Jump to content

Seguros....


Hoobastank

Publicaciones recomendadas

ahora mismo acabo de colgar de dar un parte de mi padre de un roze en el parking del carrefush

bueno me comentan que el coche si lo quiero arreglar entero(tiene varios arañazos de llaves a mala leche por todo el contorno)son 4 partes diferentes lo que significa 4 franquicias de 180 leuros cada una y si quiero el techo una mas

o sea 900 leuros pintar el avensis por el seguro y la consiguiente perdida de bonus

mirad bien lo de las franquicias que a la hora de la verdad te llevas esta sorpresa

para golpes gordos puede que compense los 180 € (en mi caso)de la franquicia pero para arañazos y demas un terceros va que se las pela

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora mismo acabo de colgar de dar un parte de mi padre de un roze en el parking del carrefush

bueno me comentan que el coche si lo quiero arreglar entero(tiene varios arañazos de llaves a mala leche por todo el contorno)son 4 partes diferentes lo que significa 4 franquicias de 180 leuros cada una y si quiero el techo una mas

o sea 900 leuros pintar el avensis por el seguro y la consiguiente perdida de bonus

mirad bien lo de las franquicias que a la hora de la verdad te llevas esta sorpresa

para golpes gordos puede que compense los 180 € (en mi caso)de la franquicia pero para arañazos y demas un terceros va que se las pela

saludos

 

o****, y eso en que compañia? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también trabajo en el "apasionante" mundo del seguro.

 

Pero no soy corredor, no te preocupes....... je, je, je, es broma, Cranc.

 

Aunque no se ni de dónde eres ni cuántos años tienes, me parece que el precio que te han dado en Fenix está bastante bien.

 

Yo que tú, lo que tendría claro es si eres de los que prefiere pagar un poco más por un servicio de calidad, o quieres que el precio sea lo más ajustado posible. El servicio irá en consonancia con lo que has pagado. No lo dudes.

 

Si por ejemplo has pedido un préstamo para comprar el coche, yo me inclinaría por la primera opción, en las que están Mapfre, Allianz, Winthertur. Si eliges las pólizas más completas de estas compañías, te pagan en caso de siniestro total hasta el 110 % (he escrito bien) del valor a nuevo del coche.

 

luego están las típicas, con un precio mas ajustado: Fenix, Regal, Línea Directa, Génesis. Yo miraría Génesis. Ahora mismo es la única del sector que llega a ofrecer un 60% de bonificación por no dar partes.

 

Una valoración personal: no te recomiendo Direct Seguros. Hasta aquí puedo leer......

 

Por último, si vas más a la pela y vives en Madrid, ya sabes, a la Mutua Madrileña derechito. Yo pago 194 euros a terceros.....

 

 

yo estoy en regal insurance club

 

 

http://www.regal.es

 

audi a4 b7 2.0 tdi con 700.000 pts en extras.y pago por un todo riesgo con franquicia de 200 euros 510 euros.boniificacion del 65%.(si escrito bien)

 

a tener en cuenta:

 

-100% en caso de siniestro en los 2 primeros años.

-rotura lunas no penaliza bonificacion.

-teleperitaje.

-entran todos los extras que le quieras poner.TODOS.

-opcion de coche de sustitucion en caso de siniestro(yo no lo tengo contratado).

-si te cae granizo lo cubre(es de las pocas que lo cubre).

-recursos de multas gratuitos.

-tarjeta firts class que ofrecen descuentos en muchos sitios(una pijada,pero es agradable ir un dia a esquiar y que te acuerdes que ahí te descuentan un 10%).

 

para mi es la que me da mas coberturas al mejor precio aunque direct y linea se acercan bastante, pero no dan el perfil :p .

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF UFF!!

 

Vamos a ver.

 

Puede que en Linea directa ( como se dice en el enlace de Tekila) ocurra así , pero yo dudo un huevo que si yo mañana monto todo el equipo original S-Line valorado en más de 3600 euros en mi coche , en caso de siniestro el seguro me lo pague por ser original y no movil.....que no.

 

La factura de este extra puede subir la poliza 200 o 300 euros más sin problemas.

 

 

 

Cuando yo cambié las llantas , llamé al seguro y les conté el tema , a lo que ellos me dijeron que yo puedo poner originales , replicas o lo que me salga del bolsillo , pero en caso de robo o siniestro , se me pagarán las originales de mi modelo, aunque las replicas sean incluso más baratas , a no ser que lo vea el perito con factura en mano y se pague por ellas.

 

No puede ser que yo me compre el coche sin Navi , ponga el original , y mañana les diga que me lo han quitado y que lo repongan ...no , imposible.Otra cosa es que el seguro NO PONE PEGAS a que tengas instalado algo original y no se puedan negar a asegurarlo , pero pagartelo por el simple hecho de que este en catalogo de opciones lo dudo mucho , y más una compañia "barata".

 

Entender que por esa regla de tres , mañana puedo llamar a Linea directa y les digo que me repongan las RS6 originales de 400.000 pts porque me las han levantado , y como son originales y mi amigo mengano me hace una factura ( previo pago de mi IVA) me ponen las 4 llantas por la cara sin pagar el sobre cargo de esos 2400 euros .... no os fieis de los telefonistas.

