Jump to content

Mis nuevos discos


golfo_tt

Publicaciones recomendadas

:o muy perspicaz, na el slot no es un mundo que me apsione, la verdad, de hecho solo tenia dos coches, y debo tenerlos atrofiados de no usarlos, uno era un R5 copa, colores amarillo y rojo, y el otro un lancia stratos, colores originales alitalia, que venia con uno de los primeros scalextric que hubo, de ese no me voy a deshacer nunca, es una joya de coleccionista, jeje. Por lo otro, eso lo dije en caliente, y no se si por suerte o desgracia he tenido varios coches, de hecho cada poco tiempo los he cambiado, el coche que mas me ha durado ha sido 8 meses, simplemente me gustan, soy caprichoso, nada mas, ademas gracias a mi trabajo los puedo conseguir muy muy bien de precio, eso es un punto, con lo que vendo uno me cojo otro, o poniendo poca diferencia

 

 

Sigo sin entender como de todos los carros que has probado va y te quedas con un TT :unsure: si te hubieras quedado con un 3.2 lleva el equipo de frenos de un RS4 ASí no te habías evitado tener que cambiarle los discos q este último TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tú eso ya lo sabes bien hace tiempo

 

me alhagas.....pero lo de "meter la pata" con respuestas como la q le has dado a Dani siempre ha sido una caracteristica tuya!!! :D Ademas, no creo q la funcion de juzgar a la gente desde la posicion de moderador sea lo mas correcto. Por si te se habia olvidado:

 

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

 

Interesante esta ultima frase.....¿q pasa si es al reves? :cfsd1::cfsd1:

 

hipócrita........... más de la mitad son buscando la confrontación con historias raras.. y curiosamente contra mi!

 

Y tu das claro ejemplo de ello con tu primera respuesta a Dani verdad?? si es q...... :lol2:;)

¿ Y "ToTo" q dice a todo esto? :D:p

 

todo esto te lo digo desde el cariño!

 

Sigo sin entender como de todos los carros que has probado va y te quedas con un TT si te hubieras quedado con un 3.2 lleva el equipo de frenos de un RS4 ASí no te habías evitado tener que cambiarle los discos q este último TT

 

ehmmm... el 3.2 lleva 334mm, mientras q el Rs4 del 00 lleva 360mm.... yo no veo q sean lo mismo!! :p

Ademas pa q quiere un 3.2 con todos esos fallos electricos y ese motor tan......"aburguesado"?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me cojo un 180 cv es para hacer el motor, y es mucho mas agil y divertido que un quattro, para mi gusto y forma de conducir, aparte, ruedo mucho, le hago mas de 100 kms. diarios, motivo de sobra, ademas atmosferico, lo unico que compraria en estos momento del mercado seria un cayman s o el rs4 nuevo, y te puedo asegurar que conodco de sobra todo lo que hay en el mercado y he rodado con la mayoria, y para mi gusto personal, me quedaria solo con esas unidades, el resto de coches me son indiferentes, para mi, bueno igual un clio sport nuevo.

 

por lo demas, no comento nada, lo unico decir del magnifico moderador que tenemos entre nosotros, que fuera cual fuera su posicion deberia haberse mantenido al margen por su cargo, y sino, pues que lo deje, que no creo visto lo visto que este capacitado ya que me parece que hace demasiado personales sus respuestas, y deberia ser objetivo, y ver los temas desde ambos puntos de vista, no judgar o tomar posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm! no sé , a mi me parece que nuestro Moderador tiene demasiados "puñales en alto" observando lo que dice o hace :cfsd1: .Esto huele a "viejas rencillas" en las cuales ni me meto, ni me importa, pero somos adultos y andar con estas "peleas de recreo", no engrandece este foro precisamente.De el moredador al cual conozco personalmente sé que es una persona excelente, que tendrá sus cosas como todos nosotros, pero cualidades "le rebosan" y el tiempo lo ha demostrado con innumerables post-ayuda a multitud de foreros,compras conjuntas,organización de eventos etc, etc......Golfo tt no creo que tu antiguedad te haya permitido comprobarlo.Otra de las cosas que observo o me lo parece, es la curiosa coincidencia de que los "ataques" a nuestro moderador suelen venir de miembros pertenecientes a otro foro con similares intereses :cry1: en el cual yo participo ocasionalmente y siempre he encontrado ayuda y apoyo, lo cual les agradezco infinitamente.Espero que estas letras no me "sentencien " pero és lo que creo ver y como tal os lo comento , sinceramente sin tapujos.Puedo parecer demasiado "diplomático" (como me dijo una vez un forero) pero tanto por una, como por otra "parte", yo he recibido buen trato, ahora en uno de los foros ya he observado varios "ataques" y en el otro nunca .¿? :o

