Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

la verdad que apenas se notan...nadie me a preguntado ni nada despues de q las pusiera y eso supongo que será porq no se aprecian y eso es bueno amigos! jejeje no hay q dar mucho el cante.. con las tirillas estas

 

 

para mi gusto le sobra la tirita... pero bueno para gustos... los coches :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amigos, tengo noticias importantes, este sábado volví a ver el "Playboy car", siiiiii, y eso no es todo, el dueño lo "ha mejorado". :drool:

 

aquí unas fotos....

 

post-10366-1224523708.jpg

 

post-10366-1224523719.jpg

 

post-10366-1224523725.jpg

 

post-10366-1224523731.jpg

 

NO MERECE VIVIR c***...NO MERECE VIVIIIIIIIIR!!! :thumbsup:;):(

 

tampoco es para tanto, que no merezca vivir el coche que es otra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Javi, he encontrado el cromado final... :)

 

Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :notworthy: )

 

dsc04276mediumqd7.jpg

dsc04277mediumqn5.jpg

 

 

Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre :thumbsup:

 

Un abrazo amigo

jodr tio este se lleva la palma, es que no le falta detalle : pasos de rueda cromados en cima del capo..., tapas del deposito de gasolina pegadas en el maletero..., esas pedazo de salidas deescape..., jo siempre he deseado tener un cocazo ASI, y yo que me tengo que conformar con mi A4 B6..., que injusta es la vida :cry1: :thumbsup::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

aaaaa y seguro que el dueño es de esos qe piensa...(MIRA LA GENTE COMO MIRA MI PEAZO CARRO, ES NORMAL, ESTA GUAPISIMO.) sin saber que la gente lo unico que ve es la orterada materializada.

en, fin esto de las tiritas cromadas, las pegatinas de llamas de fuego, las chpas adhesibas de tapones de gasolina.etc. no es una plaga, es una pandemia aqui en sevilla ni os imaginais lo que hay metido. solo espero que este virus al que yo llamo cromatius horterius no se estienda a otros paises como alemania porque si no estamos apañaos .

 

 

 

bueno pues un saludo foreros, y seguir ASI en esa linea, en este plancon tanto avistamiento vamos a tener que ir como los cazafantasmas pero en vez d llevar esa especie de aspiradores de rallos y demas en la espalda tendremos que llevar lanzallamas :lol2:

 

vale pues el dueño de este coche ha decidio cambiar de coche, y como no tambien sus cromados a un kia sorento beige, ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo mejorcito que he visto. No tiene mucha tirita cromada pero...........Tremendo Seat Toledo!!!!!!

 

Saludos,

 

P.D.: perdón por la poca calidad, si puedo haré de día

 

 

 

1003815modificadaaw2.jpg

pero como puede ser alguien tan tano y barraquero? ;):thumbsup:

DioOooooOOOoos!este vive en mi ciudad!lo he visto muchas mañanas aparcado en frente de un bingo!jajaja.Siempre que lo veia pensaba en hacerle una foto para este post,pero al final se me pasaba... :thumbsup:

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.