Jump to content

Foto del nuevo B8 avant ?


Lefou

Publicaciones recomendadas

tambien fijaros bien en la espectacular caida de la parte trasera, creeis de verdad que haran un avant en el que los ocupantes de atras den con la cabeza en el techo estilo TT.

 

Yo no veo la "espectacular" caída que comentas, y menos para los ocupantes de atrás :laugh:

 

Lo que sí que es cierto es que no creo que se parezca en demasía al definitivo, habrá que esperar, aunque no creo que sea para 2008 o 2009 como comentan, creo que será más bien para finales del 2007, y la prueba es la aparición del nuevo RS4, cada vez que sacan un RS al mercado, es que le queda poca vida al modelo en cuestión (véase RS4 B5 o RS6).

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también apuesto por finales del 2007, como mucho. Entre los photoshop del B7 y su salida pasaron meses, vale que no es un modelo nuevo, pero este sí lo será, el berlina ya apareció en Photoshop hace meses, ahora lo hace el Avant... mucho ruido para tenernos dos años a base de fotos de ordenador.

 

Por otro lado, un mini A6, será muy bonito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también apuesto por finales del 2007, como mucho. Entre los photoshop del B7 y su salida pasaron meses, vale que no es un modelo nuevo, pero este sí lo será, el berlina ya apareció en Photoshop hace meses, ahora lo hace el Avant... mucho ruido para tenernos dos años a base de fotos de ordenador.

 

Por otro lado, un mini A6, será muy bonito.

 

Saludos

 

Yo si que apuesto a que será en 2008, ya que está confirmado, que el A5 saldrá antes que la berlina(estrenando el nuevo sistema de plataformas modulares) y todo apunta que será en el segundo semestre del 2007...así que de aquí a finales de año, deberíamos de ver un concept del A5 para que a finales de 2007 esté en la calle...

 

El A4 B8, se espera que este disponible sobre finales del 2008, y poco despues el Avant..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.