el mio) 1 hora puesto facilismo y FLIPANTE cuando le dia la luz ni fallo de bombilla fundida ni nada y encima 2 años de garantia, repuestos de bombillas y transformadores bien de precio y en cima son PHILIPS y de españa, me estan llegando un monton de post pidiendome de que haga un pedido conjunto haber si nos lo dejan mas baratos y tal..veremos que nos dice el distribuidor...un saludo y cualquier duda para eso estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.