Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojito con los orteras de este pais!!!por aki por castellon tambien ahi bastantes frikis de estos ke se compran un rolloy no pueden tiran nada.ke sobra a marcar el contorno de los faros...ke sobra por a resaltar el capot...ke sobra, pos la puertas....desde luego ke ayke ver de cada coxe...ke ke lastimika jajaj

 

Este no tiene nada de tirita cromada, me gusta.. es 1 tuning sensillo...

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo he dicho, hay gente que nunca debería de haber salido del maketuning (o como c*** se escriba)... Mira que veo coches echados a perder, y ya dentro de este mismo foro...

 

Maxo las tomao con migo no???

o**** pos pa gustos colores. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Javi, he encontrado el cromado final... :angry:

 

Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :lol2: )

 

dsc04276mediumqd7.jpg

dsc04277mediumqn5.jpg

 

 

Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre B)

 

Un abrazo amigo

jodr tio este se lleva la palma, es que no le falta detalle : pasos de rueda cromados en cima del capo..., tapas del deposito de gasolina pegadas en el maletero..., esas pedazo de salidas deescape..., jo siempre he deseado tener un cocazo ASI, y yo que me tengo que conformar con mi A4 B6..., que injusta es la vida :cry1: :laugh::unsure::lol2::lol2::lol2::lol2:

aaaaa y seguro que el dueño es de esos qe piensa...(MIRA LA GENTE COMO MIRA MI PEAZO CARRO, ES NORMAL, ESTA GUAPISIMO.) sin saber que la gente lo unico que ve es la orterada materializada.

en, fin esto de las tiritas cromadas, las pegatinas de llamas de fuego, las chpas adhesibas de tapones de gasolina.etc. no es una plaga, es una pandemia aqui en sevilla ni os imaginais lo que hay metido. solo espero que este virus al que yo llamo cromatius horterius no se estienda a otros paises como alemania porque si no estamos apañaos .

 

 

 

bueno pues un saludo foreros, y seguir ASI en esa linea, en este plancon tanto avistamiento vamos a tener que ir como los cazafantasmas pero en vez d llevar esa especie de aspiradores de rallos y demas en la espalda tendremos que llevar lanzallamas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las 23 páginas a cada cual peor gusto sobre un vehículo, me daban hasta náuseas al sorprenderme de cómo un coche, sea bonito o mismamente feo lo dejan hortera total.

 

¡Qué devoción por el mal gusto, por querer y no poder! Ni me sale lo que quisiera comentar, ¡qué engendros!

 

Una cosa está clara, un toque para diferenciar el coche con unas carcasitas cromadas como llevo yo en el A3 y en el Leon, vale, incluso hasta los embellecedores cromados (no de tiras) en los faros en el A3 y la moldura del portón del Leon, pero sobra.

 

Pero esto que acabo de ver y que no puedo creerme todavía es inaudito. Y tan panchos se quedan.

 

Pues chicos, os espera una primicia mundial este lunes siguiente día 22 en este inverosimil tema, que también me dije cómo es capaz de estropear así un coche.

Lo cuida, pero de ahí a pensar que le queda bonito...

 

Aparca justo enfrente del mío, en el garaje de la casa de mi chaval.

Este finde le hago fotos.

 

Imaginaros para ir abriendo boca:

 

Opel Zafira en negro plagado con moldura adehesiva cromada por bordes de capot, portón, puertas y tribales.

 

¿Otro merecedor para ir al récord guinnes del mal gusto?

Esperar pacientemente, chicos, merece la pena, os lo aseguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las 23 páginas a cada cual peor gusto sobre un vehículo, me daban hasta náuseas al sorprenderme de cómo un coche, sea bonito o mismamente feo lo dejan hortera total.

 

¡Qué devoción por el mal gusto, por querer y no poder! Ni me sale lo que quisiera comentar, ¡qué engendros!

 

Una cosa está clara, un toque para diferenciar el coche con unas carcasitas cromadas como llevo yo en el A3 y en el Leon, vale, incluso hasta los embellecedores cromados (no de tiras) en los faros en el A3 y la moldura del portón del Leon, pero sobra.

 

Pero esto que acabo de ver y que no puedo creerme todavía es inaudito. Y tan panchos se quedan.

 

Pues chicos, os espera una primicia mundial este lunes siguiente día 22 en este inverosimil tema, que también me dije cómo es capaz de estropear así un coche.

Lo cuida, pero de ahí a pensar que le queda bonito...

 

Aparca justo enfrente del mío, en el garaje de la casa de mi chaval.

Este finde le hago fotos.

 

Imaginaros para ir abriendo boca:

 

Opel Zafira en negro plagado con moldura adehesiva cromada por bordes de capot, portón, puertas y tribales.

 

¿Otro merecedor para ir al récord guinnes del mal gusto?

Esperar pacientemente, chicos, merece la pena, os lo aseguro.

 

Saludos.

no tardes en ponerlas que estoy deseando verlas , pero antes avisa para echarme colirio o algo para proteger los ojos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevos, amigos.

 

Aquí tengo algunas fotos que a pesar de ser una buena cámara no se jugar con los efectos de luz más estando en un garaje donde precisamente no brilla su iluminación al estar el coche también en penumbra incluso tomadas con flash.

 

Pero bueno, en la primera podréis observar los cantos de piezas que bordean faro y parte delantera junto al contorno moldura de aleta:

dscn3300xw3.jpg

 

En esta se ve si os fijáis en ese contorno de aleta que antes pensaba que se veía y no ha sido así, más la cintura que continúa alrededor del vehículo:

dscn3298me9.jpg

 

En la siguiente de nuevo el contorno esta vez de los pilotos traseros más ese tribal con relieve:

dscn3302cf3.jpg

 

Perdonar por la eliminación de su placa matricula pero son unas fotos que ahora elimino.

En la última toma algo más de claridad veréis el piloto contrario:

 

dscn3303mr0.jpg

 

A pesar de fijarse para ver lo comentado, aquí también se hace un abusivo e inecesario uso de las molduras adhesivas cromadas por metros.

 

El coche en sí está muy bien y cuidado pero os aseguro que lo veis con tanta moldura encima puesta así como así y queda fatal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.