Jump to content

sabe alguien si esiste un kit frenos que aguante 24h


mikaela

Publicaciones recomendadas


¿Te refieres a los discos cerámicos?

 

Se llaman €€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ganar las 24h es importante no cambiar las pastillas ,por que se pierde mucho tiempo.si alquien sabe donde se puede comprar ,algun kit que aguante ,que nos de la informacion

 

<_< :D Es para partirse la caja... Ganar las 24h, A tanto aspiras haciendo estas preguntas??? Eso quiere decir que mucha idea no tienes y aspiras a ganar las 24h???, Cro que lo tienes dificil.

 

Si te sirve de algo, las pastillas de freno, creo que se cambian en las 24h, más que nada porque te las fundes como si fueran mantequilla. Esos coches no llevan discos ceramicos..

 

Explica un poco la historia, que coche llevais, que esponsors, etc...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mejores discos, son los de vinilo, por ejemplo los del fary o camela te pueden valer y como pastillas, ya que pides japoneses, hay unas que llevan el simbolo de mitsubishi, que si las combinas con un buen calimocho de don simon, yo creo que las 24 horas las aguantas del tiron.

 

Saludos y gas a fondo, campeon. :cry2: :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ganar las 24h es importante no cambiar las pastillas ,por que se pierde mucho tiempo.si alquien sabe donde se puede comprar ,algun kit que aguante ,que nos de la informacion

 

:D :clap1: Es para partirse la caja... Ganar las 24h, A tanto aspiras haciendo estas preguntas??? Eso quiere decir que mucha idea no tienes y aspiras a ganar las 24h???, Cro que lo tienes dificil.

 

Si te sirve de algo, las pastillas de freno, creo que se cambian en las 24h, más que nada porque te las fundes como si fueran mantequilla. Esos coches no llevan discos ceramicos..

 

Explica un poco la historia, que coche llevais, que esponsors, etc...

 

SALUDOS

 

;);)

 

Lo mismo pensaba yo.

 

No te olvides de montar unos Nankang o como quiera que se llamen, no te hará falta ni frenar :clap1:

 

Los mejores discos, son los de vinilo, por ejemplo los del fary o camela te pueden valer y como pastillas, ya que pides japoneses, hay unas que llevan el simbolo de mitsubishi, que si las combinas con un buen calimocho de don simon, yo creo que las 24 horas las aguantas del tiron.

 

Saludos y gas a fondo, campeon. :p:p:p

 

Me parto :o :lol2:

 

 

Esto más que al competi debiera ponerse en el Off-topic en el post FRIKI :laugh:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.