Jump to content

Despues de unas horitas (de limpieza)


Frenillo

Publicaciones recomendadas

jajajaj que cabrito...

la verdad que esta impresi0nante, si falla algo el reposapies, aunque seguro es de desgaste no de mala limpieza.

Y 5 horas al sol :bsh1:

 

Enhorabuena. Te pasas por casa y te curras el mio? :cry2:

 

 

Si, la verdad es que en temas de limpieza me paso un rato :D , pero ya me conoceis, y los que no, me conocerán :lol2:

 

En lineas generales, no está mal.

 

Yo no lo dejo asi ni loko....jejeje soy un desastre pa lavar el coche .....Guantera si me lo lavas tu con todo ese arsenal de productos cuanto me cobras????.... va a ser la unica forma de verlo limpio. :wub:

 

 

¿Quieres precio por limpiarte el exterior.....

 

 

La verdad que el coche, guanterarefrigerada lo tienes de lujo, que manera de limpiar el vehiculo, vente para mi ciudad que vamos a montar un lavadero jejeje con tu saber estar seguro q nos forramos :clap1: nadie deja asi los coches de limpitos!!!. Y si encima despliegas ese fenomenal arsenal de productos, no hay quien nos pare.

 

P.D. Como nota personal, esa foto parece sacada de las pelis de Clint Eastwood jeje. Parece que el a4 ha retrocedido en el tiempo y se ha colocado frente al saloon. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj que cabrito...

la verdad que esta impresi0nante, si falla algo el reposapies, aunque seguro es de desgaste no de mala limpieza.

Y 5 horas al sol :bsh1:

 

Enhorabuena. Te pasas por casa y te curras el mio? :cry2:

 

 

Si, la verdad es que en temas de limpieza me paso un rato :D , pero ya me conoceis, y los que no, me conocerán :lol2:

 

En lineas generales, no está mal.

 

Yo no lo dejo asi ni loko....jejeje soy un desastre pa lavar el coche .....Guantera si me lo lavas tu con todo ese arsenal de productos cuanto me cobras????.... va a ser la unica forma de verlo limpio. :wub:

 

 

¿Quieres precio por limpiarte el exterior.....

 

 

La verdad que el coche, guanterarefrigerada lo tienes de lujo, que manera de limpiar el vehiculo, vente para mi ciudad que vamos a montar un lavadero jejeje con tu saber estar seguro q nos forramos :clap1: nadie deja asi los coches de limpitos!!!. Y si encima despliegas ese fenomenal arsenal de productos, no hay quien nos pare.

 

P.D. Como nota personal, esa foto parece sacada de las pelis de Clint Eastwood jeje. Parece que el a4 ha retrocedido en el tiempo y se ha colocado frente al saloon. :cry1:

 

 

Si, mi zona parece el desierto de Oklahoma, forastero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o el interior? :lol2:

 

podrá los crios comer BOCATAS en ese interior?? E IR A LA PLAYA?

 

Ejemplos mas recientes de mi verano..... :lol2::lol2::flwrs:

 

 

Por Dios, qué sacrilégio :clap1:

 

Comerse un bocata de mortadela enn el coche de guantera es como entrar en bañador en el Vaticano.

 

Excomunión automática y al infierno de cabeza, a las llamas eternas. :clap1:

post-2186-1156284333_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o el interior? :lol2:

 

podrá los crios comer BOCATAS en ese interior?? E IR A LA PLAYA?

 

Ejemplos mas recientes de mi verano..... :bsh1::lol2: :clap1:

 

 

Por Dios, qué sacrilégio :clap1:

 

Comerse un bocata de mortadela enn el coche de guantera es como entrar en bañador en el Vaticano.

 

Excomunión automática y al infierno de cabeza, a las llamas eternas. :lol2:

 

Entonces de fumarme un cigarrillo en tu coche, ni hablamos,no? :flwrs: ,no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj que cabrito...

la verdad que esta impresi0nante, si falla algo el reposapies, aunque seguro es de desgaste no de mala limpieza.

Y 5 horas al sol :lol2:

 

Enhorabuena. Te pasas por casa y te curras el mio? :lol2:

 

 

Si, la verdad es que en temas de limpieza me paso un rato :lol2: , pero ya me conoceis, y los que no, me conocerán :clap1:

 

En lineas generales, no está mal.

