Luiso Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Este Viernes pasare por Pamplona, tengo que hacer algunas cosillas y demas; si eso ya nos tomamos unas cañitas en donde siempre? Espero que asi sea. Un abrazo Responder
txispis Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Este Viernes pasare por Pamplona, tengo que hacer algunas cosillas y demas; si eso ya nos tomamos unas cañitas en donde siempre? Espero que asi sea. Un abrazo Uno que irá par alli. Haber si no nos hace mucho calor.... Que tenemos cosas pendientes <_< Responder
Luiso Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Este Viernes pasare por Pamplona, tengo que hacer algunas cosillas y demas; si eso ya nos tomamos unas cañitas en donde siempre? Espero que asi sea. Un abrazo Uno que irá par alli. Haber si no nos hace mucho calor.... Que tenemos cosas pendientes <_< Nos vemos socio... Responder
elmer Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Aguien que se enrolle y me cuente donde y a que hora os juntais que a lo mejor me animo... todo depende de si lio a algun colega que me acompañe. Precisarme el bar con la calle y número si pue ser..para indicarle a "Marta" que me lleve. Responder
pinchadisco Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Venga el Viernes nos vemos y os enseño el A6, ademas ya tengo ganas de veros y tomar una cervecita tranquilamente. Responder
pinchadisco Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Aguien que se enrolle y me cuente donde y a que hora os juntais que a lo mejor me animo... todo depende de si lio a algun colega que me acompañe. Precisarme el bar con la calle y número si pue ser..para indicarle a "Marta" que me lleve. Elmer pon en el tomtom Esquiroz, luego en el pueblo para entrar tienes que cruzar las vias del tren tomas hacia la izquierda y hasta el final del pueblo que hay un aparcamiento muy grande, alli hay una cerveceria y ademas algun que otro Audi Un saludo Responder
Nantxo Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Ahí estaré en la cervecería pero primero veamos ese peaso A6 de Pincha. Porque haciendolo al revés todos parecen bonitosss Responder
elmer Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Aguien que se enrolle y me cuente donde y a que hora os juntais que a lo mejor me animo... todo depende de si lio a algun colega que me acompañe. Precisarme el bar con la calle y número si pue ser..para indicarle a "Marta" que me lleve. Elmer pon en el tomtom Esquiroz, luego en el pueblo para entrar tienes que cruzar las vias del tren tomas hacia la izquierda y hasta el final del pueblo que hay un aparcamiento muy grande, alli hay una cerveceria y ademas algun que otro Audi Un saludo :blink: Bueno, creo que con esas señas, no tenga mucho problema, hora para babear ese A6? A que hora quedais? Como se llama el bar? venga no me pierda después de una hora de viaje... Responder
maiksportback Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 bien que curro de mñana!! intentare pasarme un ratico y os enseño mi nueva adquisición jeje. Además, hace tiempo que no me paso. saludos Responder
maiksportback Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Venga el Viernes nos vemos y os enseño el A6, ademas ya tengo ganas de veros y tomar una cervecita tranquilamente. <_< pincha, no sabía yo tu nueva adquisición!! A ver si tengo la suerte de conocerlo jeje saludos Responder
Antoñito Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Venga el Viernes nos vemos y os enseño el A6, ademas ya tengo ganas de veros y tomar una cervecita tranquilamente. <_< Qué, amigo, ya has vuelto con tu juguetito?? Me alegro. Nosotros en un par de dias nos vamos a la playa, pero cuando vengamos estare atento al foro y a ver si podemos quedar Responder
Nantxo Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Aguien que se enrolle y me cuente donde y a que hora os juntais que a lo mejor me animo... todo depende de si lio a algun colega que me acompañe. Precisarme el bar con la calle y número si pue ser..para indicarle a "Marta" que me lleve. Elmer pon en el tomtom Esquiroz, luego en el pueblo para entrar tienes que cruzar las vias del tren tomas hacia la izquierda y hasta el final del pueblo que hay un aparcamiento muy grande, alli hay una cerveceria y ademas algun que otro Audi Un saludo Bueno, creo que con esas señas, no tenga mucho problema, hora para babear ese A6? A que hora quedais? Como se llama el bar? venga no me pierda después de una hora de viaje... Cervecería "Iris" junto al restaurante "Maya". Pueblo de Esquiroz (Pequeño donde los haya). Junto a la salida de la autopista A-15 (marca salida Esquiroz). Entre las salidas de Zizur y Noain. Responder
elmer Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Aguien que se enrolle y me cuente donde y a que hora os juntais que a lo mejor me animo... todo depende de si lio a algun colega que me acompañe. Precisarme el bar con la calle y número si pue ser..para indicarle a "Marta" que me lleve. Elmer pon en el tomtom Esquiroz, luego en el pueblo para entrar tienes que cruzar las vias del tren tomas hacia la izquierda y hasta el final del pueblo que hay un aparcamiento muy grande, alli hay una cerveceria y ademas algun que otro Audi Un saludo Bueno, creo que con esas señas, no tenga mucho problema, hora para babear ese A6? A que hora quedais? Como se llama el bar? venga no me pierda después de una hora de viaje... Cervecería "Iris" junto al restaurante "Maya". Pueblo de Esquiroz (Pequeño donde los haya). Junto a la salida de la autopista A-15 (marca salida Esquiroz). Entre las salidas de Zizur y Noain. Gracias por la info ahora solo me falta saber la hora... venga que no se lo digo a vuestras parientas!!! Ya siento ponerme tan canso, pero voy a ir con un colega que sale del curre y necesito saberlo para darle tiempo al "chiquillo" a ponerse guapo... Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 saludos desde cangas de morrazo.esto es alucinante.la quedd gallega fue bestial,pero mas bestial fue la cena que ayer nos dispenso alfredo y suso.un 1000% para ellos.pincha,pronto nos vemos en valverde, y para los demas un abrazo,y en septiembre nos vemos. que sois una panda de maricones todos .y me da igual lo que respondais por que tengo toda la razon. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Vicenpincha,estoy esperando la foto que me ibas a mandar por el movil. Editado 2 de Agosto del 2006 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.