Jump to content

a los que os vais de vacaciones


Monty

Publicaciones recomendadas

desde ASI os queremos desear a los que os vais de vacaciones que los paseis muy bien y disfruteis mucho, pero tener mucho cuidado con la carretera que os queremos a todos de vuelta :D

 

y a los que ya las hemos disfrutado o no teneis vacaciones, esperamos que con vuestra y nuestra compañia se nos haga mas ameno el verano :huh:

 

un abrazo para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de los que me quedo sin vacaciones.

 

Aunque no es tan cierto. Tengo un par de días, más el 14 de agosto que hago puente, ASI que me junto con casi una semana (6 días). Menos da una piedra.

 

Mientras eso llega, seguiré por aqui, acompañado de vosotros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo soy el primero que sí tiene vacas:

 

El dia 4 o 5 de agosto me voy a Galicia, al Grove (espero verte por ahi abuelo, a ver si hay suerte), y espero estar hasta el dia 11 o 12 si hace buen tiempo.

 

El dia 13, rumbo a Cadiz, al Puerto de Santa María, donde llevo veraneando casi toda mi vida. Estaré hasta finales de Agosto.

 

Tanto en Galicia como en Cadiz tengo alojamiento gratis, ya que en el norte tienen casa los padres de mi novia, y en el sur lo tienen mis padres.

 

Pasadlo muy bien todos, espero veros de vuelta con un gran reportaje fotográfico. :D

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las seguiré esperando hasta el 15 de septiembre,era la única posibilidad de compaginar mis vacaciones con las de mi mujer. Eso si, del 15 de septiembre al 15 de octubre disfrutaremos del merecido descanso,que ganas!!

 

Saludos y cuidadín,que en octubre pasamos lista y tenemos que estar todos de vuelta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me te has adelantado......!!!!!!!!! :D:huh::D Estaba abriendo el foro por último día con intención de desear las mejores vacaciones para todos, ASI que felices vacaciones a todos, porque yo me voy en 9h camino de momento a la KDD de Baiona, y luego a S.Vicente de la Barquera.

 

Y para los que os quedais os deseo que lo lleveis lo mas leve posible y os vaya bien.

 

 

HASTA LA VUELTA.......!!!!!!

 

Y después que no falte nadie....todos de vuelta, ehhh!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando, deseandito estoy que llegue el próximo miercoles día 3 para cojerlas y no soltarlas hasta el 4 de septiembre,.

 

Descansar y no hacer nada, bueno si el perro..... :p menos una semanita que me voy a Galicia (O Grove) ya llamaré a los Gallegos y hacemos un minikedada express :lol2:

 

Pues eso que ya está bien de currar todo el años 9 horas al dia :D

 

Por fín se acercan las tan esperadas vacaciones :huh::D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde ASI os queremos desear a los que os vais de vacaciones que los paseis muy bien y disfruteis mucho, pero tener mucho cuidado con la carretera que os queremos a todos de vuelta :p

 

y a los que ya las hemos disfrutado o no teneis vacaciones, esperamos que con vuestra y nuestra compañia se nos haga mas ameno el verano ;)

 

un abrazo para todos :clap1:

 

Vacaciones, anda y eso que es :lol2::wub: :clap1:

 

Suerte a todos en la carretera, la necesitaremos :clap1:

 

Que San Cristóbal nos guié. :p

 

Saludos desde galicia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto........mi ultimo madrugon! :laugh:;);):p

Creo que la proxima vez que me toca levantarme a las 7:00h es el dia 4 de septiembre lunes jajaja que lejos suenaaa ueueueueeu!! a partir de ahora será al reves,acostarme a las 7:00h B)

ASI que nada,ser buenos,conducir con precaucion,que yo haré lo mismo...por Nurburgring :kss1:

Y como es mi costumbre,estaré estos 34 dias de vacaciones sin tocar un PC ni saber nada de foros....puf que lujazo!

 

Un abrazo a todos.Prometo volver cargado de fotos y videos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.