Y si escondemos las uñas y somos más permisivos cuando alguno nos "columpiamos" un pelin sae quien sea y respetamos la casa de los demas aún siendo la casa de TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm! no sé , a mi me parece que nuestro Moderador tiene demasiados "puñales en alto" observando lo que dice o hace :cfsd1: .Esto huele a "viejas rencillas" en las cuales ni me meto, ni me importa, pero somos adultos y andar con estas "peleas de recreo", no engrandece este foro precisamente.De el moredador al cual conozco personalmente sé que es una persona excelente, que tendrá sus cosas como todos nosotros, pero cualidades "le rebosan" y el tiempo lo ha demostrado con innumerables post-ayuda a multitud de foreros,compras conjuntas,organización de eventos etc, etc......Golfo tt no creo que tu antiguedad te haya permitido comprobarlo.Otra de las cosas que observo o me lo parece, es la curiosa coincidencia de que los "ataques" a nuestro moderador suelen venir de miembros pertenecientes a otro foro con similares intereses :cry1: en el cual yo participo ocasionalmente y siempre he encontrado ayuda y apoyo, lo cual les agradezco infinitamente.Espero que estas letras no me "sentencien " pero és lo que creo ver y como tal os lo comento , sinceramente sin tapujos.Puedo parecer demasiado "diplomático" (como me dijo una vez un forero) pero tanto por una, como por otra "parte", yo he recibido buen trato, ahora en uno de los foros ya he observado varios "ataques" y en el otro nunca .¿? :o

Y si escondemos las uñas y somos más permisivos cuando alguno nos "columpiamos" un pelin sae quien sea y respetamos la casa de los demas aún siendo la casa de TODOS.

 

Pues estoy muy de acuerdo. Y me hace mucha gracia como algunos "viejos/antiguos/clasicos" foreros que ahora se han convertido en foreros "casuales" (como la ropa) resulta que solo aparecen en determinados momentos para sacarle punta cualquier cosa que tenga q ver con:

 

Ghostt

#######

Canim

(dejo aparte las discursiones con Supercadenas pq estas ya son un clasico en cualquier foro)

 

no hay nada personal, a q no? :p

 

A parte de todo esto, tambien quiero decir q en este caso concreto creo q nuestro querido fantasma se ha columpiado un rato. Pero no deja de resultar curioso como algunos han perdido el culo para hacer de abogados de golfo, q dudo mucho que necesite tal cosa. La pregunta es, pretendeis defender a golfo o aprovechar la ocasion para atacar a GhosTT (y si puede ser a alguno mas, mejor)? Resulta patetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conodco a ese forero, y ademas por suerte o desgracia por circustancias ni ganas que tengo de cruzarmelo, sino que se ponga alguien en mi lugar, cuando nada mas llegar al foro, de buenas, con toda la fe, me comienzan a atacar, me llaman mentiroso, me dicen que no es mio el coche que compre con el esfuerzo de mi trabajo y gracias a dios ya vendi, que si soy poco mas que un gitano por quitarle los discos a otro, cuando ese otro llevo unos discos que habia puesto que estaban seminuevos, etc. y yo no me meti con nadie, y hace poco que estoy aki, pero intento colaborar en todo lo que puedo, y quedadas aun no he podido irme a ninguna,pero tendira ganas de acercarme, me hice socio, y mas de la mitad no lo es, etc. y cada vez tengo menos ganas de meterme aki ni nada relacionado con ASI por 2 individuos en concreto, que parece que no pueden dejar lo de ser de 2 clubes diferentes al lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfo tio !! ASI es para todos y por mi parte tu eres uno más, como todos nosotros, siempre bienvenido, cada uno tenemos nuestras cosillas que con un poco de respeto se solventan sin más ;ahora estoy de acuerdo con NachoTT sobre las "intervenciones ocasionales" de algunos miembros ,se crea mal rollo , enfrentamientos y esto no es para eso o...... quizá a algunos les interesa ? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se te va la olla golfott.

 

Yo no pensaba decir nada pero como veo que vas fuerte con Rafa, pues no me callo.

 

En los 2 años que llevo por aqui nunca he visto a nadie comportarse como lo has hecho tu.