 

Yo no lo dejo asi ni loko....jejeje soy un desastre pa lavar el coche .....Guantera si me lo lavas tu con todo ese arsenal de productos cuanto me cobras????.... va a ser la unica forma de verlo limpio. :flwrs:

 

 

¿Quieres precio por limpiarte el exterior.....

 

 

La verdad que el coche, guanterarefrigerada lo tienes de lujo, que manera de limpiar el vehiculo, vente para mi ciudad que vamos a montar un lavadero jejeje con tu saber estar seguro q nos forramos :bsh1: nadie deja asi los coches de limpitos!!!. Y si encima despliegas ese fenomenal arsenal de productos, no hay quien nos pare.

 

P.D. Como nota personal, esa foto parece sacada de las pelis de Clint Eastwood jeje. Parece que el a4 ha retrocedido en el tiempo y se ha colocado frente al saloon. :clap1:

 

 

Ñiarooo ñiaroráááá tururuuuuu ñiaroñiarorá tururúúúúúú (música del bueno, el feo y el malo pa ambientar la escena)

 

 

- Amos, ya estás moviendo el coche o salgo y me lio a disparos, secuaz de Peto.(voz de Clint Eastwood)

 

 

 

La verdad es que la casa de mi vecino de campo debe ser de las más retratadas.

 

Como un dia entre a internét y la vea :lol2:

 

Aunque antes tendriamos que explicarle lo que es internét, o un ordenador, o la electricidad, o los motores a explosión :lol2:

post-2186-1156284591_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o el interior? :bsh1:

 

podrá los crios comer BOCATAS en ese interior?? E IR A LA PLAYA?

 

Ejemplos mas recientes de mi verano..... :bsh1::lol2: :clap1:

 

 

Por Dios, qué sacrilégio :clap1:

 

Comerse un bocata de mortadela enn el coche de guantera es como entrar en bañador en el Vaticano.

 

Excomunión automática y al infierno de cabeza, a las llamas eternas. :lol2:

 

Entonces de fumarme un cigarrillo en tu coche, ni hablamos,no? :flwrs: ,no? :lol2:

 

¿Cigarrillos? :lol2:

 

Tio, ¿tú sabes con qué hacen el papel de los cigarrillos?

 

¿No te has preguntado dónde van a parar los cuerpos de tanta gente que muere en el tercer mundo?

 

Tras el incidente de Rooswelt, las tabacaleras americanas experimentaron un misterioso auge, gracias a la tecnologia encontrada en el ovni estrellado; Papel barato y adictivo.

 

 

Tecnologia alienigena de control mental. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guanterarefrigerada ayer compre algun producto de los que me recomendaste,

- CREMA PARA PIEL Y CUERO

- LIMPIADOR DE LLANTAS

- FLEXIBLADE

este finde me pondre manos a la obra si tengo un hueco.

Me surge una duda he comprado el limpiador de llantas, pero me acabo de dar cuenta que tu para las llantas no usas esto sino el eliminador de adhesivos y alquitran ¿Que diferencia ahi? ¿Puedo usar este o lo descambio?

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guanterarefrigerada ayer compre algun producto de los que me recomendaste,

- CREMA PARA PIEL Y CUERO

- LIMPIADOR DE LLANTAS

- FLEXIBLADE

este finde me pondre manos a la obra si tengo un hueco.

Me surge una duda he comprado el limpiador de llantas, pero me acabo de dar cuenta que tu para las llantas no usas esto sino el eliminador de adhesivos y alquitran ¿Que diferencia ahi? ¿Puedo usar este o lo descambio?

Gracias

S2

 

 

El limpiador de llantas, para limpiezas rápidas, pues vale, pero yo prefiero hacerlo con mi trapito y paciencia, sobre todo con las llantas que llevo, que permiten una limpieza cómoda.

post-2186-1156325391_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los que siempre lavais los coches a mano...

 

Yo lo lavo muchas más veces en túnel que a mano, soy un comodón. Pero si está muy sucio (arenilla), le pego un manguerazo antes de pasarlo por el tunel para que se raye lo menos posible, vamos, que el tunel más que nada por acabar de limpiar y secar.

