Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No te preocupes que estos chavales no se me tuercen... igual un poco mas alocado sin la ayuda de "la ley" que se encuentra ausente, pero si viene Axex todo ira por buen camino...

Publicado

Yo intentare ir....pero no lo se como voy a andar de tiempo.... :D con tantas novedades que tenemos pendientes....y posiblemente me las vaya a perder... :clap1: Pincha con su nuevo A6 :clap1: luiso con su tito nuevo... :p etc...etc....que mal como no pueda ir.. :lol2:

Saludos

Publicado

Genial! lo pasamos bastante bien y luego los golfos nos tomamos la ultima en un castillo...

Txispis, no te preocupes que miro lo de la antena y preparamos algo... Prem, el año que viene nos vamos seguro a por la vuelta rapida... Castilla, menuda noche me has hecho pasar recordando esa peli... Pincha, maquinon y como suena el barquito... Elmer, ya me contaras como va la instalacion, si tienes algun problema no dudes en llamarme.

Un abrazo a todos y ahora a preparar una gorda de fin de semana

Publicado

Luiso, en el proximo viaje Alemania un desvio en el camino y al Hostel de Eslovaquia ;)evil%20(20).gif:)

La quedada pues genial! con gente ASI es facil!!

A ver, que pasa para septiembre, que hay ganas de quedada de fin de semana :angry:

Publicado

:clap1: Intente llamar el viernes para saludaros a todos pero las comunicaciones desde el Lago de Sanabria no eran buenas y me quede con ganas de poder saludaros a todos,pero no desanimeis que pronto nos veremos. :)

Suso,se ve que te mueves por todos los lados, :flwrs:

Luiso,¿ que has hecho ?.Algo sobrado seguro.

Por si me quereis llamar alguno,619634452.ya que tengo muy mal para conectarme. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.