Jump to content

PREMIO PARA AUDICLASS Y VAESA


FullA3

Publicaciones recomendadas

Han pasado setenta y ocho días (78) desde el cargo de la paga y señal, y el pedido ni siquiera está confirmado.

 

En el post de seguimiento de pedidos veo que pedidos posteriores con similar motorización (sb tdi 170)YA ESTÁN CONFIRMADOS, FABRICADOS O EN CONCESIONARIO. ¿Cual es el criterio?

 

Es increible que nos gastemos 5 o 6 millones en un coche y que recibamos un trato al cliente que se parece más a un ministerio ruso que a una compañía alemana.

 

Obviamente, Vaesa conoce la capacidad de producción de Audi, y si sabe que el pedido va a tardar 5 meses, deberían informar al cliente antes de firmar. Pero no, la comercial te dice dos mesecitos, porque ellos lo que quieren es cobrar, el trato al cliente les da igual.

 

Me dan ganas de pedir el retroceso del cargo en la Visa y litigar en la junta de consumo. Cuando llegue el coche les pediré amablemente que se lo reciban, se lo confirmen y se lo metan en la producción

 

 

 

 

 

jod** que desahogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es totalmente ridículo la espera de un coche por cinco meses... y después la que te espera en los talleres es pequeña.... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero una vez mas en mis afirmaciones despotricadoras. Eso nos pasa por cab***es. ¿Pero como es posible que puteen a un señor para que se gaste 5 o 6 kilos? :bsh1::bsh1:;) Que te devuelvan la pasta y comprate un merche, pagaras un poco mas pero lo ahorraras en el futuro. Que se metan el pedido por el ojete :lol2::lol2::lol2: . Es que dan ganas de :lol2::p:lol2: :cry2: .Espero que tengas suerte y pueedas arreglar el tema. A mi desde que lo pedí hasta que llegó tardó 5 meses, que por cierto es lo que me dijeron que tardaria. El problema vino a la hora de la entrega, pero grandisimas dosis de mala hostia y malisima educacion llamando a las cosas por su nombre solucionaron todos los problemas en 48 horitas ¿curioso verdad? En aquella epoca pensaba que me habia pasado de la raya; ahora se que aun hice corto. Suerte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi pasa algo muy parecido.... pedido recibido 06/06 pero de ahí no se mueve... Full3... qué concesionario de Barcelona??? yo lo encargué en Motorsol Import... a ver si tienen el cupo un tanto excedido... poque a mí me dijeron que 2 mesecitos también... luego cambiaron, porque el comercial me ha confirmado semana de producción 33, eso es el 15 de agosto, y que sobre el 05 - 09 de septiembre estará en concesionario..... pero AudiClass.... me desespera!!!! :laugh::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi pasa algo muy parecido.... pedido recibido 06/06 pero de ahí no se mueve... Full3... qué concesionario de Barcelona??? yo lo encargué en Motorsol Import... a ver si tienen el cupo un tanto excedido... poque a mí me dijeron que 2 mesecitos también... luego cambiaron, porque el comercial me ha confirmado semana de producción 33, eso es el 15 de agosto, y que sobre el 05 - 09 de septiembre estará en concesionario..... pero AudiClass.... me desespera!!!! :laugh:;);)

 

 

Hola SPBACK, te contesto en privado. Tampoco les quiero hacer mala publiciad al concesionario sin estar seguro que es su culpa.

 

Un saludo,

Editado por FullA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.