 

Y cuando circulas por firmes sucios por obras, nieve a la que han echado sal, etc... es recomendable lavar los bajos. Yo suelo pillar esa opción en el túnel. Pero, ¿y los que siempre lo lavais a mano? ¿cómo lavais los bajos? ¿o sólo limpiais "lo que ve la suegra"? :p

 

 

 

P.D.: En una ocasión quise tener tan limpio el coche que me permití el lujo de desmontar las llantas para lavar el inerior de las mismas, ya que desde fuera se veía negro. :bsh1: Pero una y no más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, cuando lo llevo a que me miren la presión de las ruedas y su estado, cada x tiempo (segun las vea) les pido que saquen las ruedas una por una y me laven las llantas por dentro, los sitios donde no suelo llegar, y en este mismo servicio michelin, si he transitado por sitios con nieve o barro, sobre todo en invierno y al acabar este, lo meten en un foso y le lavan los bajos, pero solo de vez en cuando, para no cargarse la protección de cera que tienen los bajos, y que te la llevarias por delante si estás siempre limpiando estas partes que la suegra no ve, y que no tiene por qué ver.

 

Más vale un poco de negror alli, que dejar de tener la capita de cera aplicada.

 

Solo en ocasiones, como esta, no más.

post-2186-1156331143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta el coche limpio, especialmente p dentro, ahora bien, el coche lo uso para depslzarme y para mi comodidad y si me tengo q montar con el bañador mojado lleno de arena dentro y lo brazos pringosos del bronceador q te dejan marcas en todos los salpicaderos, pues lo hago y ya se limpiará, el coche limpio dentro de lo posible...Y p fuera si haces como yo unos 6.000 km al mes p carretera, p el norte,muchas horas al sol, a la lluvia, al polvo, al relente de la noche, etc es imposible q pase un solo día brillante :clap1: Limpio si, esclavo del coche nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, cuando lo llevo a que me miren la presión de las ruedas y su estado, cada x tiempo (segun las vea) les pido que saquen las ruedas una por una y me laven las llantas por dentro, los sitios donde no suelo llegar, y en este mismo servicio michelin, si he transitado por sitios con nieve o barro, sobre todo en invierno y al acabar este, lo meten en un foso y le lavan los bajos, pero solo de vez en cuando, para no cargarse la protección de cera que tienen los bajos, y que te la llevarias por delante si estás siempre limpiando estas partes que la suegra no ve, y que no tiene por qué ver.

 

Más vale un poco de negror alli, que dejar de tener la capita de cera aplicada.

 

Solo en ocasiones, como esta, no más.

 

Lo dicho...un makina.....jejejeje

 

Pon precios de interior y esterior...y el pack completo :p

 

Ayer lo labe por fuera con aguita ....jabon 3cv y limpiacristales de los xinos en todo el exterior ...incluida pintura.... la vez ke lo he visto mas limpio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, cuando lo llevo a que me miren la presión de las ruedas y su estado, cada x tiempo (segun las vea) les pido que saquen las ruedas una por una y me laven las llantas por dentro, los sitios donde no suelo llegar, y en este mismo servicio michelin, si he transitado por sitios con nieve o barro, sobre todo en invierno y al acabar este, lo meten en un foso y le lavan los bajos, pero solo de vez en cuando, para no cargarse la protección de cera que tienen los bajos, y que te la llevarias por delante si estás siempre limpiando estas partes que la suegra no ve, y que no tiene por qué ver.

 

Más vale un poco de negror alli, que dejar de tener la capita de cera aplicada.

 

Solo en ocasiones, como esta, no más.

 

Lo dicho...un makina.....jejejeje

 

Pon precios de interior y esterior...y el pack completo :clap:

 

Ayer lo labe por fuera con aguita ....jabon 3cv y limpiacristales de los xinos en todo el exterior ...incluida pintura.... la vez ke lo he visto mas limpio :drool:

 

 

Pues si esta es la vez que más limpio lo has visto, y con los productos que has mencionado, espera a tener ESTOS :drool:

 

Me vas a poner en los altares :drool: :cfsd1:

 

Aqui tienes la tienda donde conseguir lo que necesites, y sin salir del foro.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.