pinchadisco Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Elmer normalmente solemos quedar entre las 19:30 y las 20.00 h. mas o menos, yo este Viernes seran mas cerca de las 20:00 <_< Responder
Luiso Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Josema Loco, anda dejate de muñeiras y vente paqui que te necesitamos amor Responder
Sombra Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 A ver q haceis, q os leo eh? Cuidadme bien al chiquillo y no me lo lieis, a ver si vuelve con mas ganas de lo normal de comprar algun cacharro para el coche Responder
Luiso Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 No te preocupes que estos chavales no se me tuercen... igual un poco mas alocado sin la ayuda de "la ley" que se encuentra ausente, pero si viene Axex todo ira por buen camino... Responder
txispis Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Joe no pensaba que habria tanta espectacion... Nos vemos cuadrilla. Responder
elmer Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno señores salvo cataclismo.... a las 20:30 +/- estare por alli con un colega "u" dos. Nos vemos... Responder
Castilla Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pasaré por allí a la hora! Venga, que esta vez no me equivoco de bar..... Nos vemos Responder
Prem Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo intentare ir....pero no lo se como voy a andar de tiempo.... con tantas novedades que tenemos pendientes....y posiblemente me las vaya a perder... :clap1: Pincha con su nuevo A6 :clap1: luiso con su tito nuevo... etc...etc....que mal como no pueda ir.. Saludos Responder
Luiso Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Anda, escapate... que yo te espero... un abrazo campeon Responder
Luiso Publicado 5 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Genial! lo pasamos bastante bien y luego los golfos nos tomamos la ultima en un castillo... Txispis, no te preocupes que miro lo de la antena y preparamos algo... Prem, el año que viene nos vamos seguro a por la vuelta rapida... Castilla, menuda noche me has hecho pasar recordando esa peli... Pincha, maquinon y como suena el barquito... Elmer, ya me contaras como va la instalacion, si tienes algun problema no dudes en llamarme. Un abrazo a todos y ahora a preparar una gorda de fin de semana Responder
pinchadisco Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Bueno familia me lo pase muy bien, me falto un cubata a ultima hora pero otra vez sera, creo que lo pasasteis muy bien al final de la noche. Hasta la proxima y que sea pronto Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Bueno, muy bien , pero faltan fotos de esa estupenda quedada . Felicidades a los ASIstentes. Responder
Castilla Publicado 6 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2006 Luiso, en el proximo viaje Alemania un desvio en el camino y al Hostel de Eslovaquia La quedada pues genial! con gente ASI es facil!! A ver, que pasa para septiembre, que hay ganas de quedada de fin de semana Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 :clap1: Intente llamar el viernes para saludaros a todos pero las comunicaciones desde el Lago de Sanabria no eran buenas y me quede con ganas de poder saludaros a todos,pero no desanimeis que pronto nos veremos. Suso,se ve que te mueves por todos los lados, Luiso,¿ que has hecho ?.Algo sobrado seguro. Por si me quereis llamar alguno,619634452.ya que tengo muy mal para conectarme. Responder
maiksportback Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 lo siento compis, pero mis amigos me dijeron para ir todo el finde a zarautz al camping y no pude decirles que no jeje. A la próxima no falto :clap1: saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.