Jump to content

Foto del nuevo B8 avant ?


Lefou

Publicaciones recomendadas

Mirar lo que he encontrado por la red. Increible no... Pues si este el el nuevo avat del futuro B8 creo que ya pueden guardar las fotos muy bien porque no creo que vendan muchos B7 si la enseñan. Dios que preciosidad !!!

 

 

Saludos de Lefou !!

 

5406c353fa9b8c3d7e003c1af599385e_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me recuerda al Chrysler 300C Touring, con esa parrilla delantera tan poderosa y el lateral alto y musculado, buff..... me estoy emocionando, es la primera foto que veo de mi "futuro" coche.

 

01uk6.jpg

 

Pues a mi me recuerda al actual A6 Avant con toques del A4 B7.... La verdad es que el A6 Avant me encanta, pero habrá que esperar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioosssoooooo!!! :unsure:

 

Me están haciendo dudar entre el Q5 y ese A4 B8... :unsure:

 

Salu2.

 

 

oye no quisiera ser yo quien os quitara las ganas, pero estais viendo una foto de ordenador, de ahi al modelo final se va a parecer bien poco por desgracias, por cierto quitarle las llantas esas de 20 pulgadas que debe llevar y que jamas veran la luz y ya os acercareis mas a la cruda realidad, tambien fijaros bien en la espectacular caida de la parte trasera, creeis de verdad que haran un avant en el que los ocupantes de atras den con la cabeza en el techo estilo TT.

 

bueno en fin yo recuerdo las fotos del TT nuevo y la verdad no se comparan con el modelo que final ha salido.

 

veremos a ver tambien como acaba el A5 coupe, en las fotos parece el coche mas bonito del mundo, y luego no se que procesos idustriales raros sufre que se queda en un coupe normalito, en fin espero que aguante

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioosssoooooo!!! :unsure:

 

Me están haciendo dudar entre el Q5 y ese A4 B8... :unsure:

 

Salu2.

 

 

oye no quisiera ser yo quien os quitara las ganas, pero estais viendo una foto de ordenador, de ahi al modelo final se va a parecer bien poco por desgracias, por cierto quitarle las llantas esas de 20 pulgadas que debe llevar y que jamas veran la luz y ya os acercareis mas a la cruda realidad, tambien fijaros bien en la espectacular caida de la parte trasera, creeis de verdad que haran un avant en el que los ocupantes de atras den con la cabeza en el techo estilo TT.

 

bueno en fin yo recuerdo las fotos del TT nuevo y la verdad no se comparan con el modelo que final ha salido.

 

veremos a ver tambien como acaba el A5 coupe, en las fotos parece el coche mas bonito del mundo, y luego no se que procesos idustriales raros sufre que se queda en un coupe normalito, en fin espero que aguante

 

Marchando unas fotos del A5 !!! La verdad que vienen un par de años cargados de novedades

 

Saludos !!

 

audi_a5.jpg

 

bb_35824.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la trasera del A5 está impresionante, pero a mi el frontal con esos faros de peugeot coupe que le han puesto, no lo veo mucho. Hay que darles un toque a los diseñadores, pq últimamente están copiones que se pasan. El nuevo TT lleva los faros del focus y el nuevo S3, el spoiler delantero, las partes laterales donde van los antinieblas son de ibiza o leon cupra, hay que ser un poquito más creativos, que luego nos quejamos de que los orientales fusilan los coches europeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.