Lefou Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Mirar lo que he encontrado por la red. Increible no... Pues si este el el nuevo avat del futuro B8 creo que ya pueden guardar las fotos muy bien porque no creo que vendan muchos B7 si la enseñan. Dios que preciosidad !!! Saludos de Lefou !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Está muy chulo, pero hasta 2008 o 2009 .... naranjas de la china. Salut. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panuccy Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 :clap1: Madre mia. IM-PRESIONANTE El frontal es inmejorable, y que mas decir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Si se parece a eso sera IMPRESIONANTE... mi próximo coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 La verdad es que promete. Aunque aun tiene que llover mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panuccy Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 A mi me recuerda al Chrysler 300C Touring, con esa parrilla delantera tan poderosa y el lateral alto y musculado, buff..... me estoy emocionando, es la primera foto que veo de mi "futuro" coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 A mi me recuerda al Chrysler 300C Touring, con esa parrilla delantera tan poderosa y el lateral alto y musculado, buff..... me estoy emocionando, es la primera foto que veo de mi "futuro" coche. Pues a mi me recuerda al actual A6 Avant con toques del A4 B7.... La verdad es que el A6 Avant me encanta, pero habrá que esperar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Muy bonito, si señor... pero que salga tarde, que tengo mi A4 Avant recién estrenado ¡¡¡ No quiero que el mio se vea ya como un modelo anticuado :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Precioosssoooooo!!! :drool: Me están haciendo dudar entre el Q5 y ese A4 B8... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woqr Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) Precioosssoooooo!!! Me están haciendo dudar entre el Q5 y ese A4 B8... Salu2. oye no quisiera ser yo quien os quitara las ganas, pero estais viendo una foto de ordenador, de ahi al modelo final se va a parecer bien poco por desgracias, por cierto quitarle las llantas esas de 20 pulgadas que debe llevar y que jamas veran la luz y ya os acercareis mas a la cruda realidad, tambien fijaros bien en la espectacular caida de la parte trasera, creeis de verdad que haran un avant en el que los ocupantes de atras den con la cabeza en el techo estilo TT. bueno en fin yo recuerdo las fotos del TT nuevo y la verdad no se comparan con el modelo que final ha salido. veremos a ver tambien como acaba el A5 coupe, en las fotos parece el coche mas bonito del mundo, y luego no se que procesos idustriales raros sufre que se queda en un coupe normalito, en fin espero que aguante Editado 28 de Julio del 2006 por woqr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lefou Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Precioosssoooooo!!! Me están haciendo dudar entre el Q5 y ese A4 B8... Salu2. oye no quisiera ser yo quien os quitara las ganas, pero estais viendo una foto de ordenador, de ahi al modelo final se va a parecer bien poco por desgracias, por cierto quitarle las llantas esas de 20 pulgadas que debe llevar y que jamas veran la luz y ya os acercareis mas a la cruda realidad, tambien fijaros bien en la espectacular caida de la parte trasera, creeis de verdad que haran un avant en el que los ocupantes de atras den con la cabeza en el techo estilo TT. bueno en fin yo recuerdo las fotos del TT nuevo y la verdad no se comparan con el modelo que final ha salido. veremos a ver tambien como acaba el A5 coupe, en las fotos parece el coche mas bonito del mundo, y luego no se que procesos idustriales raros sufre que se queda en un coupe normalito, en fin espero que aguante Marchando unas fotos del A5 !!! La verdad que vienen un par de años cargados de novedades Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Hombre, la trasera del A5 está impresionante, pero a mi el frontal con esos faros de peugeot coupe que le han puesto, no lo veo mucho. Hay que darles un toque a los diseñadores, pq últimamente están copiones que se pasan. El nuevo TT lleva los faros del focus y el nuevo S3, el spoiler delantero, las partes laterales donde van los antinieblas son de ibiza o leon cupra, hay que ser un poquito más creativos, que luego nos quejamos de que los orientales fusilan los coches europeos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Hasta que no lo presenten en algun salon internacional......pero los photochop's son espectaculares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 <_< :cry1: Impresionante, aunque no sea real :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Buahh!!!!!!!!!!!!, si el A5 definitivo en su dia es como el de la foto menudo carraco!!!!! Ese si que podria ser el succesor de mi pequeñin!!!!!!!!!! SAludeTTes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.