Para serte sincero cansa mucho leerte pues siempre te estas tirando al pisto, presumiendo siempre que puedes (al parecer incluso de cosas que no tienes) y de eso se ha dado cuenta todo el mundo y nadie te ha dicho que sobrabas. No vengas a decir que hay que quitar a rafa de moderador, porque ya te digo que es una de las personas mas queridas por aqui por todos y no por tener tal o pascual (a qui no se mide a la gente por las cosas que se tienen), sino como persona, por como es y lo que aporta a los demas.

Me da que te estan utilizando, pues no te enteras de nada.

 

Con el tema de tus discos nuevos, es cierto que seguramente muchos de nosotros hubiesemos hecho el cambio en tu misma situacion, pero es que tu te dedicas a la compraventa y hay cosas (como las malas practicas) que es mejor callarse y no presumir de ellas.

 

Entre otras cosas porque todos los que te leemos compramos coches, no los vendemos y escuchar las cosas que dices no nos hacen nada de gracia, porque muchos por aqui hemos padecido o conocemos alguna mala historia de alguien cercano con algun compraventa mas listo de la cuenta.

Te contradices todo el tiempo.... nadie dejaria las cosas que le han puesto al coche, lo venderian aparte para sacarse pasta, pero el caso es que a ti si te han llegado esos discos. c*** cogelos y te callas, que las cosas porque las haga supuestamente todo el mundo no dejan de estar lo bien o mal que esten!

 

Ademas para defender tu negocio, criticas a otros conces diciendo las barbaridades que se llegan a hacer. Ni si quiera puedes defender a los de tu gremio, parece que solo sabes defenderte poniendo a los demas muy mal o simplemente te limitas a decir que es lo normal.

Te voy a poner un ejemplo

¿Tu que gracia crees que me haria enterarme a posteriori que mi TT tenia unas sline en 18" pero que algun listo se las quito para el pensando que esas llantas le sobraban? ¿o que tenia los discos y pastillas muy nuevos y me los han cambiado por unos con un poco mas de uso?

Yo a todo eso lo veo ser un profesional.... pero del trapicheo, asi de claro!

NO te digo que no lo hagan todos los compraventas, pero es que asi nos va en España, seguro que en Alemania estas cosas no son tan normales.

 

 

Sabes que te defendi con las llantas que vendias y te repito que no tengo nada personal contra nadie del foro (y pretendo que siga siendo asi), pero te repito que creo que se te ha ido mucho la olla.

 

 

En el resto de historias que tienen tres miembros del Audi TTclub con tres miembros de ASI, no me meto porque son cansinos desde hace mucho tiempo.

¿No hay cosas mas importantes que merezcan la pena retener en la cabeza?

¿De verdad se puede ser tan rencoroso?

¿No podeis hacer las paces como personas adultas de una vez o simplemente ignoraros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfo_tt, que poco te pega el papel de víctima! :bsh1:

 

No hay nada personal en esto y como tu muy bien dices, lo bueno del foro es que todo queda escrito:

 

- Te recibimos y dimos la bienvenida con los brazos abiertos

- Enseguida comenzaste a contarnos todos los coches que has tenido en los ultimos años, unos 15 (Disculpa que use la lista de Lancerevo, pero es que voy mal de tiempo, si quieres la proxima semana pongo un enlace a cada uno..)

- Enseguida lo aclaras explicando que trabajas en un Compra-Venta

- Dices que te has comprado un M3 y resulta que sigue en venta

- Pasas fines de semana con "M6, un SL AMG Carlsson, un F40 , Gallardo, etc. etc" ....

- Y luego para poner unos frenos de disco nuevo se los tienes que coger a uno con los que comercias

 

 

yo ni me meti con nadie ni nada, esto esta reflejado, es de uso publico, sabes que os podira demandar por calumnias¿?

buff!! menudo escalofrío de sudor frío me ha recorrido por la espalda! :clap1: :bsh1: Disculpa que me lo tome a broma, pero es que la última vez que oí la frase "pondré el asunto en manos de mis abogados" fue en una película más digna de bollywood que de hollywood! :lol2:

 

Na, en serio.. Que no te asesoren mal :D No he dicho ni que "fueras un gitano" ni "lo mismo de todos los compraventa". Estoy diciendo que ese tipo de actitudes me parecen vergonzosas, y así lo sigo pensando. Esto es un foro de opinión, con lo que muchas veces encontraras opiniones contrarias a lo que pienses o te esperes. Por supuesto, siempre con respeto hacia las otras personas. Por eso si als formas no han sido las correctas, os pido disculpas. Personalmente no considero que te haya faltado el respeto para nada, ya que en ningun momento te he llamado a tí sinvergüenza, sino que esa actitud puntual no me parecia correcta (desde mi punto de vista, claro). Tu sabrás las veces que la repites o si es algo habitual. Las palabras de mis compañeros me han hecho reflexionar, por lo que si no me he expresado correctamente, no quiesiera ser un paisano de la tierra el que te haga sentir incómodo. ;)

 

De todos modos, comentar que sobre este tema, seguramente es como los terremotos.. Cuando se ven por la tele en otros paises, impresionan menos, pero cuando te enteras que el taller, o la tienda de informatica de la esquina de casa, hace estas cosas..... no se, a mi no me gusta nada, ni creo que fuera o se lo recomendara a nadie.