 

A posteriori se puede poner lo que querais y previo paso perito de compañia , se paga por el extra y está asegurado , pero es imposible que te los repongan sin pagar.....jod*r ! si lo primero que te preguntan cuando vas a asegurarlo es modelo Y extras , siendo originales se asegura sólo el modelo base y punto ¿no?, y si se tienen 12000 euros en extras ¿me los reponen y digo que los puse en un taller al día siguiente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las franquicias es otra historia.

 

Debes pagar el importe de esta por cada parte que se de. Si hay que repara 18 cosas de un mismo siniestro , pagas tu franquicia una vez , pero si lo llevas a que te pinten una aleta , y el maletero , son dos partes y dos pagos de franquicias.

 

Pintar el coche entero NO cubre el techo , eso , por lo menos en la mia , corre a cargo del cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las franquicias es otra historia.

 

Debes pagar el importe de esta por cada parte que se de. Si hay que repara 18 cosas de un mismo siniestro , pagas tu franquicia una vez , pero si lo llevas a que te pinten una aleta , y el maletero , son dos partes y dos pagos de franquicias.

 

Pintar el coche entero NO cubre el techo , eso , por lo menos en la mia , corre a cargo del cliente.

 

exacto ,aunque en el caso de la aseguradora que tiene mi padre"Genesis"si cubre la 5 franquicia "el techo"

1.delantera..2.trasera..3 lateral derecho..4lateral izquierdo..5techo

y por supuesto todos los daños habidos en cualquiera de las mencionadas partes es una sola franquicia

pero la idea que uno recibe cuando te "explican" al contratar el TR con franquicia de" X €uros" ,es que si tu coche sale malparado en un accidente por los cuatro costados y encima se te arruga el techo tu solo pagarias esos 180 €(en mi caso)de la franquicia ,pero ahí es cuando te encuentras que es por cada lateral

saludos y que no tengais que utilizarlo nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo normalmente suelo mirar los precios del seguro al 100% que me quede despues aun 60 % es otra cosa asi comparo mejor las cosas

 

esta claro que no te van a regalar nada y como no lo tengas bien asegurado el ahorro de 100€ de una poliza puede salir cara

 

otra cosa es que un B7 avant con algun extra puede llegar a los 6 kilos si me lo aseguran a todo riesgo con etc etc por menos de 600€ cojonudo pero ....

 

si esta desmotrado que de norma cada 4 años tenemos un percanze con el coche pobres seguros no ganan ni para pagar la luz de la oficina

 

vamos que resulta al final mas barato asegurar un audi de paquete de media 5 kilos que una simple moto va a ser que tenga mis dudas....

 

puede ser que yo sea el tonto y page de mas para compensar lo que algunos no pagan

 

pero repito lo que aqui se menciona esperemos nunca tener que usar el seguro y ese dia que pagen y basta

 

 

Buen Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, YO CONSULTE BASTANTES SEGUROS ANTES DE CONTRATAR EL DEL AUDI NUEVO, POR UN MULTITARIFICADOR DE INTERNET ENCONTRE UNO DE GROUPAMA PLUS ULTRA. A IGUALES CONDICIONES ERA EL QUE MEJOR PRECIO ME DABA. CON 50 % BONIFICACION POR A4 2.0 TDI, CON FRANQUICIA 450 E Y 750 E DE COBERTURA POR RETIRADA DE CARNET PAGO... 665 E/AÑO. LAS COBERTURAS ME LAS REVISO UN COLEGA DE MAPFRE Y DIJO Q ERAN TAN BUENAS COMO LAS SUYAS, EXCEPTO POR COBERTURA EN DAÑOS PROPIOS AL CONDUCTOR (COMO TENGO SEGURO VIDA, ACCIDENTES, SEGURO MEDICO Y SEG SOCIAL ME ES IGUAL) Y EN ASISTENCIA EN CARRETERA (DE MOMENTO SI TENGO PERCANCE USARE LA DE AUDI Y SINO YA TIRARIA DE LA DEL SEGURO Q TP ES TAN MALA). SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS, YO CONSULTE BASTANTES SEGUROS ANTES DE CONTRATAR EL DEL AUDI NUEVO, POR UN MULTITARIFICADOR DE INTERNET ENCONTRE UNO DE GROUPAMA PLUS ULTRA. A IGUALES CONDICIONES ERA EL QUE MEJOR PRECIO ME DABA. CON 50 % BONIFICACION POR A4 2.0 TDI, CON FRANQUICIA 450 E Y 750 E DE COBERTURA POR RETIRADA DE CARNET PAGO... 665 E/AÑO. LAS COBERTURAS ME LAS REVISO UN COLEGA DE MAPFRE Y DIJO Q ERAN TAN BUENAS COMO LAS SUYAS, EXCEPTO POR COBERTURA EN DAÑOS PROPIOS AL CONDUCTOR (COMO TENGO SEGURO VIDA, ACCIDENTES, SEGURO MEDICO Y SEG SOCIAL ME ES IGUAL) Y EN ASISTENCIA EN CARRETERA (DE MOMENTO SI TENGO PERCANCE USARE LA DE AUDI Y SINO YA TIRARIA DE LA DEL SEGURO Q TP ES TAN MALA). SALUDOS.

 

 

Hola

 

seria al 100% unos 1350€ asi podre comparar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B7 de febrero asegurado en linea directa por 580 €, con franquicia de 300...

Tema de extras quedan cubiertos segun el detalle de compra del vehiculo en su momento, es decir factura.

Para los coches de segunda mano, me imagino que antes debera verlo un perito si lo quereis poner a todo riesgo.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.