CHARLY® Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Amigos, he encontrado el coche definitivo Me lo encontré ayer de madrugada aparcado por mi pueblo. Vaya risas que me eché :clap1: La o****!!!....tu no vivirás cerca de la Mansión de Playboy?? . Vaya tela..vaaaya tela . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 mañana cuelgo yo una captura mia <_< . upss, se me olvidó, aqui teneis mi ultima visión.... Buen aporte Pero mira que el tio dejar sin poner el tramo de separación entre puerta y puerta... menudo aficionado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2008 Amigos, he encontrado el coche definitivo Me lo encontré ayer de madrugada aparcado por mi pueblo. Vaya risas que me eché Esto ya es demasiado! <_< Es la macarrada absoluta . Y encima el tipo de letra es de esa tipo terror, le viene al pelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 otra vista Muy bueno Javirex, pero el mio gana jejeje se acerca el fin de semana, prometo fotos nuevas como me lo vuelva a cruzar, no me fijé en el interior, pero fijo que va a juego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Yo quiero ver mejor la foto de la chorba del menda¡¡¡ canelita fina tiene q ser¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 otra vista Muy bueno Javirex, pero el mio gana jejeje se acerca el fin de semana, prometo fotos nuevas como me lo vuelva a cruzar, no me fijé en el interior, pero fijo que va a juego no lo dudo, menuda captura , si lo vuelves a ver.....hazle un reportaje a fondo Yo quiero ver mejor la foto de la chorba del menda¡¡¡ canelita fina tiene q ser¡¡¡¡ ya te digo, seguro que responde al nombre de "la Jeni" o "la Vane" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo quiero ver mejor la foto de la chorba del menda¡¡¡ canelita fina tiene q ser¡¡¡¡ ya te digo, seguro que responde al nombre de "la Jeni" o "la Vane" y el menda debe ser "el richard" por lo menos juasjuasjuas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2008 las fotos son de movil y en un cruce, pero merece la pena que lo veais.... . dios!!! este lo he visto por elda... la ultima vez lo vi aparcado por el pizza charly... le quise hacer fotos pero el movil petó derrepente jajaja :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2008 pero de donde sacais estas fotos...!!!!! jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUFFMAN 007 Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2008 hola mirad lo que he visto hablando de tiritas cromadas un audi a3 8p lleno de ellas mirad en segundamano.es y poned AUDI A3 Audi A3 8P 2.0 TDI 170 PS ABT -04 y flipad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkingA3 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Al de playboy deberían retirarle el permiso de circulación e inmovilizarle el vehículo hasta que no quitara toda esa m****, hablo enserio. en ITV deberían de dejarse de tantas gil***olleces y encerrar a semejante h*** ** **** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Que bueno,parece mentira como hay gente que de verdad le guste estas ............... esque no se ni como llamarlo,en fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 Javi, he encontrado el cromado final... :ranting2: Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre Un abrazo amigo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! pero si la puesto tira cormada hasta en las llantas!!!! y todas esas entradas de aire por todos lados estilo M3! y ese diseño , que te digo una cosa.... el tio por lo menos se lo a currao, que ni aposta te keda tan feoooooooooooo1!!!!! madre mia... y que pueda pasar asi la ITV y no por unos separadores.... enhorawena por tu avistamiento!! Del pueblo que es este,(que se de donde es y lo veo todos los dias), tambien esta este coche o si se le puede llamar coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2008 otra vista madre mia que pena de golf... a ese tio lo tenian que matar... semejante crimen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F3N!X Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2008 Ojito con los orteras de este pais!!!por aki por castellon tambien ahi bastantes frikis de estos ke se compran un rolloy no pueden tiran nada.ke sobra a marcar el contorno de los faros...ke sobra por a resaltar el capot...ke sobra, pos la puertas....desde luego ke ayke ver de cada coxe...ke ke lastimika jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.