 

 

Y yo no dije nada, ni me meti con nadie ni nada, no me gusta a lo que ha ytegado esto, y tampoco la gente que va solo a intentar jod** al personal, pero como moderador, pediria tu dimision publica, porque no tendrias que meterte en estos temas, un moderador, modera, objetivamente, y deberia dar ejemplo, creo yo, si esto es un club medianamente serio y formal

Como eres nuevo en el foro, te explico unas cosas:

- Cuando leas un mensaje que crees que incumple las normas del foro, tienen un botón a la izquierda de cada mesaje que pone "reportar", y avisa al equipo de moderadores y Administradores para que revisen el contenido del mismo. Tanto de los usuario como de los moderadores y Admins. :cry1:

- Si quieres plantear un aviso de manera más inmediata, fijate en l apágina inicial del foro, que abajo del todo salen los usuarios conectados. Si quieres asegurarte que tu queja se recibe cuanto antes, manda un MP (Mensaje Personal) a cualquiera de los que salen en color rojo.

- Aquí tienes una lista con todo el equipo de Adminsitradores y Moderadores del foro para que tengas a mano en cualquier momento.

 

Ahora bien, te voy a explicar mi participación en el hilo:

 

- Como Moderador, me preocupa mucho por el foro la figura de un compramenta que indirectamente y diciendo que como particular, mueve unos 4 o 5 coches al año, se dedique a colocarlos a gente del foro dejandesolos a un precio ventajoso por compañero. En este poco tiempo ya has anunciado de manera indirecta 3, y demostrado capacidad para conseguir el coche que haga falta. Luego resulta que modificas sus piezas a tu gusto para mejorar el tuyo.

 

- Como Usuario, me importa bastante poco el coche que tengas o dejes de tener, o cada cuanto lo cambias. Te he visto entrar con mucha energia en el foro, pero luego hay mensajes tuyos que se acaban liando.. Internet parecerá muy grande, pero Asturias es muy pequeña! En serio, lo mejor de ASI es la calidad de la gente. Da igual que tengas un ferrari o un patinete.. No se porque foros andarás, pero te aseguro que la gente que hay por aquí es de lo mejorcito, y no hace falta andar con historias. Ah! Y que no te peguen otros los FanTTasmas que no les dejan dormir por las noches! :p

 

 

Pues eso, que te tranquilices un poco, disfruta del Foro ASI, y si te apetece ya nos veremos cuando acaben las vacaciones (allá por septiembre u octubre! :clap1: ),

 

EDITO: perdonar si no respndo más hasta el lunes, que yo ya estoy en la fiesta de piraguas!! ;);)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me seguis poniendo como un chulo y un vacilon. a un probador de coches que dice que rodo con tal y cual coche, por suerte o desgracia, le decis que es un chulo o un vacilon¿? yo tengo la suerte de rodar, y me gusta comentar mis experiencias, nada mas. A lo de los coches que he tenido, conodco gente que cambia de coche cada 3 meses, y hay bastante, no te creas, y vamos a ver, no lo digo por vacilar, que no van por ahi los tiros, lo dije porque me senti que todo el mundo estaba a la contra, a mi no me gusta vacilar, y menos de lo que no es mio, si me conocieras, lo sabrias. cuando quieras organizamos una kedada y hablamos. y yo soy el primero que paso de lios y royos, y yo que conste que no van los tiros por ahi de diferencias del club etc, sino no me habria hecho socio, creo yo. si vas a las piraguas igual hasta nos vemos por ahi. yo solo kiero buen rollo y nada de lios y problemas, vale lo de los discos, igual me lo tenia que haber callado, pero soy sincero , porque tengo que mentir¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

 

Interesante esta ultima frase.....¿q pasa si es al reves? :flwrs::p

 

 

:bsh1::bsh1: yo me parto.. :ph34r: ahora venir a dar lecciones sobre como debe actuar un moderador :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.